P o r t a l  d e  i n f o r m a c i ó n  t r a n s e x u a l
 
       
 
Historia de Richi 3º

 Capitulo1 º   Capitulo 2º   Capitulo3º  Capitulo4º 

Richi para ésta Web-. Yo no quería que ella me reconociera. Y cuando los pibes me dijeron que me fuera con ellos así lo hice. Caminos un rato y cuando me vi lejos del problema con aquella chica decidí que ya era hora de volver a casa. Gire y salí corriendo velozmente de regreso. Pero no fui lo suficientemente veloz para ellos. El primero que me alcanzo me tomo por detrás y me tapo la boca. Luego me arrojo con brusquedad contra la pared y saco un arma.

-Vos vas a hacer lo que nosotros te digamos pendejita, me oís? nos vas a acompañar a la casa del flaco si no te bajamos.

Así los seguí, caminábamos pegados como si fuésemos los mejores amigos. Llegamos a una casa. Desde afuera parecía una casa abandonada. "El flaco" nos abrió y entramos todos juntos. Me llevaron a un cuarto bastante grande, había unos colchones tirados en el piso. Y apuntándome con el arma me hicieron recostarme en el.

Bueno... pasare de contar todo lo sucedido en esos momentos. Solo diré que fue completa y absolutamente asqueroso. No me dejaron ir hasta tarde. Me amenazaron para que no hablara. Cuando llegue a casa prácticamente al día siguiente... Demonios! no podía contarles a mis viejos lo que había sucedido. Era imposible, demasiado vergonzoso. Invente un par de historias y me retire rápidamente a mi habitación. Tome algo de ropa y me metí en la ducha. ¡Cielos! No quería ni tocarme. ¡QUE ASCO!¡QUE ASCO! ¡QUE ASCO! ¡QUE ASCO!.

Me sentí un poco mejor luego de haberme dado ese baño. Me recosté sobre mi cama a pensar, deje mi mente vagar lejos de cualquier pensamiento relacionado con lo sucedido. Me sentía horrible, y no podía hablar de ello, la idea de lo que había pasado se fundiría con este cuerpo. ¿Que era peor? vivir con esto o contarles sobre la violación y saber que piensan en este maldito cuerpo imaginándose lo sucedido. Yeah, es peor contarlo ¡Dios!.

Siempre que piensas que no te puede suceder nada peor.. SORPRESA.. una situación extremadamente vergonzosa va en camino. Que no te sorprenda al entrar.

Creo que debe tratarse de toda esa mierda sobre las leyes metafísicas. Si haces algo malo te vuelve multiplicado 3 veces. ¿Pero que carajos había estado haciendo yo para que me estuviera pasando todo... ¡ESTO!? En menos de una semana mi novia me dejo, fue extorsionado por una compañera de clases, fui.. esa cosa.. por la tarde al regresar a casa.. ¿QUE MAS? ¿DIME QUE MAS?. Lo peor que recuerdo haber echo en toda mi vida fue cortar un lombriz por la mitad cuando era chico.. Pero después me dio lastima... ¿eso cuenta no?. Por si fuera poco la venda estaba fulminando mis costillas. Oh si, Las vendas, el masoquismo trans. Te hacen sufrir pero no puedes vivir sin ellas.

Con tanto quilombo había olvidado lo del colegio; debería aceptar después de todo no tenia otra opción.

Ya eran casi las 12:30 y debía ir al colegio otra vez. ¡VÁLGAME DIOS!. No podía quedarme mas tiempo en casa. Tome mi carpeta, mis llaves y salí para allá. Era un hermoso día afuera. El sol me molestaba un poco en los ojos. Los pájaros cantaban. Las calles estaban repletas de personas, haciendo las compras, yendo al banco, llevando a sus hijos al colegio. Un jodido día en el que todo seguía igual. Aunque yo estuviera destruido todo seguía igual. Era realmente molesto y extraño a la vez. ¡YO ESTOY CASI MUERTO MALDITA SEA! ¿¡PORQUE ESTÁN TODOS TAN FELICES AQUÍ AFUERA!?.

- ¡Vaya! alguien limpio su vereda hoy

- Eu!! Cuidado!!!

- ¿¡Que haces!? ¿¡Que te pasa!? (Gracias dios, ahora envías una bicicleta a atropellarme! es para que tarde mas en morir verdad!!?)

-EEEEEh no te pongas así, perdón... ¿Te lastime?

-No, gracias

-¿Vivís por acá?

-Sí

-¿Como te llamas?

-Rich

- ¿Rich?

-Sí, Rich!

-¿Vas a hacer algo esta noche, Rich?

-¿Que?

-Sos lindo petiso, ¿quieres salir conmigo esta noche?

-Bueno (Que estoy haciendo! porque le digo que sí? esta bueno pero no soy gay... oh no!! DIOS ME HIZO GAY, SOY UN TRANSMAN GAY. NO QUERÍA MATARME CON UNA BICI SOLO QUERÍA HACER MI VIDA MAS DIFÍCIL, GRACIAS DIOS!!!)

-¿Vas al Saint Jean?

-Sí

-Lo conozco tengo un par de amigos allí

- ... ah (PUTA MADRE)

-Te paso a buscar mañana por ahí entonces...

-No me dijiste como te llamabas.

-Esteban. Me tengo que ir, nos vemos mañana petiso.

-ok

-Macanudo, chau

-Chau

Siguiente capitulo...

Ilustración de Richi. Estos textos son una recreación de vivencias propias y de otras personas adaptadas por el autor

Comenta esta Bio ( indica en el titulo de que Bio estas hablando)

 
  © Carla Antonelli. 2003