Decano Información LGTB en Red desde el 2000  
       
 
Interconomía: "Carla, Carlos, Carlitos...que sea Antonelli, hubiese preferido alguien con Síndrome Down o Sida"

Compartir en Facebook    Menea esta noticia

  SUSCRIBIRME A NOTICIAS DIARIO DIGITAL  

   

 

 

 

Que el señor Horcajo compare de forma peyorativa a seres de luz -inocencia de base- como las personas con Síndrome de Down; o que haga referencia a la pandemia del Sida, y todos los dramas personales de millones de personas en el mundo. Siempre sera un ORGULLO, al situarme en el grupo de la gente de bien, y no de aquellos que han perdido cualquier atisbo de lo que identifica a la humanidad. La caverna ruge, luego existimos.

Carla Antonelli

Bazofia tránsfoba en Intereconomía TV

A la vista del panorama mediático español, resultaba más que previsible que la incorporación de la activista transexual Carla Antonelli a la lista socialista para las próximas elecciones autonómicas madrileñas generara la típica cascada de insinuaciones y gracietas tránsfobas y homófobas a las que medios de comunicación de la derecha mediática nos tienen ya aconstumbrados.

DosManzanas-. Aún así nos ha sorprendido especialmente la bajeza con la que el tema ha sido tratado en el programa matinal de Intereconomía TV Otro gallo cantaría, presentado por Xavier Horcajo. “¿Quieren ver como es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli, pues es esta señora de aspecto lozano, la chica-chico-chique que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él. Siguiendo esa regla de tres supongo que en las listas también habrá un pescador, un tío de Botswana, una señora alaskeña y un buscador de perlas de las islas marianas, si de lo que se trata es de demostrar la diversidad del Madrid cosmopolita”, espeta Horcajo.

En otro momento del programa Horcajo asegura que “Estamos hablando de las listas de un partido que tiene por bandera la solidaridad y la justicia social. A mí me parecería más lógico que presentase a un parado, que incorporase a alguien con ideas sobre el empleo. Me hubiera gustado más que incorporase a alguien con síndrome de Down o con SIDA”.

Acompañaba a Horcajo en la tertulia el periodista Ramón Pi, que no se queda atrás. “La ley por la cual yo puedo ir al Registro Civil y decir ‘me siento Yolanda’, está basada en una trola. Analicen el ADN y sale un señor, ¿eh?”, asegura Pi. “Se ha hecho una legislación así porque se basa en el sentimiento particular de una persona, sin comprobación objetiva. Una ley que se basa en lo que la gente siente, es una manera muy mala de legislar”, añade Pi, para quien “ser hombre y sentirse mujer es un serio problema”.

Así se burla Xavier Horcajo de "Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli"

"Es la chica, chico, chique, de las listas de Tomás Gómez (…) Hubiera preferido a alguien síndrome de Down o SIDA"

Plural/EstaNocheGay .- "¿Quieren ver como es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli, pues es esta señora de aspecto lozano, la chica chico chique que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él. Siguiendo esa regla de tres supongo que en las listas también habrá un pescador, un tío de Botswana, una señora alaskeña y un buscador de perlas de las islas marianas, si de lo que se trata es de demostrar la diversidad del Madrid cosmopolita", así recibió el periodista Xavier Horcajo la noticia de la incorporación de la activista transexual y actriz Carla Antonelli a las listas del PSM para la Asamblea de Madrid en su programa matinal en Intereconomía, Otro Gallo Cantaría. En otro momento del programa aseguraba que le hubiera gustado más que se incorporara "alguien con síndrome de Down o con SIDA".

Desde diferentes foros de Internet se ha mostrado el rechazo a estas declaraciones de odio de la cadena abiertamente homófoba. Además, programas como ‘El Intermedio’ de La Sexta se hicieron eco de las declaraciones ridicudizándolas.

El programa ‘Otro gallo cantaría’ se emite en Intereconomía cada mañana en la que se analiza la actualidad política con invitados y con Xavier Horcajo como ‘moderador’ que no duda en opinar y manifestar su LGTBfobia.

   

 

Este Diario es un PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS, las cuales reproducimos -ya sean bien de agencias, comunicados de colectivos u otras fuentes- aparte de propias redacciones originales. La información que aquí se publica se realiza en aras de la libertad de expresión y del conocimiento. Independientemente de que se este de acuerdo con ellas o no, siempre prevalece el derecho a la información. En la Red desde el año 2.000.

                            Hemeroteca de noticias ordenadas por meses y años

 

   

C. A. 10-02-2011 Comenta esta noticia ( indica en el titulo de que noticia estas hablando)

 
  © Carla Antonelli. 2010

Free counter and web stats