Deseamos de corazón el comienzo del fin para las discriminaciones hacia el colectivo transexual. Por la igualdad social de todos los españoles y no solo de unos agraciados.
P o r t a l  d e  i n f o r m a c i ó n  t r a n s e x u a l
 
       
 
 

Noria, debate Paloma Zorrilla :"Trans curan de patología, sin derecho sanidad y trabajo"

 

       SUSCRIBIRME A NOTICIAS DIARIO DIGITAL

En el debate del Programa “La Noria” de TV5 este sábado, la abogada Paloma Zorrilla nos ha vuelto a sorprender con sus increíbles teorías, propias del Opus Dei o sectas puristas. 

Redacción Web-. Hace escaso tiempo comparaba la homosexualidad con la miopía:  

 “Detesto cómo ha quedado la visión de España ante Europa, esa visión de castañuelas, toros y lesbianas. Casarse con alguien del mismo sexo es lo mismo que ser miope: una anomalía. Yo soy miope, pero no voy defendiendo la miopía bailando por la calle con una ‘bandera de la miopía’ y montando lo que se montan los homosexuales”. 

De Casta le viene al galgo, en este caso a Zorrilla, porque recientemente también comparó a los socialistas con terroristas. Solo hay que hacer una búsqueda por Google con su significativo nombre. Todo aquello que le suene a PSOE le da urticaria, así como las leyes progresistas que se han acometido durante esta Legislatura; parece que no existe mas mundo que el suyo, y destila rechazo a todo lo que no sea un reflejo de su propia sombra.. 

Así comenzó todo:  

Este pasado sábado comenzó describiendo la transexualidad como una “teoría del genero”, y que falsos progresistas nos tenían engañados, ya que lo que necesitábamos eran buenos psicólogos para ayudarnos, seguramente para curarnos esta ”patología”; tal como la definía ella. Eso si, inició su discurso como todos aquellos que luego van a degüello: “Yo os respeto mucho”, donde se le dijo que nadie quería respetos semejantes.  

De ahí saltó, a que claro, de prestaciones en la Sanidad Publica nada de nada, primero porque no seria la solución y a posteriori porque había otras cosas más importantes que arreglar; vieja cantinela esta, que siempre se haga lo que se haga otras cosas son mas prioritarias.  

Zorrilla se fue creciendo y entro casi en estado catatonico cuando alegó que entendía que los empresarios no nos dieran trabajos, porque ellos querían en sus negocios “personas capacitadas que pudieran estar de cara al público”. Antes y anterior a estas pajas mentales elitistas y clasistas el quibombo estuvo asegurado. 

A la concursante Amor, que entró por teléfono, y que le dijo que ella tenia entre las piernas lo mismo que la abogada, Zorrilla le contestó que nada de nada, que la mujer era ella porque tenia los "cromosomas verdaderos" y que la naturaleza no se equivoca.

Participaron en el debate, de un lado, el Doctor Vicent Bataller, la madre de la concursante de GH “Amor” y Carla Antonelli. Del otro la Zorrilla, Paloma Gómez Borrero y Jimmy Jiménez Arnau, este ultimo hacia al final del programa viendo a quien tenia a su lado como compañera no aguantó mas y la llamó “Nazi”, cosa que hizo pasar a Zorrilla del estado catatonico al de shock, donde alguno de los psiquiatras que ella recomendaba para solucionar las “patologías” de los transexuales, no le hubiese venido nada mal.    

Sin querer entrar a desmenuzar el debate al segundo hemos pensado que lo mejor es que lo vean los lectores por si mismos, lo han subido por partes a Youtube:

La Noria 1ª parte

La Noria 2ª parte

La Noria 3ª parte

La Noria 4ª parte

La Noria 5ª parte

Descargar video completo sin cortes en su ordenador lo puede hacer desde aquí:

" Debate transexualidad de La Noria 16-02-2007"        

                                              
 

 
  © Carla Antonelli. 2003