un hombre embarazado

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

un hombre embarazado

Notapor Marta89 » Mié, 26 Mar 2008, 23:54

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

que cosas mas raras se leen hoy en dia, bueno hoy en dia no creo que se pueda decir que es normal y que no lo es.
si es la unica forma que tenian de tener su propio hijo pues que les valla bien.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: un hombre embarazado

Notapor Carla Antonelli » Jue, 27 Mar 2008, 00:11

No se, despues del titular, a mi me parece algo bello e intimo, que el haya cedido su vientre para poder tener el hijo que buscaban; sobre todo teniendo en cuenta el posible conflico que en un principio le pudo causar llevar tal accion.

Y al final es su libertad de eleccion, tan libre como cualquiera para llevar adelante la vida que sientan. \:D/
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: un hombre embarazado

Notapor Sara_star » Jue, 27 Mar 2008, 00:31

Mmm realmente yo no se si creermelo...
Realmente un hombre transexual con mucho tiempo de testosterona (8 años acabo de leer)como este hombre llevara es capaz de concebir un niño? La testo no atrofia el organo femenino de los chicos y sigue teniendo plena funcionalidad si no se los extirpan?
Es como decir que una mujer transexual con alrededor de 2 o 3 años o incluso 1 de hormonacion deje embarazada a otra mujer...cosa imposible, pues los estrogenos y antiandrogenos atrofian lo masculino. ¿No pasa igual con ellos?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: un hombre embarazado

Notapor Ricardo » Jue, 27 Mar 2008, 11:46

hola, si el chico no ha comenzado a hormonarse puede quedarse embarazado sin problemas.. al igual que una mujer biologica, y de hecho no es el primer tio trans que se embaraza , pero eso si .. solo puede ser ANTES de hormonas,; despues es imposible porq los organos se atrofian. Saluds
Ricardo
Ricardo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 03 Abr 2006, 17:16

Re: un hombre embarazado

Notapor maria__ » Jue, 27 Mar 2008, 12:30

Que bonito.
Última edición por maria__ el Jue, 27 Mar 2008, 12:34, editado 1 vez en total
vive y deja vivir,ayuda y dejate ayudar..
Avatar de Usuario
maria__
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 14:24

Re: un hombre embarazado

Notapor maria__ » Jue, 27 Mar 2008, 12:32

maria__ escribió:Hola,no se trata de si es algo normal,Marta89 a lo mejor la rara eres tu... ,me parece algo muy tierno y bonito,qué mas da quien engendre la vida,el caso es que la haya :D :D :D ,algo inusual si pero mira,puede suceder.
vive y deja vivir,ayuda y dejate ayudar..
Avatar de Usuario
maria__
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 14:24

Re: un hombre embarazado

Notapor nicole » Jue, 27 Mar 2008, 13:26

!!!!!! hola!!!!!!

Esta mañana daba la noticia el telediario con ese aire de futurismo y un toque de "la ciencia abanza".Imagine que seria un hombre nacido transexual .

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: un hombre embarazado

Notapor Sara_star » Jue, 27 Mar 2008, 18:29

El chico llevaba 8 años de inyecciones de testosterona, vamos de TRH, y ahora dice que dejo la testo y que de nuevo todo volvio a funcionar como antes de inyectarse nada ¿Esto es posible?...no se que decir pero vamos... si es cierto pues genial pero despues de 8 años...
Si una chica lleva 8 años de TRH y deja los estrogenos puede igualmente volver a ser fertil?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: un hombre embarazado

Notapor Ion » Jue, 27 Mar 2008, 19:11

Ola Sara,lo cierto es que cabe la posibilidad de q se recuperen todas las funciones,no siempre pero en algunos casos si y sobretodo si se cuenta con ayuda medica adicional,se pueden producir casos como el de esta noticia.

Ya se han dado bastantes casos de chicos que tras años de tratamiento y una masculinizacion muy avanzada,al cambiar de tratamiento o producirse un descenso en los niveles de testosterona,PUM les vuelve el periodo :shock:


Desde aqui Felicitar a este chico y su pareja y mostrarle todo mi apoyo por su valentia.Cada uno tiene derecho a vivir su vida como quiera.Al fin y al cabo lo unico que pretenden es lo que pretende todo el mundo(por una via normal o no);ser felices.

Les doy mi enhorabuena :smt041
Ion
 

Re: un hombre embarazado

Notapor Carla Antonelli » Jue, 27 Mar 2008, 19:28

En chicas despues de terapia hormonal de muchos años pueden pasar dos cosas si la dejan por un periodo largo, que se registre una castracion quimica para siempre o que se recupere la actividad para procrear.

Bss 8)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: un hombre embarazado

Notapor kittyane » Jue, 27 Mar 2008, 20:30

Hola,

yo sinceramente no lo entiendo, si un chico transexual se siente chico, como puede hacer una conducta tan femenina como la maternidad.. Vamos, que no entiendo nada, me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock:
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: un hombre embarazado

Notapor Carla Antonelli » Jue, 27 Mar 2008, 22:29

Lo entiendo como un acto de amor, y que ademas lo ha desligado completamente de "funcion femenina", asi lo deja claro en las entrevistas que le han hecho. Todo depende del estado de seguridad que se tenga y de lo libre que se este de roles y normas culturales, el parece que lo tiene por sus declaraciones:

"No fue una decisión que tomé a la ligera", confesó. Pero su amor por su esposa y el deseo de ser padre superó las barreras, informó el diario The Sun.

Aqui no deja duda de lo seguro que esta de si mismo:

"¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirmó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal".
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: un hombre embarazado

Notapor Sophia » Jue, 27 Mar 2008, 22:32

:-D :-D :-D

Hola chic@s!!!!!!!!!!! Por fín un hombre con mucha personalidad y carácter aparece y resulta que tiene novia... :cry: :cry: :cry: A mi me resulta fenomenal lo que han conseguido y bueno pues espero que a la parejita le vaya todo muy bien ya que no soy celosa... :oops:

Saluditos

Pd: El chico este que se ha quedado embarazado tiene alguna página web??? creo que tendrá miles de fans... :wink:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: un hombre embarazado

Notapor kittyane » Jue, 27 Mar 2008, 22:44

Puede que lo haya hecho por amor o no sé, pero sentirse hombre y quedarse embarazado no me parece lógico. Está claro que tiene que hacer lo que le de la gana y yo me alegro por ello, pero, sinceramente, sigo sin entenderlo, ya que la maternidad es una cosa muy femenina. És como si yo me pongo a hacer algo típico de la masculinidad como "ser un macho iberico" porque mi novio se siente bien si hago eso.. es que no sé.. pero bueno, lo dicho, que es una decisión suya y lo importante es que cada persona pueda hacer lo que quiera con su vida, espero que les vaya muy bien a los dos.

Otra cosa es que el hijo en el instituto lo va a passar fatal por culpa de los otros niños y todo eso ...
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: un hombre embarazado

Notapor Carla Antonelli » Jue, 27 Mar 2008, 23:58

Son manera de ver las cosas Kity, solo son maneras de ver las cosas. En el Instituto no tienen por que saber, son un padre y una madre, y si lo supieran seria producto de la incomprension. Del mismo modo que lo pasaria mal si tu por jemplo adoptaras un niño y en el colegio supieran de todo tu proceso. Solo son manera de ver las cosas y cultura de la intolerancia.

Hace 30 años los hijos de madres solteras eran hijos de "putas", y a las mujeres que los tenian se las acusaba de todo. Hoy en dia es de lo mas normal y sin ninguna carga.

Para mi sigue siendo un acto de amor y libertad.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats