salvajada en madrid

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

salvajada en madrid

Notapor anonimo » Jue, 11 Mar 2004, 12:30

de todo corazon estoy con la gente que vivis en madrid.
LO SIENTO.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Jue, 11 Mar 2004, 13:56

Dolor, consternación y estado de shock, estas elecciones han estado marcadas y dirigidas por ETA..., no dejemos que sean ellos quienes decidan en las urnas….


http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm#1

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Carlos_E » Jue, 11 Mar 2004, 14:05

Me uno al dolor que embarga en este momento a ustedes los Españoles y en especial a los que viven en Madrid...no es justo que hagan desangrar a un país.

Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Notapor Angela- » Jue, 11 Mar 2004, 15:37

<center><font color=black>Todos somos madrileños.......</center>

<b>Es terrible,</b> pero: no tenemos que dejar de votar , es la mejor manera de decir que no estamos con la violencia.</font id=black>
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor Astrid » Jue, 11 Mar 2004, 15:49

He visto las noticias y me parece horrorizante todo esto, me uno al dolor del pueblo español y les doy mi mas sentido pesame.


Astrid

No soy tan fuerte, duele, cada golpe que me das, por debajo del escandalo, soy igual que las demas...
Astrid
 

Notapor tamara » Jue, 11 Mar 2004, 16:19

El mundo llora una absurda matanza... una más en un mundo donde la intransigencia de algunos se convierte en instrumento de odio y violencia.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Sofía » Jue, 11 Mar 2004, 16:28

Estoy con ustedes en este terrible momento, estoy abrumada.

Sofía.
Avatar de Usuario
Sofía
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 24 Nov 2001, 00:30
Ubicación: Mexico

Notapor sakura » Jue, 11 Mar 2004, 16:38

Hoy me levanté como todos los dias a trabajar y cuando llegué,pusimos la radio y vimos todos la gavedad del asunto no pude evitar romper a llorar.Muchas de mis compañeras lloraban desconsoladas al no poder comunicar con sus seres queridos que a esa hora en concreto se disponian a empezar su jornada laboral,al igual que nosotras,una de ellas en concreto hubiese perdido a su padre si hoy no hubiese ido con un compañero en un coche,otra seria viuda de no ser porque su marido estaba malo en cama,muchas personas han vuelto a nacer hoy pero muchas han muerto sin ninguna razón y todas inocentes.Pero no puedo dejar de sentirme muy triste y con mucho dolor por éste terrible GENOCIDIO.Hoy es un dia triste.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Jue, 11 Mar 2004, 19:52

Esta salvajada aún no nos la creemos. Es como una pesadilla, un mal sueño. Me sumo a quienes piensan que la mejor forma de derrotar a los nazis de ETA, es precisamente haciéndo lo que ellos no quieren que hagamos, ejercer nuestra libertad votando, participando en nuestro estado de derecho. Que no nos marquen sus pautas, ante semejante asesinato masivo y despiadado, mucha unidad entre todos y todas los que conformamos la mayoría de este país, y que ningún demócrata caiga en la tentación de pretender hacer política electoralísta de este drama, porque efectivamente, hoy todos somos Madrid.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor monkyman » Vie, 12 Mar 2004, 00:00

Hola a tod@s .
Me sumo en el dolor y en la pena a tod@s. Es simplemente horroroso , inhumano .

Ya sabéis lo importante que es llamar a las personas por su nombre ( nosotros los transexuales , lo sabemos bien....) por eso mando el siguiente link .

En el link de abajo podeis firmar una petición para que la CNN deje de
llamar a ETA "grupo separatista" y se les denomine TERRORISTAS
Ahora mismo en la portada de http://www.cnn.com se puede leer "Basque Separatist
Group"

http://www.petitiononline.com/ETA/

Pinchando en esta página podéis dar vuestra voz de discrepancia con respecto a esto . Solo hay que poner nombre y apellidos y un mail.

Gracias a tod@s , simplemente <i>por ser como sois </i>.

monkyman.
monkyman
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 21:35

Notapor Mariana^ » Vie, 12 Mar 2004, 00:11

Desde aqui realmente siento mucha tristeza y bronca.

Pero el amor es mas fuerte...
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor janire » Vie, 12 Mar 2004, 01:07

Como vasca que soy, y si realmente ETA está detrás de toda esta locura, os pido que no caigáis en las argucias del PP e identifiquéis a Euskadi con asesinos. Para nosotr@s en Euskadi ellos no son más que salvajes.

Janire
Avatar de Usuario
janire
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 14 Sep 2003, 18:40
Ubicación: Spain

Notapor Ivan » Vie, 12 Mar 2004, 11:50

RE: SOLIDARIDAD

Bueno, hermanos...
Como pacifista en todos los sentidos, me uno a la solidaridad y el dolor de cualquier atentado contra la vida y la libertad de cualquier pueblo en este mundo.
Es dificil expresar lo que uno piensa, especialmente en un momento así, ya que ha veces cegados por la rabia, el odio y el dolor decimos burradas, sin reparar en que estamos cayendo en lo mismo que deploramos.
No se puede justificar ningun tipo de violencia, NINGUNO.
Pero no nos engañemos, ningun animal ataca si no se siente atacado.
Yo naci en una tierra, que estaba "en guerra", aunque en este pais nadie quiso reconocer jamas que se tratara de una guerra. Llevo 37 años viviendo en la misma situación. Jamas me he decantado por ningun bando, ni voy a hacerlo jamas. Porque siempre he sostenido que "la virtud es el justo medio entre dos excesos".
Nuestro votado gobierno, nos ha metido, a pesar del clamor de todo el pueblo de NO A LA GUERRA, en otra mucho mas temible (si cabe) y donde no solo no pintamos nada, sino que ademas contradice, la actitud politica de España desde antes y despues de1945, con los pueblos arabes.
¿Quiere alguien decirme que nos espera, si se sigue por esa linea?
Se lleva mucho tiempo (demasiado) fomentando el odio al pueblo vasco.
Se lleva mucho tiempo (demasiado) fomentando el odio acia el extrangero, especialmente acia los pueblos musulmanes.
¿Sabemos discernir?
¿No es la actitud de los dirigentes del Estado Español (representantes elegidos del pueblo Español) demasiado prepotente, tendenciosa, arrogante, despotica e ignorante de los derechos humanos de cada uno de los distintos pueblos y culturas del mundo, copiando descaradamente la actitud historica, tan criticada desde Europa, de los dirigentes de EEUU?
Yo soy un hombre transexual, y no quiero que nadie se sienta con derecho de borrarme del mapa de una u otra forma.
...Como decia una canción de Victor Manuel..."Aqui cabemos todos, o no cabe ni Dios..."
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor cris » Vie, 12 Mar 2004, 12:43

Tranquila janire los vascos no teneis la culpa, ademas esos
NO SON VASCOS SON ASESINOS!!!!!!!
esta frase se oira en muchas manifestaciones

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor presarapida » Vie, 12 Mar 2004, 21:13

estoy integralmente con la poblacion de Madrid
y con TODOS los espanoles...

presarapida
presarapida
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 22:43
Ubicación: Italy

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

 
 
 
Free counter and web stats