La policía de Carabobo emite una orden de búsqueda contra la presidenta del colectivo transexual   

La Comandancia General de Policía del Estado de Carabobo, en su departamento de inteligencia a emitido una orden de búsqueda contra Maury Oviedo, presidenta del colectivo transexual `` Respeto a la Personalidad ´´, mucho no tememos que esto se va pareciendo cada vez mas al libro de García Marques `` Crónica de una muerte anunciada ´´ . 

En una entrevista dada al Diario Venezolano Noti-Tarde el prefecto de Valencia, Armando Amengual, dijo : "no tengo ni la más chiquita de las angustias, que vayan a la Corte Celestial si quieren, nosotros estamos cumpliendo con nuestro trabajo ´´. Estas declaraciones las dio el prefecto de la ciudad, con relación a las denuncias expuestas por la presidenta de la referida organización, Maury Oviedo, quien acudió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para denunciar la "ejecución extrajudicial" de José Luis Nieves, la transexual conocida como Dayana, por un efectivo de la Policía de Carabobo, Daniel Guillén.

Parece ser que el deber de la policía de ese estado es disparar a los transexuales desde sus coches patrullas como si de una cacería de ciervos se tratase, y ya van dos muertes aparte de los dos intentos fallidos, o muy mal esta redactada la Constitución venezolana, cosa que no creo, o es que estos chulitos paramilitares policiales se la pasan por donde mas les place.

En conversaciones con Maury Oviedo, me ha comentado que esta a buen recaudo y que no sale a la calle ni a por Coca Colas, esta prisionera en su propio país ya que la policía `` la busca para darle una gran paliza ´´ debido al revuelo internacional que se esta organizando. 

Maury es muy conciente de su delicada situación y ha dicho `` soy enemiga pública del Gobernador del Estado Carabobo, por ser el gestor y autor de todos los atropellos que han sufrido las personas Transexuales de este Estado, que ya ha cobrado 2 muertes, Dayana Nieves y Michelle Paz. Es posible que la próxima victima sea Maury Oviedo, pero no es a  la muerte a quien le temo, es a la continuación de esta Revolución Absurda que permite estos Crímenes de Odio, sin que exista un Hombre que le ponga remedio a tanta crueldad ´´.

La Organización `` Unión Afirmativa de Venezuela ´´ organización no gubernamental dedicada a la promoción y defensa política- legal de los derechos constitucionales de gays y lesbianas en Venezuela; esta hondamente preocupada con estos sucesos, y de tal modo se lo ha hecho saber a esta web de información transexual. Amnistía Internacional de Londres también se ha puesto en contacto con este espacio para recabar información sobre los delitos allí cometidos hacia la comunidad gay, lesbica y transexual. El partido Socialista Obrero Español por medio de su diputada Leire Pajin, ha hecho una pregunta parlamentaria solicitando al Gobierno y a la Presidencia Europea que éste ejerce, que se interese por los sucesos acaecidos en el estado venezolano de Carabobo. La Coordinadora del Programa para América Latina y el Caribe IGLHRC http://www.iglhrc.org/ (Comisión Internacional de los Derechos Humanos para Gays y Lesbianas) también ha manifestado públicamente y rechazo a esta intolerable situación. Manuel José Bermúdez Andrade, candidato al Senado por Colombia envió cartas de protesta ante el Gobernador del Estado, Enrique Salas Feo, el cual permite, tolera y encubre todos estos atropellos. La Comisión Mundial Contra la Tortura http://www.omct.org/  también ha enviado cartas protesta, y así un largo etc; pero tal como dijo el prefecto `` que vayan a la corte celestial si quieren ´´ en donde denota una prepotencia infinita.

La solución a este problema solo pasa ya por el Presidente de la Republica de Venezuela, Señor Hugo Chávez, desde aquí doy las direcciones del Presidente de la Republica de Venezuela y del Embajador de Venezuela en España, para que se les envíe solicitudes pidiéndoles que acabe el terror policial al que se ven sometidos los transexuales de Carabobo, y que este en su calidad de presidente obligue a cumplirlo al Gobernador de dicho estado, o al embajador para que así se lo haga saber a su presidente.


                                                                                REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA

GOBIERNO DEL ESTADO CARABOBO

COMANDANCIA GENERAL DE POLICÍA

DIVISIÓN DE INTELIGENCIA

SOLICITADA

     

FUNCIONARIO:

SI USTED DETIENE A ESTA PERSONA FAVOR REPÓRTELA AL COMANDANTE GENERAL, TRASLÁDELA INMEDIATAMENTE A LA DIVISIÓN DE INTELIGENCIA - NOMBRE: MAURY OVIEDO – 28 AÑOS – TRANSFORMISTA (HOMOSEXUAL) – NO TIENE DOMICILIO FIJO

OFRECEMOS GRATIFICACIÓN

Este es el cartel de búsqueda que han puesto de Maury Oviedo, presidenta de Colectivo transexual venezolano; por lo menos pusieron una foto en la que esta guapísima. Maury no nos des disgustos y cuídate por favor¡¡¡¡¡¡

C. A. 08-02-2002  Comenta esta noticia ( indica en el titulo de que noticia estas hablando )  

Carla Antonelli Page transexual sección noticias