Decano Información LGTB en Red desde el 2000  
       
 ,
Tirotean y asesinan a una joven transexual en Estambul y dejan gravemente herida a su amiga

 

  SUSCRIBIRME A NOTICIAS DIARIO DIGITAL 

 

 

La fotógrafa *Nuria López Torres, ha denunciado en su página de Facebook, el cruel e inhumano asesinato de una joven transexual en Estambul el pasado día 23 de abril, tiroteada por un cliente que intentó acabar con su vida inicialmente a cuchilladas. Cagla, que así se llamaba la joven de 25 años, fue fotografiada en septiembre del año pasado por López Torres.

Redacción-. El mismo individuo dejó herida gravemente a una amiga suya a la cual acudió en busca de auxilio. Narra  Nuria " El cliente subió a la habitación y una vez allí le sacó un cuchillo para matarla, como ella salió corriendo para pedir ayuda a una amiga, sacó una pistola y le disparó e hirió a la amiga. El hombre no ha sido detenido y seguramente la policía no se tomará ninguna molestia en intentar averiguar nada"

Los padres de Cagla no quieren saber nada del cuerpo de su hija por lo que tendrá un funeral muy solitario, sigue contando Nuria López Torres, que se lamenta que días antes pasó por la calle donde trabajaba Cagla y no tuvo la suerte de verla.

Descanse en paz Cagla, mientras que el odio y la miseria humana campa a sus anchas de forma impune en muchos países donde la vida de las personas transexuales no valen nada, en plena cohabitación de las fuerzas del orden y gobiernos que miran hacia otro lado, lo permiten y no lo persiguen

* Fotografía de Nuria López Torres

Este Diario es un PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS, las cuales reproducimos -ya sean bien de agencias, comunicados de colectivos u otras fuentes- aparte de propias redacciones originales. La información que aquí se publica se realiza en aras de la libertad de expresión y del conocimiento. Independientemente de que se este de acuerdo con ellas o no, siempre prevalece el derecho a la información. En la Red desde el año 2.000.

                            Hemeroteca de noticias ordenadas por meses y años

 

   

27-04-2014 Comenta esta noticia ( indica en el titulo de que noticia estas hablando)

 
  © Carla Antonelli. 2014