P o r t a l  d e  i n f o r m a c i ó n  t r a n s e x u a l
 
       
 

Colega Galicia inicia campaña envío masivo cartas alcalde de Santiago hasta que los reciba 

Compartir Compartir en Facebook  Menea la noticia aquí Menea esta noticia

Este Diario es un PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS, las cuales reproducimos -ya sean bien de agencias, comunicados de colectivos u otras fuentes- aparte de propias redacciones originales. La información que aquí se publica se realiza en aras de la libertad de expresión y del conocimiento. Independientemente de que se este de acuerdo con ellas o no, siempre prevalece el derecho a la información. En la Red desde el año 2.000.

  SUSCRIBIRME A NOTICIAS DIARIO DIGITAL    

Colega Galicia, colectivo de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, ha presentado su campaña reivindicativa 30 oportunidades X Compostela, con el objetivo de conseguir que el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, los reciba y realice una reunión de trabajo en la que comprometa acciones a favor del colectivo en la ciudad.

Voz Galicia-. Durante los próximos treinta días, y hasta el 17 de marzo, Colega remitirá un escrito diario a Bugallo en el que le expondrá las múltiples acciones que, con un presupuesto inferior a los 3.000 euros, se podrían conseguir para la mejora de la situación de homosexuales, gais y transexuales en la capital de Galicia.

«Estamos cansadas y cansados del vuelva usted mañana, así como del ya lo pensaremos», dice el portavoz de la entidad, Rafael Moral.

A través de un blog, Moral hará un seguimiento de los efectos que vaya provocando la campaña de envíos masivos al alcalde.

Hemeroteca de noticias ordenadas por meses y años

   

C. A. 19-02-2010 Comenta esta noticia ( indica en el titulo de que noticia estas hablando)

 
  © Carla Antonelli. 2009

Free counter and web stats