P o r t a l  d e  i n f o r m a c i ó n  t r a n s e x u a l
 
       
 

ATA pide al Ayuntamiento de Marchena que no discrimine a las personas transexuales

Compartir Compartir en Facebook  Menea la noticia aquí Menea esta noticia

  SUSCRIBIRME A NOTICIAS DIARIO DIGITAL  

 

  

 

Con Motivo del Certamen de Miss/Mister Marchena, evento que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Marchena por su Delegación de festejos, conjuntamente con la firma Frayma Events, dentro de las bases del mismo, se dice:

Enviado al Diario Digital Transexual-. Primera.-  Haber nacido varón, en el caso de los aspirantes a Mister y, mujer en el caso de las aspirantes a Miss. 

Por lo que la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA),  consideramos discriminatorio para mujeres y hombres transexuales y no ajustado a la Ley 3/2007, de 15 de Marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas, e instamos a la rectificación de las bases, según carta que hemos enviado al Excmo. Ayuntamiento de Marchena. (archivo adjunto).

Este Diario es un PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS, las cuales reproducimos -ya sean bien de agencias, comunicados de colectivos u otras fuentes- aparte de propias redacciones originales. La información que aquí se publica se realiza en aras de la libertad de expresión y del conocimiento. Independientemente de que se este de acuerdo con ellas o no, siempre prevalece el derecho a la información. En la Red desde el año 2.000.

                            Hemeroteca de noticias ordenadas por meses y años

 

   

C. A. 18-06-2010 Comenta esta noticia ( indica en el titulo de que noticia estas hablando)

 
  © Carla Antonelli. 2010

Free counter and web stats