P o r t a l  d e  i n f o r m a c i ó n  t r a n s e x u a l
 
       
 

Arcópoli se concentrará contra la sede de la televisión Intereconomía por su campaña homófoba el jueves 15

Compartir Compartir en Facebook  Menea la noticia aquí Menea esta noticia

  SUSCRIBIRME A NOTICIAS DIARIO DIGITAL     

 

 

Este jueves 15 de abril a las 20:00, la asociación de lucha por los derechos LGTB Arcópoli convoca una concentración en la sede del grupo de comunicación Intereconomía debido a la campaña sistemática de falta de respeto a laque el colectivo de lesbianas, gays, personas bisexuales y trans nos hemos visto sometidas por parte de este canal de televisión.

Nota enviada al Diario Digital Transexual-. Arcópoli respeta la libertad de expresión de todas las personas, pero creemos que estos ataques sistemáticos contra nuestra dignidad superan con creces los límites admisibles en un estado social y democrático de derecho como es España y por ello llamamos a la ciudadanía en general a que acuda a solidarizarse con nosotras y nosotros y a no dejar pasar estos insultos y vejaciones hacia todo aquél que sea diferente por el mero hecho de serlo.

Queremos hacer entender AL GRUPO INTERECONOMIA que nuestra forma de ser o de sentir no es propiedad de ningún ideario político, de ningún conjunto de valores morales religiosos o no, somos lo que somos y deben respetarnos como tal, tienen que entender que no formamos parte de ningún grupo político y que estas campañas confunden a madres, hijos o abuelas, a personas que viven con miedo por sentir lo que vosotras y vosotros atacáis.

Nosotras y nosotros, creemos en la familia, en el matrimonio y en el amor y las diferencias no deben darse, si no es en otros ámbitos que nada tienen que ver con conceptos básicos humanos. Es hora de que comprendan que nuestra evolución como personas depende de este  apoyo, también,  y del apoyo del resto de la sociedad. No somos amenaza para nada ni nadie. Porque podemos ser vuestros hijos, primos o compañeros de trabajo.

Olvidemos etiquetas y luchemos por proteger a las personas,  a todas

Por ello acude con nosotrxs:

Jueves 15 de Abril / 20:00 / Sede del Grupo Intereconomía / Paseo de la Castellana 36 (bulevar central) / Madrid

Este Diario es un PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS, las cuales reproducimos -ya sean bien de agencias, comunicados de colectivos u otras fuentes- aparte de propias redacciones originales. La información que aquí se publica se realiza en aras de la libertad de expresión y del conocimiento. Independientemente de que se este de acuerdo con ellas o no, siempre prevalece el derecho a la información. En la Red desde el año 2.000.

                            Hemeroteca de noticias ordenadas por meses y años

 

   

C. A. 13-04-2010 Comenta esta noticia ( indica en el titulo de que noticia estas hablando)

 
  © Carla Antonelli. 2009

Free counter and web stats