P o r t a l  d e  i n f o r m a c i ó n  t r a n s e x u a l
 
       
 

Vaticano rectifica, se puede ir al cielo si eres gays o trans, pero sin sexo y sin cirugías...

Compartir Compartir en Facebook  Menea la noticia aquí: Menea esta noticia

Este Diario es un PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS, las cuales reproducimos -ya sean bien de agencias, comunicados de colectivos u otras fuentes- aparte de propias redacciones originales. La información que aquí se publica se realiza en aras de la libertad de expresión y del conocimiento. Independientemente de que se este de acuerdo con ellas o no, siempre prevalece el derecho a la información. Diario Digital Transexual; en la Red desde el año 2.000.

  SUSCRIBIRME A NOTICIAS DIARIO DIGITAL   

Las declaraciones atribuidas al cardenal mexicano Javier Lozano Barragán en base a las cuales los homosexuales y los transexuales nunca podrán entrar al cielo, precisando que esto no lo dice él "sino San Pablo", o sea, la culpa al muerto, no encuentran confirmación alguna en el catecismo de la Iglesia católica, que si bien considera las relaciones homosexuales como un "trastorno" y contrario a la ley natural, no maldice y mucho menos cierra las puertas del Paraíso a estas personas. Primero te llaman de todo para luego “apiadarse” de ti, su manera de entender la “caridad cristiana”.  La pregunta es: ¿Qué tiene que ver todo esto con el mensaje de aquel hombre que revolucionó Judea en su tiempo? 

Medios y Web-. La postura de la Iglesia es que se puede ser homosexual, pero no cometer el pecado de la “carne” y si eres una persona transexual no “puedes modificar la naturaleza de Dios”. De manera que se puede ser, pero sin ser en libertad quien eres. Una vez mas -los dobles lenguajes y cinismo galopan a sus anchas por las sotanas de estos extorsionadores espirituales-  a cientos de miles de homosexuales y transexuales fieles creyentes en Jesús, provocando dolor inconmensurable y hasta suicidios.

Padre Federico Lombardi, vocero de la Santa Sede, sin mencionar específicamente al cardenal Lozano Barragán, se limitó con El Sol de México a exponer sobre este tema la enseñanza del Catecismo de la Iglesia católica, en el cual no se habla de una prohibición celestial para los homosexuales y transexuales. Aunque Ratzinger haya llamado en las navidades del 2008 al proteger a la humanidad de las conductas de homosexuales y transexuales. Poca vergüenza tienen un rato, les da lo mismo decir una cosa hoy, otra distinta mañana, y al día siguiente hacer que no dijeron nada. Para volver al mes, y arremeter con toda la furia que les otorga su abuso de poder. 

Contemporáneamente, el purpurado de Zacatecas, "exministro de salud" del Vaticano actualmente jubilado, subrayó que su declaración había sido sacada de contexto, ya que él se limitó a citar la Biblia, en particular la carta de San Pablo a los Romanos en la que condena moralmente la práctica de la homosexualidad. Y precisó que nunca dijo que un homosexual o transexual jamás podrá salvarse. No claro el no lo dijo, el dijo que lo dijo uno elevado a santo y que se llama Pablo. Así que no hay cielo -pero pobre de el- es inocente de provocar daño y dolor innecesarios -ya esta- confesado y "perdonado para siempre" …(¡¡) 

Lozano Barragán quiso aclarar el sentido de sus afirmaciones difundidas por el "sito" católico "Pontifex" (como por ejemplo "uno no nace homosexual, se convierte... y esto por varios motivos, quizás no son culpables, pero al ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo se ofende a Dios") subrayando de todos modos que él no es quien juzga a las personas, sino Dios. Ahora apunta más alto, será Dios quien los condene seguramente. Si todo es así, de seguro quien no van a estar en el cielo enladrillado son todos estos promotores de odio y sufrimiento a lo largo de la historia de la humanidad. Utilizando su nombre para justificar vilezas, asesinatos y persecuciones bíblicas. 

En la Carta a los Romanos, San Pablo condena efectivamente a quien "se ha abandonado a pasiones infames: los hombres, que dejando la relación natural con la mujer se han encendido de pasión los unos hacia los otros, cometiendo actos ignominiosos, hombres con hombres, recibiendo así el castigo que comportaba su pervertimiento". Y agrega: ..."Que nadie se haga ilusiones: Ni inmorales, ni adúlteros, ni afeminados, ni pervertidos, ni ladrones, ni avaros, ni borrachos, ni maldicientes, ni rapaces, heredarán el Reino de Dios". O sea –lo dicho- el cardenal no va tampoco a su cielo. 

Se trata según interpretaciones dentro de la misma Iglesia de una condena pronunciada en el contexto de una situación de perversión y depravación que se vivía en la Roma imperial en la época de San Pablo. (Ahhh….) 

En el catecismo aprobado por Juan Pablo II y redactado por una comisión presidida por el entonces cardenal Joseph Ratzinger, se subraya que "un número importante de hombres y mujeres presenta tendencias homosexuales profundamente radicadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayor parte de ellos una auténtica prueba". Inclinaciones objetivamente desordenadas si que son las violaciones a niños y el pacto de silencio firmado por la Iglesia, hasta que la información global los dejo con todas sus miserias al descubierto. O el tronado "silencio" ante el exterminio de millones de judíos

Por lo tanto, se puntualiza, estas personas "deben ser acogidas con respeto, compasión y delicadeza. Y se evitara, respecto a ellos, todo tipo de injusta discriminación". Es aquello de: “Te mato, antes te torturo, luego te descuartizo, pero después recogeré con mucho amor todos tus pedacitos y los meteré en una urna entre pétalos de rosa….” 

"Tales personas, recuerda además el Catecismo, están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar como consecuencia de su condición".

Hay quien dice que Lozano Barragán habría "corregido" su posición a causa de la toma de distancia respecto a las declaraciones que le atribuyó el 'sitio' "Pontifex" por parte del Vaticano. Toma de distancia de la cual se habría hecho portavoz el director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, el Padre jesuita Federico Lombardi, que sin "corregir" directamente al cardenal mexicano se concretó a citar el Catecismo de la Iglesia católica. Esto quiere decir que si no tienes sexo con otros hombres o mujeres y no te sometes a cirugías CRS si vas al cielo de Barragán y compañía

Pues nada, señores torturadores infinitos de conciencias; lo dicho en el otro comentario: Son Ustedes unos SINVERGÜENZAS

Relacionada:  http://www.carlaantonelli.com/notis-04122-cardenal-dice-que-transexuales-y-homosexuales-jamas-iran-al-reino-cielos.htm

Hemeroteca de noticias ordenadas por meses y años

   

C. A. 09-12-2009 Comenta esta noticia ( indica en el titulo de que noticia estas hablando)

 
  © Carla Antonelli. 2009

Free counter and web stats