P o r t a l  d e  i n f o r m a c i ó n  t r a n s e x u a l
 
       
 

El hijo del torero Jaime Ostos sale del armario en la Revista Oh my God ¡¡

Compartir Compartir en Facebook  Menea la noticia aquí Menea esta noticia

  SUSCRIBIRME A NOTICIAS DIARIO DIGITAL  

 

 

Ahora que parecía que se enfriaba la guerra en el Clan Ostos, el hijísimo ha vuelto a la primera línea de la actualidad de la mano de un desnudo que dará mucho que hablar.

Semanal-.  Jaime Ostos Jr., hijo del conocido ex torero y de Consuelo Alcalá, ha salido del armario por todo lo alto protagonizando un comentado desnudo para la revista dirigida al público gay Oh My God.

Aunque en 2009 se anunció la boda de Ostos Jr. (que se paseó por algunos platós de la tele vendiendo de las desavenencias, a veces violentas, de su familia) con Yolanda Cereceda, hija de uno de los hombres más ricos de España, poco después se desmintió la noticia.

Vamos, que no iba a casarse con esta mujer, entre otras cosas porque es homosexual, como él mismo ha confesado, posado desnudo incluido, en la revista heredera de la ya desaparecida Zero.

Según sus propias palabras en el reportaje interior, el hijo de Jaime Ostos y Consuelo Alcalá pensó que ya era hora de salir del armario y no esconderse, sobre todo para evitar que su madre (bastante asidua a los platós, las exclusivas y la prensa rosa) utilizara los rumores contra él para forrarse a su costa.

Ostos Jr. ha fijado su residencia en Miami, donde dice sentirse muy tranquilo.

Este Diario es un PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS, las cuales reproducimos -ya sean bien de agencias, comunicados de colectivos u otras fuentes- aparte de propias redacciones originales. La información que aquí se publica se realiza en aras de la libertad de expresión y del conocimiento. Independientemente de que se este de acuerdo con ellas o no, siempre prevalece el derecho a la información. En la Red desde el año 2.000.

                            Hemeroteca de noticias ordenadas por meses y años

 

   

C. A. 02-06-2010 Comenta esta noticia ( indica en el titulo de que noticia estas hablando)

 
  © Carla Antonelli. 2010

Free counter and web stats