SOY YO OTRA VEZ, GRACIAS

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

SOY YO OTRA VEZ, GRACIAS

Notapor RAKE21 » Mar, 03 Jul 2007, 10:55

LA VERDAD CHICOS QUE ESTOY MUY PERDIDA, Y PARA NADA CREO QUE SEA UN CAPRICHO PERO TAMPOCO LO SE 100% QUE SEA ALGO FIJO. RESPECTO A LA ENVIDIA QUE TENGO HACIA LOS HOMBRES ES MUY GRANDE, Y ME DAN HASTA RABIA MUCHAS VECES. EN EL SEXO QUE DECIROS?? ME ENCANTARIA ME VOLVERIA "lOCO" HACER LA PENETRACION.... NO SE LA VERDAD....PERO TODO ESTO ME DA PAVOR, HE ODIDO QUE PIERDES SENSIBILIDAD, QUE NUNCA LLEGAS A TENER PENE, QUE SE TE NOTA QUE ERES.... NO SE CHICOS, ESTOY MUY ACOJONADA, CADA DIA MAS, PORQUE ME DUELE AVECES DARME CUENTA QUE POR MUCHO QUE QUIERA SER UNA CHICO O APARENTARLO, SOY UNA CHICA....POR FAVIR CONTEXTARME Y MIL GRACIAS DE TODO CORAZON.
RAKE21
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 15:31

Notapor Toreador » Mar, 03 Jul 2007, 11:02

PORQUE ME DUELE AVECES DARME CUENTA QUE POR MUCHO QUE QUIERA SER UNA CHICO O APARENTARLO, SOY UNA CHICA


Eres una chica? o tu cuerpo natural es de chica?
Piensalo.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Notapor Lestat » Mar, 03 Jul 2007, 11:54

Rake sabes que cuando tenemos pene los chicos transexuales es pequeño y poco sensible a veces...

no te ponen una polla como tu crees de 20 cm para penetrar como un bio...

además, que la mayoría de nosotros hasta tenerla usamos pollitas de plastico

puedes penetrar con ellas


por cierto no me insultes no soy una chico...de acuerdo? porque me has insultado a mi, has insultado a ian...has insultado a todos con ese UNA

lo dicho... ve al psicologo y te va a decir lo que pienso yo...CAPRICHO


POR CIERTO


UN CHICO TRANS NO PIENSA EN QUE SU PENE VA A SER PEQUEÑO

SIMPLEMENTE PIENSA QUE VA A TENER PENE!

otro dato más de que piensas y piensas...por CAPRICHO u.u

siento ser tan brusco pero me jode mucho estas actitudes y las he tenido a dos palmos... a personas que me han dicho eso por capricho y luego se acojonan y salen por patas...así que no
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Ivan » Mar, 03 Jul 2007, 12:32

Ivan escribió:Hola Raquel:
no se si te llevas bien o no con internet...lo digo porque he visto que has abierto tres temas diferentes, para decir lo mismo, lo mejor es que publiques una respuesta en un solo tema, y sigas contestando en el mismo tema donde te vamos respondiendo, si pones demasiados temas, puedes perder respuestas interesantes, pues te puedes hacer un gran lio de temas...y no acordarte de lo que has escrito ni donde....es un consejo tras muchos años de escribir por aqui...


Respecto a tu inquietud:
Veras esto de la identidad personal es bastante complejo, pero tambien lo podemos hacer sencillo.

Saber quienes y que y como somos no es facil. No hay una ley fija, como la sociedad pretende "enseñarnos". No solo hay hombres y mujeres y punto. Hay personas, y personas diversas, tantas formas de ser como individuos, y tantas formas de pensar, tambien como personas.

Pero...solo se nos permite ser: U hombres....O mujeres...

Y hay varios escenarios... -Tu intimidad (solo tu contigo) tu espejo, tu habitación, tus sueños, tus fantasias...
-Tu intimidad compartida (tu y tu pareja), de todo lo anterior lo que puedas compartir con ella, lo que callas, lo que de confianza le tienes, lo que le ocultas por tus dudas, lo que no le cuentas por miedo a que no te acepte, y lo que compartes, lo que si le cuentas...lo que si haceis juntas en complicidad.
-Tu intimidad (con tus amigos y amigas), como te gustaria que te conociesen, como te gustaria que te tratasen, y como y hasta que punto confias en demostrarles lo que intimamente sientes ante ellos, lo que te gusta y lo que te disgusta, quien eres ante ellos y quien te gustaria ser ante ellos.
-Tu intimidad (en la sociedad) que papel representas en la sociedad, quien eres de cara a tu entorno social, quien sientes que podrias ser si algo en ti cambiara, si te gustaria seguir siendo para el mundo una mujer, o por el contrario, preferirias, te sentirias mas libre, te sentirias mas tu si fueras un hombre socialmente.

Y no te he hablado de tu familia...¿Porque? porque vives representando el papel que ellos te impusieron...vives siendo quien ellos quieren que seas. Pero ellos en ningún caso pueden decidir quien eres, quien vas a ser, ni como...Para descubrir si eres o no transexual, has de prescindir de ellos, de todo lo que te han enseñado, has de madurar, romper el cordon umbilical...y despues, solo despues, investigar en tu interior y plantearte como quieres tu vida futura...si como hombre o como mujer, independientemente de quien eres ahora, de quien te han hecho ser hasta ahora. Si decides seguir siendo mujer, porque en todos los aspectos anteriores, te sientes comoda, y crees que seguiras sintiendote comoda toda tu vida, genial...eres una mujer....pero si piensas que no estas comoda como mujer en algun aspecto de tu vida, intima, muy intima, o publica, social...sigue investigando, sigue pensando si serias o no mas feliz como hombre...piensalo...pero no has de tomar ninguna decisión, simplemente piensa realistamente (no pesimista influenciada por los miedos, sino de manera realista, conociendote) si serias mas feliz como hombre, con todos tus limites, y con la ayuda de las hormonas (que te hacen pasar desapercivido como un hombre mas), con la ayuda de las operaciones, con sus cicatrices, en el pecho, y con los limites funcionales y esteticos de las operaciones de genitales...somos muchos que sin operación de genitales, podemos ser felices como hombres, pues nos aceptamos como hombres, sin genitales como los de los demas hombres...
Pero no tomes una decisión, solo planteatelo, habla con nosotros, de lo que sientes cada dia, de lo que imaginas seria tu vida si cambiases, de lo que es tu vida hoy...etc...de tus relaciones con tu novia, con tigo, con tus amigos, con tu familia, con tu trabajo, con tus estudios, con tus aficiones... y de lo que supondria en todo ello, segun tu imaginación "cambiar de bando"....
Y algun dia se contestara sola la gran pregunta...sabras simplemente si en realidad eres un hombre transexual...o no y entonces si, ya podras tomar una decisión...

No te creas los cuentos de que a todos los hombres transexuales les pasa lo mismo...NO...Yo mismo...nunca odie mis genitales...les he agradecido siempre el placer que me han dado....y el pecho, odiarlo, no, no lo odiaba, pero si que no lo veia como mio...pero en el mundo hay hombres transexuales diversos y diferentes...que odian y que no odian, que envidian y que no envidian, solo hay una cosa comun a todos nosotros...siendo hombres en esta sociedad somos mas felices que como mujeres...y podemos elegir....ser felices.

Pero la decisión es para tiodo el resto de tu vida, por eso antes de decidir has de descubrir si realmente vas a ser mas feliz como hombre que como mujer. (siendo la misma persona)
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor Rayo de Luz » Mar, 03 Jul 2007, 14:56

Rake21: la verdad es que, como han dicho Lestat e Iván, si te sientes como una chica que quiere aparentar ser chico, entonces posiblemente este no sea tu sitio, sino que simplemente te vistes como un travesti hombre y haces realidad tu fantasía sexual si vas a un sexshop y te compras el aparato oportuno.

El sentirse hombre o mujer tiene varias puntos en los que hay que fijarse:
1. Sentirse internamente como perteneciente a un sexo u otro. De uno mismo, con uno mismo.
2. Sentirse externamente como perteneciente a un sexo u otro, generalmente a nivel social, y de acciones/tareas/comportamientos consideradas culturalmente como viriles o femeninas. De cara a los demás.
3. Tener comportamientos íntimos-sexuales propios de un sexo u otro. Con tu pareja, si decides tenerla.
4. Tendencia sexual (atracción). Atracción sexual en general. No tiene necesariamente nada que ver con ninguna de las otras tres (el que te sientas hombre o mujer no indica si te gustan los hombres o las mujeres, o si eres bisexual, o si eres monje célibe).

Estos puntos van por separado, aunque se reúnen en una misma persona, y dan lugar a muchas combinaciones.

Y como ha dicho Lestat, la prioridad no es el tamaño del pene, sino la crisis de identidad que produce(esto último lo he añadido yo); y que mejor vayas a un/a psicologa/o para que te aclare las ideas.. saluditos..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Notapor RAKE21 » Mar, 03 Jul 2007, 20:23

y porfa trucos para ocultar el pecho o resaltar el aspecto msculino? alguiens abe???
RAKE21
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 15:31

Notapor Lestat » Mar, 03 Jul 2007, 20:42

u.u debería hacer esto después de como me has tratado...pero en fin

ropa ancha y corsé

yo tengo poco pecho y solo con la ropa ancha lo disimulo entero
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor RAKE21 » Mar, 03 Jul 2007, 22:27

muchisimas gracias y bueno creo que los dos en parte nos hemos pasado, aunque reconozco que yo mas, asique perdoname XD. pero sabeis donde puedo comprar un corse que no sea muy caro y me disimule bien el pecho¿? yo esq tengo bastante......y algun truquillo mas?, ropa ancha es la que siempre llevo no se chicos....que lio...en fin voy a seguir enredando con el nokia n70 que ayer fue mi cumple y me lo regalo mi novia! jaja, muchas gracias y a lestat perdona!!!
RAKE21
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 15:31

Notapor Lestat » Mar, 03 Jul 2007, 22:32

mi novio se los hace el solito...no sé con que tela, pero se los hace

creo que también en sitios especializados para la espalda y demás... puedes preguntar, no sé, yo es que no uso porque no lo necesito.

ropa ancha no digo camisas...anchas normales...sino de mc ...son ropa rapera XXXL y van bien ...

además depende de la musculatura de cada quien, yo soy bastante ancho de espalda pero delgado...lo que hace que me quede ancho y disimule todo mejor.
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats