Difencia entre una mujer transexual y un travesti

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Difencia entre una mujer transexual y un travesti

Notapor natalia- » Mar, 01 May 2007, 10:04

Hola amiga , yo creo que la direncia esta en la identidad ,no en los sentimientos , frustaciones, añoranzas, vivencias ,sensaciones , similitudes , me explico: yo por ejemplo desde los 5 años ya sentia frustacion por no haber nacido mujer y añoraba tener cuerpo de mujer y esos sentimientos los llevo toda mi vida pero veo que mi identidad es de hombre , pues una persona que es transexual desde su infancia tiene claro que su identidad es de mujer y hace todo lo posible para que se reconozca su identidad pues de lo contrario seria morir en vidad . Tambien hay personas que son transexuales que debido a influencias familiares , culturales , religiosas hacen que su identidad les cree comflito y duden de su identidad auque al final sale su yo verdadero por naturaleza , yo siempre e visto que mi identidad era de hombre aunque munchas veces e dudado de mi identidad por los sentimientos que tengo y el rechazo que siento al genero masculino pero como dije antes no es solo sentimientos sino la misma identidad de la persona. besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Difencia entre una mujer transexual y un travesti

Notapor lorena » Mié, 02 May 2007, 06:54

pues yo creo que esta muy clarito:

mujer transexual = MUJER

un travesti = Hombre que le gusta o disfruta por diferentes razones vestise con ropas de mujer en ocasiones y luego siguen con su vida normal de hombres.

esto lo pongo para que muchos de los hombres que entran en este foro, tengan un pokito mas de informacion sobre el tema.

besos.
Avatar de Usuario
lorena
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 28 Sep 2002, 06:40
Ubicación: andalucia

Notapor natalia- » Mié, 02 May 2007, 20:33

mujer transexual = MUJER

un travesti = Hombre que le gusta o disfruta por diferentes razones vestise con ropas de mujer en ocasiones y luego siguen con su vida normal de hombres.
yo=bicho raro besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor lorena » Mié, 02 May 2007, 20:41

de bicho raro nada, cada persona en este mundo es como es y punto.


besos.
Avatar de Usuario
lorena
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 28 Sep 2002, 06:40
Ubicación: andalucia

Notapor Carla Antonelli » Mié, 02 May 2007, 21:11

lorena escribió:de bicho raro nada, cada persona en este mundo es como es y punto.


besos.


Completamente de acuerdo
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor vicka » Mié, 02 May 2007, 21:47

¿Porque dices que eres un bicho raro?
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor natalia- » Mié, 02 May 2007, 22:11

Hola , Carla y Lorena , gracias .Vicka lo digo por mis sentimientos , besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor vicka » Mié, 02 May 2007, 22:13

Que sentimientos? lo que sientas no te hace un bicho raro amor
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor natalia- » Mié, 02 May 2007, 22:39

Hola Vicka , los sentimientos que explicado al principio del post , besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor Heliana » Jue, 03 May 2007, 12:26

lorena escribió:de bicho raro nada, cada persona en este mundo es como es y punto.


besos.


Eso lo dices porque no me conoces JeJe!

Bueno yo diria que lo mas importante es que las otras personas te acepten como eres. Despues lo suyo... Como dices, cada un@ es como es.
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor ely » Jue, 03 May 2007, 12:41

bueno pero, yo apenas voy a empezar el tratamiento pero tengo seguro que aun cuando wuiero verme como una chica normal, no quiero una operacion reemplazar mis genitales. entonces ahi que somos??? bichos como dice ella?
ely
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 17:58

Notapor alberizo » Jue, 03 May 2007, 22:40

Pues yo me considero un bicho muy raro y me encanta, la gente normal me aburre.
alberizo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 01:37

Notapor natalia- » Jue, 03 May 2007, 22:55

Hola , Ely cuando digo bicho raro lo digo a mi persona solamente , Vicka te voy a decir por que me siento un bicho raro, llevo prundizando en el tema mas de dos años e intento quitarme de la cabeza los sentimientos que tengo y procurar ser feliz com mi familia , pero estos sentimientos estan ahi y no hay manera de quitarmelos. yo cuando tenia 8 años tenia claro que era chico pero desde los 5 años ya sentia frustracion por no haber nacido chica y sentia añozanza por no tener cuerpo de chica y esos sentimientos los llevo toda mi vida , incluso me hecho un corte de pelo bastante femenino me siento mejor asin pero como te dicho antes lo mio son solo sentimiento pues no puedo decir soy mujer por que me veo como hombre aunque no este de acuerdo com mi rol de genero. Como hombre , por mi sensibilidad , mi forma de actuar deja que desear y los demas tampoco me ven por mi forma de ser como hombre mas bien como mujer , como mujer veo que mi identidad no es o quizas no la vea , como gey no soy y ademas me gustan las mujeres . Si una es mujer transexual tiene claro desde su infancia que es mujer y yo dudo de mi identidad. Como travesti ademas de sentirme bien con ropas femeninas tengo sentimientos y los travestis solo se viste nada mas.besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor Sevi » Jue, 03 May 2007, 23:14

Nena, aki nadie somos bichos raros, y cada uno llegamos hasta donde nos sintamos agusto...

Hay tantas historias diferentes y variadas de nuestras vidas e infancia...no todos ni todas las personas hemos sentido exactamente lo mismo, pero por lo que veo lo que tu sentias y sientes es bastante parecido a lo que siente una persona transexual...

Aparte, da igual todo eso, tu eres Natalia y punto!
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Isabel20 » Vie, 04 May 2007, 07:25

Natalia, todos somos singulares, pero además nosotr@s somos especiales, así que más que como un bicho raro, debes verte como un ser especial.
Por otra parte quería comentarte, que no tiene que ver nada la identidad de género con la que te identifiques, de la tendencia sexual que tengas, puedes ser mujer y gustarte los hombres, o las mujeres o los dos. Luego olvidate de que tendencia sexual tienes, para definir tu género no necesitas para nada tu tendencia sexual.
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats