Saludos

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Saludos

Notapor Marius_Romanus » Mié, 11 Abr 2007, 20:45

Hola a todos y a todas. Me presento, soy Marius y soy la pareja de Lestat, a quien ya conoceis...hacía tiempo que queria entrar al foro y el me pasaba links de temas, pero por problemas de mi ordenador no era capaz de rgistrarme. Ahora ya si he podido y aqui estoy.

Mi nombre real, no es Marius obviamente, es Alex (de Alessandro), aunque...en realidad tampoco es ese...soy transexual masculino y estoy logrando que la gente me empieze a ver como un hombre, mi madre ya me trata en masculino aunque como es tonta...hace cosas que duelen.

Tengo 16 años, ya casi los 17 y soy gotico. Me gusta la música heavy, clásica y el rap. Soy cantante de un grupo un tanto...simple, pero tenemos un videoclip que espero poder enseñaros pronto. Mi gran sueño es llegar a vivir por y para la música.

Soy escritor...pero aún desconocido, esperemos que cambie la cosa más adelante...y soy el compositor tanto rítmica como de letra de todas mis canciones. Tambien me gusta dibujar y mi gran pasatiempo, en lugar de amigos, es la lectura.

Mis autores favoritos son: Edgar Allan Poe, Anne Rice, Carlos Ruiz Zafón, Bram Stocker y algunos de quienes no recuerdo su nombre.


Espero que me acogais en este foro, que por lo que he visto os llevais casi todos muy bien. Espero correr la misma suerte.


Besos a tod@s
Hijo de los Milenios
Avatar de Usuario
Marius_Romanus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2007, 16:41

Re: Saludos

Notapor Lestat » Mié, 11 Abr 2007, 20:58

Mi amor te gusta el rap por mi culpa, eso has de añadirlo a mi lista de pecados.

te amo y me alegra que estes aquí

Lestat de Lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Re: Saludos

Notapor Marius_Romanus » Mié, 11 Abr 2007, 21:02

Lestat escribió:Mi amor te gusta el rap por mi culpa, eso has de añadirlo a mi lista de pecados.

te amo y me alegra que estes aquí

Lestat de Lioncourt



Oh cielo, eso no es un pecado, de ninguna de las maneras ^_^te agradezco que me presentaras tu musica *w*

Yo tambien me alegro de estar aqui despues de tanto tiempo queriendolo y no pudiendo.

Te amo
Hijo de los Milenios
Avatar de Usuario
Marius_Romanus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2007, 16:41

Re: Saludos

Notapor Lestat » Mié, 11 Abr 2007, 21:07

Marius_Romanus escribió:
Lestat escribió:Mi amor te gusta el rap por mi culpa, eso has de añadirlo a mi lista de pecados.

te amo y me alegra que estes aquí

Lestat de Lioncourt



Oh cielo, eso no es un pecado, de ninguna de las maneras ^_^te agradezco que me presentaras tu musica *w*

Yo tambien me alegro de estar aqui despues de tanto tiempo queriendolo y no pudiendo.

Te amo


ejem...si no te hago cuenta yo...no entras. :lol: 10 intentos fueron no? creo que tu cuenta tiene algo raro, algo en contra de cuentas en foros...porque no solo ha sido con este, sino con otros más...


yo también te amo

lestat de lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Re: Saludos

Notapor Kouka Garcia » Mié, 11 Abr 2007, 21:09

Bienvenido Marius Romanus

Espero que la pases bien con nosotra(o)s
de toda manera ya estas al tanto ... Como eres pareja de Lestat el te habra informado un poco ???

Espero ver tu videoclip y que tu sueño se realizen lo mas pronto posible

Aqui somos como una segunda familia :smt014 je je je


kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Notapor tania luna » Mié, 11 Abr 2007, 21:22

hola marius bienvenido alos foros!!!! :lol:
espero te sientas comodo y estamos aqui para lo que necesites
besos
hay que mirar para delante que para atras ya te dolio bastante...
Avatar de Usuario
tania luna
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 21:38
Ubicación: argentina

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mié, 11 Abr 2007, 22:08

¡Hola Álex!, encantada de conocerte, más sabiendo que eres la pareja de Lestat: uno de los chicos más activos y brillantes de estos foros.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Lestat » Mié, 11 Abr 2007, 22:23

gracias tatiana ^^ y a todas las que habéis respondido!

xD ahora es señor de lioncourt -> http://www.carlaantonelli.com/foros/vie ... 0595#90595

lestat de lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Cefiro » Mié, 11 Abr 2007, 22:40

Encantado de verte por aqui M.R,....compartimos el mismo gusto literario,....soy amante de ciertas tendencias y de ciertos autores,de los cuales citas varios que tengo entre mis preferidos,..sin olvidar,claro esta a Lovecraft y a su circulo de admiradores-escritores,...te recomiendo visites esta pagina,...y te lo recomiendo encarecidamente:

Nueva Logia del Tentaculo....http://dreamers.com/logia/

Ahi encontraras un seguimiento cronologico del tipo de literatura que lees,en relacion con la obra de H.P.L.

Tambien te recomiendo que visites:

http://www.vaporesdeliciosos.com.ar/home/

pagina dedicada a la literatura oscura y el arte maldito,...pero no temas,..eso solo es por referirse a los poetas romanticos del XIX,...entre ellos Rimbaud y Baudelaire,..en fi,...no te devaneo mas la mente,...encantado pues de verte por aqui.

Salutaciones.
Avatar de Usuario
Cefiro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 20:10
Ubicación: En un caluroso lugar donde todo puede suceder

Notapor Isabel20 » Jue, 12 Abr 2007, 05:32

Bienvenido a estos foros Sr. de Lioncourt.
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor jeanclaude » Jue, 12 Abr 2007, 09:29

Uyyyyyyyyy, mucho vampiro anda por aquí… Habrá que colgarse una ristra de ajos alrededor del cuello (un revuelto de ajetes también vale…) por si acaso… :roll:

Bienvenido Marius, amena junto con Lestat de Lioncourt nuestras veladas nocturnas con tenebrosos y góticos relatos sobre amores eternos. No os dejaremos libres hasta dentro 7 veces 7 eternidades.

Jean-Claude :-D
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Rosa Maria » Jue, 12 Abr 2007, 14:28

Hola Bienvenido a los foros Alex.

Besoss.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Shane_McCutcheon » Jue, 12 Abr 2007, 18:22

Bienvenido Marious,espero que te sientas agusto aquí.
La tontería es infinítamente más fascinante que la inteligencia,la inteligencia tiene límites,la tontería no.
Avatar de Usuario
Shane_McCutcheon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:49
Ubicación: Granada,España

Notapor tamara » Jue, 12 Abr 2007, 21:26

Hola!!! Te deseo la más cordial bienvenida!!!!
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor yoli_z » Vie, 13 Abr 2007, 21:10

Hola bienvenido Marius, espero que te lo pases bien por estos foros.
Me alegro también mucho por ti y tu pareja porque por lo que leí parece que sois muy felices y eso es muy bonito.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats