¿Como decirle a mis padres?

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

¿Como decirle a mis padres?

Notapor Laura_14 » Sab, 10 Mar 2007, 20:28

Ola soi laura i tengo 16 años i no se komo decirle a mi madre ke me gusta vestirme de mujer, porque no se como reaccionara ante tal cosa. Un saludo. Bks.
Si sientes la imperiosa necesidad de hacer algo, hazlo
Avatar de Usuario
Laura_14
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 12:55
Ubicación: Galicia

Notapor Laura_14 » Dom, 11 Mar 2007, 01:54

Es que me gusta mucho vestirme de mujer cuando no hay nadie en casa ponerme tacones, algun dia poderlos comprar, esa sensacion de gusto que tengo cuando me pongo ropa de mujer, algun dia me gustaria cambiarme de sexo pero de momento soy simplemente un simple crossdresser de 16 años es que me gustaria sentir esa sensacion que tienen las mujeres el tener pechos el hacer un dia a dia de una mujer pero de momento esos sueños quedan aun lejanos y sobre todo sin saberlo mis padres que es el primer paso o uno de los primeros que hai ke dar en estes casos. Un saludo wap@s espero vuestra respues. Bss.
Si sientes la imperiosa necesidad de hacer algo, hazlo
Avatar de Usuario
Laura_14
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 12:55
Ubicación: Galicia

Notapor Laura_14 » Dom, 11 Mar 2007, 18:27

Bueno se ve que nadie me presta ayuda. I la necesito o me voi a volver loca.
Si sientes la imperiosa necesidad de hacer algo, hazlo
Avatar de Usuario
Laura_14
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 12:55
Ubicación: Galicia

Notapor alberizo » Dom, 11 Mar 2007, 20:54

siento no poder ayudarte, pero seguro que alguien enseguida se pasa x aki y te da algunos consejillos :)
alberizo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 01:37

Notapor Laura_14 » Dom, 11 Mar 2007, 22:10

Gracias por tu apoyo alberizo. Bss wap@.
Si sientes la imperiosa necesidad de hacer algo, hazlo
Avatar de Usuario
Laura_14
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 12:55
Ubicación: Galicia

Notapor AngelVale » Dom, 11 Mar 2007, 22:13

Hola Laura

Tampoco soy la persona más indicada para hablar sobre este tema pero espero darte algunas pistas que te puedan ayudar sin que olvides que es sólo mi opinión personal y que no las debes considerar necesariamente correctas.

Yo de ti no hablaria con mi familia (como primera opción) pero buscaría ayuda psicológica. Imagino que dada tu edad aún estas en el colegio y seguramente puedes conversar inicialmente con la psicolog@ de tu institución, si no hay una persona profesional que te pueda ayudar podrías decirle a tu familia que necesitas visitar a un(a) profesional porque tienes algunas inquietudes, sentimientos y sensaciones que debes aclarar. Seguramente ellos entenderán si no quieres hablarles al respecto hasta aclararlo con ayuda profesional.

Te recomiendo busques ayuda porque podrías tener confusión en tus sentimientos y sólo tu puedes buscar las respuestas. Primero deberías aclarar y reconocer la razón por la que vistes de chica, podrías hacerlo por placer o ser el resultado de una identidad de genéro femenina entre muchas variantes que algunas personas clasifican como diferencias de personalidad, fetichismos y transexualidad.

No te apresures en pensar en cambio de sexo sin aclarar quien eres y qué quieres. Cuando lo tengas claro o se despejen tus ideas y sentimientos estoy segura que tu familia te apoyará para que puedas ser muy feliz.

Igual tod@s somos diferentes y afrontamos nuestras inquietudes y necesidades de diversas formas, podrias hablar con tu familia si confias en que te apoyarán y ayudarán, busca a alguien más que pueda ayudarte y escucharte y no te apresures o inquietes por lo que estas viviendo.

Espero haberte ayudado un poquito

Besos

Valentina
Cuando se abran muchos caminos y no sepas cuál tomar, no elijas al azar, sientate y espera. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Cuando te hable, levántate y marcha hacia donde él te lleve.
Avatar de Usuario
AngelVale
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Colombia

Notapor Laura_14 » Lun, 12 Mar 2007, 17:59

Gracias por tu ayuda. Intentare hablar con un psicologo a ver que me dice y a ver que pasa. Gracias w@p@. Bss.
Si sientes la imperiosa necesidad de hacer algo, hazlo
Avatar de Usuario
Laura_14
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 12:55
Ubicación: Galicia

.

Notapor andreaa1234 » Mié, 21 Mar 2007, 21:30

...
Última edición por andreaa1234 el Lun, 31 Dic 2007, 02:08, editado 1 vez en total
AnDReA
andreaa1234
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 04:13

Notapor Laura_14 » Dom, 25 Mar 2007, 22:09

Vale wapisima ya te agregue pero me puedes decir el msn al ke te agregue es que no me acordo de komo era. Un saludo wpas! Bikos pa todas!



_______________________________________________________________
¿Podre levantarme algun dia como soñe algunas veces?
_______________________________________________________________
Si sientes la imperiosa necesidad de hacer algo, hazlo
Avatar de Usuario
Laura_14
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 12:55
Ubicación: Galicia

Notapor natalia- » Sab, 21 Abr 2007, 23:57

Hola Laura no se cambia de sexo o se hace la reasignacion de sexo solo por que te guste vestirte de chica , y como dice valentina tienes que ir a un psicologo y le cuentes tus sentimientos y la identidad que sientes como propia .besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor leonor » Mié, 05 Sep 2007, 00:15

hola, laura, 1º que nada que pensamiento tan osado y valiente, ojala yo a los 16 se me hubiera al menos cruzado por la cabeza, solo disfrutaba casi inconciente de lo que hacia, pero como dicen las chicas, no te apresures eres muy joven aun, y tu familia es importante mas en esta edad donde todavia necesitas de ellos, si algo no sale como tu deseas, y seria triste que te veas empujada a dejar la proteccion de esas relaciones, solo tu sabras cuanto amor tienen tus padres por ti, pero no olvides que ellos pueden llegar a conmocionarse tanto que actuarian incorrectamente, mno quiero asustarte, solo se inteligente, y empieza a mover con astucia las fichas que marcaran un futuro bien construido, es cierto busca a un buen profesional, que te ayude a aclarar, mientras sondea el amor de tus padres, fijate que al menos en este lugar ya tenes varias hermanitas mayores que te ayudaran,sin maldad, sin interes, pues todas estamos en el mismo barco, el temor al rechazo es el 1º cuco, que nos frena en la meta a la felicidad, la conviccion es el combustible para lograrlo, yo como tu disfruto desde de los 11 y ya pase los 35, tengo un hijo,me case, me separe, tengo novia, y leonor sigue llorando por salir y siempre el miedo me impidio a sacar o admitir lo que soy y tener el valor de enfrentar al mundo con mi realidad,a dilucidar mi "confusion", y pienso algun dia tal vez un triste dia me de cuenta de todo el hermoso tiempo que perdi, pero ya esta son las deciciones que tome en su momento, eres muy joven aun tins todo el camino y es enorme...camina con paciencia y saiduria, si no la tienes , pidela prestada, yo no se hijita si estas palabras te ayudan, solo se que si te tendria aca te abrazaria muy fuerte.....
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

Notapor leonor » Mié, 05 Sep 2007, 00:16

hola, laura, 1º que nada que pensamiento tan osado y valiente, ojala yo a los 16 se me hubiera al menos cruzado por la cabeza, solo disfrutaba casi inconciente de lo que hacia, pero como dicen las chicas, no te apresures eres muy joven aun, y tu familia es importante mas en esta edad donde todavia necesitas de ellos, si algo no sale como tu deseas, y seria triste que te veas empujada a dejar la proteccion de esas relaciones, solo tu sabras cuanto amor tienen tus padres por ti, pero no olvides que ellos pueden llegar a conmocionarse tanto que actuarian incorrectamente, mno quiero asustarte, solo se inteligente, y empieza a mover con astucia las fichas que marcaran un futuro bien construido, es cierto busca a un buen profesional, que te ayude a aclarar, mientras sondea el amor de tus padres, fijate que al menos en este lugar ya tenes varias hermanitas mayores que te ayudaran,sin maldad, sin interes, pues todas estamos en el mismo barco, el temor al rechazo es el 1º cuco, que nos frena en la meta a la felicidad, la conviccion es el combustible para lograrlo, yo como tu disfruto desde de los 11 y ya pase los 35, tengo un hijo,me case, me separe, tengo novia, y leonor sigue llorando por salir y siempre el miedo me impidio a sacar o admitir lo que soy y tener el valor de enfrentar al mundo con mi realidad,a dilucidar mi "confusion", y pienso algun dia tal vez un triste dia me de cuenta de todo el hermoso tiempo que perdi, pero ya esta son las deciciones que tome en su momento, eres muy joven aun tins todo el camino y es enorme...camina con paciencia y saiduria, si no la tienes , pidela prestada, yo no se hijita si estas palabras te ayudan, solo se que si te tendria aca te abrazaria muy fuerte.....
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

Notapor leonor » Mié, 05 Sep 2007, 00:23

desde ya te digo que estas en una etapa de desarrollo donde la hormonacion surte los efectos mas marcados en una feminizacion, de ser esta tu opcion, luego de tener la seguridad de quien eres...debes asistirte, por profesionales para no caer en un peligro que puede acarrearte serios inconvenientes y poner en riesgo tu salud.te quiero mucho. animo.
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

Notapor Marta89 » Jue, 20 Sep 2007, 00:01

...
Última edición por Marta89 el Mié, 27 May 2009, 12:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

T entiendo

Notapor adriana_2 » Dom, 11 Nov 2007, 07:30

Yo tambien tengo 16 años, y creeme que me encanta vestirme de mujer y muchas veces pienso en adaptar mi cuerpo al sexo que quiero...

Te va a resultar muy dificil decirle a tus padres tus deseos, pero es necesario que lo hagas hasta que ya seas mas independiente de ellos, ya que asi no tendras muchos problemas, espera hasta que seas estable en algun trabajo y busca la manera de encontrate a ti misma o mismo, pero yo tambien creo necesario que vayas a un psicologo, ya que solo uno puede decirte en realidad que pasa sin que le influya nada.

A mi tambien me encantaria ser mujer fisicamente aunque metalmente ya soy mujer.

Si quieres platicar aqui esta mi mail: angy_4560@yahoo.com.mx
adriana_2
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 03:09

Siguiente

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats