El PP de las ausencias y demencias

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

El PP de las ausencias y demencias

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 13 Ene 2007, 01:26

Qué extraña e irónica paradoja que el PP no acuda mañana a la manifestación en pro de la paz y contra el terrorismo que tendrá lugar en Madrid, cuando no han parado de sorprendernos e incordiarnos con todo tipo de manifestaciones encaminadas a desgastar y desacreditar al PSOE y al propio Presidente del Gobierno.
Manifestaciones para limitar la libertad y los derechos de muchas personas y colectivos.
De repente se recatan y retractan justamente en el tema que más desasosiego causa a la ciudadanía española y en el que debieran mostrar más sensatez, unidad y responsabilidad.
No importa que se cambien los lemas de las pancartas para contentarles y tenderles la mano; nada puede animarles a acudir a dicha manifestación porque jamás han querido estar presentes en ella, sino urdir sus tramas y desatar sus tormentas con la esperanza de rentabilizar políticamente una postura tan absurda e irracional que sólo puede perjudicarles a corto y medio plazo, electoralmente hablando.
Están obsesionados y obcecados por enfrentar y dividir al pueblo, por derrotar a un Gobierno fuera de los cauces éticos y democráticos.
Con su ausencia en la manifestación de mañana sábado, y con su insana y suicida forma de hacer política, llegan a converger en fanatismo y sinrazón con los propios terroristas dándoles así un balón de oxígeno y una coartada para sus crímenes.
Y sobre traicionan a las muertas y muertos habidos en su partido a manos de etarras.
Todavía están a tiempo de reflexionar y unirse al clamor unitario que pide la paz y el diálogo y lealtad entre los partidos políticos para derrotar a un enemigo común y ruin.
El pueblo tiene memoria, sólo resta utilizarla en los momentos concretos y oportunos que nos ofrecen las urnas.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Re: El PP de las ausencias y demencias

Notapor Lestat » Sab, 13 Ene 2007, 01:49

es que veras... para ellos no murieron dos ciudadanos... sino dos ecuatorianos...eso son escoria, como los gays, las les, los bi y transexuales....claro segun ellos...

porque para mi son tan ciudadanos como nosotros, nosotros no somo escoria por desear cambiar nuestro cuerpo acorde con nuestra alma y mentalidad...asi que... ya saben


PP = Partido Podrido = SS

saludos
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Aniel » Sab, 13 Ene 2007, 02:29

El PP es tiene tan poco sentido como aquella declaración de Batasuna tras el atentado, cuando decían que por ellos la tregua seguía en pie cuando apenas un mes antes estaban diciendo que el proceso de paz no existía.

Aznar y compañía son un partido de extrema derecha digan lo q digan, y lo peor es que han conseguido politizar a la Asociación de Victimas del Terrorismo, a pesar de su defensa del tan cacareado pacto antiterrorista,

Cada día se les ve mas el plumero... me pregunto cuanta gaviota enferma se tiene que ver para que la gente se de cuenta de que hay algo podrido en este partido político?
Avatar de Usuario
Aniel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 14 Nov 2004, 00:34
Ubicación: Málaga

Notapor Lestat » Sab, 13 Ene 2007, 03:05

Aniel escribió:El PP es tiene tan poco sentido como aquella declaración de Batasuna tras el atentado, cuando decían que por ellos la tregua seguía en pie cuando apenas un mes antes estaban diciendo que el proceso de paz no existía.

Aznar y compañía son un partido de extrema derecha digan lo q digan, y lo peor es que han conseguido politizar a la Asociación de Victimas del Terrorismo, a pesar de su defensa del tan cacareado pacto antiterrorista,

Cada día se les ve mas el plumero... me pregunto cuanta gaviota enferma se tiene que ver para que la gente se de cuenta de que hay algo podrido en este partido político?


esto me recuerda...



http://hhmaquetas.blogcindario.com/2005 ... -2005.html


xD cuando quieran despotricar contra el pp, bush... bla bla bla...

escuchen esto en un 85% les doy la razón


saludos
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor yoli_z » Lun, 15 Ene 2007, 16:28

Hola a tod@s, lo que hace ultimamente el PP no tiene nombre. No hacen mas que criticar e insultar al PSOE. Ademas ene ste asunto del terrorismo el PSOE accedio creo yo a todo lo que les pidio el PP (me refiero a la famosa pancarta) y luego van ellos y dicen q ue no van. El señor Mariano Rajoy no sabe ni por donde el viene el aire y que esta muy mal aconsejado.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Segun el prisma conque se mire

Notapor Condor » Lun, 15 Ene 2007, 18:17

Respeto todas vuestras opiniones pero no las comparto... pienso que lo acaecido ultimamente en Madrid es consecuencia de la mala politica de este Gobierno, permitiendo el rearme y atar de manos a las Fuerzad de orden publico en su lucha contra el terrorismo....un saludo
Sin la mujer....la vida es pura prosa.-
Avatar de Usuario
Condor
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 13:38
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Lun, 15 Ene 2007, 19:24

¿ Entonces la culpa de los otros atentados y rearme fue de Aznar en el 1999 ?. Su gobierno comenzó a negociar seis meses después del asesinato de Miguel Angel Blanco.

Yo tampoco comparto tu opinión, la obligación de cualquier gobierno es intentar acabar con el terrorismo dentro del estado de derecho.

Lo que no puede ser es que la culpa de este atentado sea del Gobierno y en el 99 fuese de ETA.

Personalmente pienso que Aznar ahi cumplió con su obligación lo mismo que ahora Zapatero.

La culpa de los atentados siempre es de ETA, es la primera vez en la historia de la democracia de este país que se le hecha la culpa de un atentado de ETA a un Gobierno, y es que la desvergüenza política con tal de llegar a La Moncloa ya no tiene limite alguno.

Un poquito de por favor que si no canta el plumero.....
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Lun, 15 Ene 2007, 20:47

Culpar o criticar a un Gobierno, sea del color político que sea, por tratar de conseguir una paz en beneficio y descanso de todos me parece algo desleal e inmoral.
Si todos los Presidentes del Gobierno que han intentado pactar la paz han fracasado... Podremos acusarles de mayor o menor grado de eficiencia en todo caso, pero jamás de los crímenes que perpetra ETA, de la ceguedad de estos desalmados incapaces de frenar su instinto asesino.
Al parecer algunos desean un estado policial o militarizado, incompatible con la democracia, donde las armas impongan su particular visión o versión de la "justicia"; ¡Dios nos pille confesad@s!
Desde luego a ETA no se la derrotará con la bochornosa actitud que está teniendo el PP, indirectamente la está haciendo que se envisque y engole.
"La unión hace la fuerza", y en este caso con más razón y claridad que nunca.
Confiemos en que el PP regrese del limbo y aporte por fin su granito de arena en vez de sus cristales de cianuro.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Condor » Lun, 15 Ene 2007, 20:55

En ningun momento echo la culpa al gobierno por los atentados de ETA, sino que su politica antiterrorista es y ha sido nefasta por permitir que la banda vuelva a reorganizarse y no seguir con la politica llevada a cabo por el anterior gobierno.....y sobre todo jamas se puede negociar con asesinos.-
Sin la mujer....la vida es pura prosa.-
Avatar de Usuario
Condor
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 13:38
Ubicación: España

Notapor mayte0 » Mar, 16 Ene 2007, 00:37

Con perdón, ni Condor ni Carla.

Para mi, están actuando todos mal, y posiblemente todos de buena fé, pero con eso no basta.

El PP, y aunque creo que el Gobierno se equivoque, debería apoyar al gobierno en un tema así. Apoya aunque sea para guardar las apariencias, y desde dentro del pacto, intenta cambiar la situación, pero ante los de fuera todos unidos.

En cuanto al PSOE, tendría muy buena intención, no lo dudo, pero hay gente que no tiene interes alguno en negociar como ha demostrado ETA en múltiples ocasiones.

¿que intención tiene de negociar alguien que siempre ha dicho y sigue diciendo que no admitirá nada menos para empezar a hablar que la autodeterminación, navarra es euskadiy que los presos a la calle? solo les falta por pedir que les dejen libre el palacio de la alhambra por que eso también les viene bien y va a juego con la playa de la concha.

Cada vez que se les dice que antes deben dejar las armas (que es lo más básico que se les puede exigir) se acaba toda negociación.

Esta gente vive en otro planeta, no se enteran de que no nos están salvando a nadie ni nos defienden de nadie, no se enteran de que no representan más que a cuatro que están tan pirados como ellos, no se enteran de que ni quienes tienen sus ideas, al menos en su mayoría tampoco quieren violencia.

Es cierto que toda idea es respetable, pero también es cierto que no hay idea que valga una vida y no se puede respetar ni tratar como a un igual a quien pisotea los derechos básicos a la vida y a la libertad.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Mar, 16 Ene 2007, 00:52

Condor escribió:y no seguir con la politica llevada a cabo por el anterior gobierno.....y sobre todo jamas se puede negociar con asesinos.-


Me parece que seria interesante que refrescaras la memoria con la politica del anterior gobierno, parece que cuando se quiere olvidar hasta se borra la historia, pero no te preocupes aqui te doy un video por si olvidaste........

Video de la Memoria ( Todo bien grabadito, cuando Aznar llamaba a ETA " Ejercito de Liberacion Vasco " ) < El PP negocio con ETA, envio presos al pais vasco y dejo venir etarras exialiados a España > ¿ A esa es a la politica que te refieres del gobierno anterior ?

Es que...........es muy fuerte, al final de tanto repetirlo hasta se hacen verdad las mentiras....

Y Mayte, alguna solucion habra que buscar no, todos lo han intentado, alguna vez habra que acabar, Irlanda lo consiguio. Imagino que tambien habra quien piense que la solucion es pasar a cuchillo a todos los que votan a Batasuna, ¿ 50.000 ó 100.000 ? aunque supongo que viendo lo que pasa por Palestina me da que no es la solucion.....

Y desde luego que la solucion tampoco es la deslealtad del PP en el tema del terrorismo, lo que estan haciendo si que provova la divison de España, y no un estatuto de autonomia. Caen tan bajo que les daria lo mismo fomentar un caldo de cultivo como el que hubo anterior al 36 con tal de acceder al poder.

Y los culpables de los atentados siempre es ETA nunca ningun Gobierno, de hecho nunca ha sido asi en la historia de este pais, hasta que el PP perdio las elecciones.

Sencillamente el Partido Popular se han comportado como unos autenticos sinverguenzas.

En fin........
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Condor » Mar, 16 Ene 2007, 15:10

Recuerdo perfectamente ese video asi como su manipulación....en la etapa de Aznar, en la que sin que la banda terrorista entregara las armas, 143 presos politicos fueron enviados al Pais Vasco, pero con una salvedad CARLA, eso no fue nunca un pacto politico a Eta, sino porque estaba dentro de un marco legal.....distinto es someterse al chantaje terrorista....enfin.......
Sin la mujer....la vida es pura prosa.-
Avatar de Usuario
Condor
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 13:38
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Mar, 16 Ene 2007, 16:13

Condor escribió:Recuerdo perfectamente ese video asi como su manipulación....en la etapa de Aznar, en la que sin que la banda terrorista entregara las armas, 143 presos politicos fueron enviados al Pais Vasco, pero con una salvedad CARLA, eso no fue nunca un pacto politico a Eta, sino porque estaba dentro de un marco legal.....distinto es someterse al chantaje terrorista....enfin.......


Jo jo jo, ahora también entiendo yo tus comentarios después de lo que has escrito.

Por otro lado resulta llamativo CONDOR que no seas capaz de olvidar el pasado trans de tu novia pero que si puedas olvidar la negociación de Aznar con ETA, y es que lo que tira tira.

De modo que lo de Aznar estaba dentro del marco político y lo de Zapatero fue por chantaje terrorista.......sin comentarios.....ya dibujaste el retrato.

Imagino que llegados estas tesituras habrá quien también diga que Aznar se sometió al chantaje terrorista después del asesinato de Miguel Ángel Blanco; me da hasta vergüenza ajena poner lo que acabo de escribir por descabellado. Aunque ya veo que algunas personas no les tiemblan el pulso de decir barbaridades mayores.

Pero no te das cuenta que lo mismo que dices del Gobierno de Zapatero rebota al instante en el tejado del Gobierno de Aznar.

¿ De modo que las imágenes grabadas de los telediarios y agencias son manipulación ?

¿ Le doblaron la voz a Aznar cuando llamaba a ETA Ejercito de Liberación Vasco ? :-D :-D
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor jeanclaude » Mar, 16 Ene 2007, 16:48

Cuando llegue aquí a España, me costo asimilar vivir en un país donde existía terrorismo y que no pasaba una semana sin algún atentado o tiro en la nuca .Yo mismo escape, por muy pocos minutos, cuando volaron un autobús con militares de la academia en Zaragoza.

Personalmente creo que no es posible dialogar con alguien que es capaz de activar una bomba en un sitio concurrido o matar a sangre fría con un tiro en la nuca. Alguien de tal calaña vil y cobarde nunca se pondrá a negociar, ni reflexionara sobre sus sangrientas hazañas ya que es el único modus vivendi (más bien de muerte) que conoce.

Creo que los delirios de independencia son solo un telón de fondo y una cortina de humo para justificar un tipo de vida basado en violencia, extorsión y miedo. Hasta dudo que acabasen de extorsionar aunque consiguiesen “esa independencia”.

El PSOE claramente ha pecado de un excesivo optimismo, pero nunca se le puede echar en cara la responsabilidad de ese último atentado ni de ningún otro. A veces los deseos de conseguir la tan ansiada paz nos pueden hacer perder la perspectiva de la cruel realidad. El gobierno solo ha intentado como los anteriores poner un punto final a la violencia y como los anteriores ha resultado un fracaso. Pero no dudo de la buena voluntad que han puesto.

Todos los atentados cometidos en las últimas décadas y toda la sangre inocente derramada, así como el sufrimiento de los familiares y amigos directos de las victimas y del país en general solo y únicamente son responsabilidad de ETA y de los partidos o grupos que la apoyan.

El PP y la derecha en general han perdido definitivamente el rumbo con esa actitud negativa, destructiva .No les preocupa la paz, solo el desgaste del gobierno actual. Si los métodos usados no dan fruto, que se juntan y busquen juntos otras soluciones .Decir: tú lo haces mal, todo es culpa tuya y por eso me voy, no me vale como argumento político. Pero, tendrán argumentos???

Y me pregunto, donde están ahora todos estos servidores de la sontana negra ?Porque no arman ahora el mismo revuelo como hacen siempre en asuntos que no les incumben ?Acaso conseguir la paz y el fin de la violencia es poca cosa para ellos…

Lo que España precisamente no se puede permitir ahora es volver a fraccionarse porque eso es precisamente lo que busca el terrorismo: dividir y campar a sus anchas. Mientras los políticos se lanzan dardos envenenados en el Congreso, ellos colocan bombas y cobran el impuesto revolucionario (aun no he entendido de qué revolución se trata…)

Si llegaremos algún día a erradicar ETA y su terrorismo…Espero que si, pero dudo que sea a corto plazo aunque si me equivoco, mejor.

Como demócratas debemos usar todos los medios a nuestro alcanza siempre que estén respaldados por las leyes y el estado de derecho que precisamente defendemos.

Pasar a chuchillo o usar métodos de “Rambo o Terminator” han demostrado a lo largo de los siglos que no son la solución a este tipo de situaciones ya que la violencia siempre engendra mas violencia .Es más, podría acabar con nuestro sistema de libertades individuales.

Es de esperar que todos los que vivimos aquí, por una vez dejemos nuestras ideas políticas de lado y nos unimos para conseguir lo nunca se debería ni cuestionar : vivir en paz y libertad .

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Condor » Mar, 16 Ene 2007, 18:04

Carla Antonelli escribió:
Condor escribió:Recuerdo perfectamente ese video asi como su manipulación....en la etapa de Aznar, en la que sin que la banda terrorista entregara las armas, 143 presos politicos fueron enviados al Pais Vasco, pero con una salvedad CARLA, eso no fue nunca un pacto politico a Eta, sino porque estaba dentro de un marco legal.....distinto es someterse al chantaje terrorista....enfin.......


Jo jo jo, ahora también entiendo yo tus comentarios después de lo que has escrito.

Por otro lado resulta llamativo CONDOR que no seas capaz de olvidar el pasado trans de tu novia pero que si puedas olvidar la negociación de Aznar con ETA, y es que lo que tira tira.

De modo que lo de Aznar estaba dentro del marco político y lo de Zapatero fue por chantaje terrorista.......sin comentarios.....ya dibujaste el retrato.

Imagino que llegados estas tesituras habrá quien también diga que Aznar se sometió al chantaje terrorista después del asesinato de Miguel Ángel Blanco; me da hasta vergüenza ajena poner lo que acabo de escribir por descabellado. Aunque ya veo que algunas personas no les tiemblan el pulso de decir barbaridades mayores.

Pero no te das cuenta que lo mismo que dices del Gobierno de Zapatero rebota al instante en el tejado del Gobierno de Aznar.

¿ De modo que las imágenes grabadas de los telediarios y agencias son manipulación ?

¿ Le doblaron la voz a Aznar cuando llamaba a ETA Ejercito de Liberación Vasco ? :-D :-D

CARLA cuando hablo de manipulación, no me refiero a las imagenes grabadas de los telediarios o doblar la voz a Aznar.....para mi MANIPULA el que quiere vencer sin convencer....y tanto tus ideas politicas como las mias son muy respetables...y las barbaridades las están cometiendo los asesinos de eta y son responsables de ellas nuestros gobernantes, tanto los de ahora, como los anteriores, con la unica salvedad en las formas.-
Y no me parece acertado que relaciones mis ideas politicas con el poder olvidar el pasado trans de mi pareja.........y si me premites un beso guapisimaaaaa
Sin la mujer....la vida es pura prosa.-
Avatar de Usuario
Condor
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 13:38
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats