protesis varias

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

protesis varias

Notapor toperman » Dom, 03 Dic 2006, 22:57

Hola!, primeramente me presento, soy Adrián, un chico de Gdl, Méx., mi historia es muy similar a las de ustedes , en fin...; ya tengo varios meses leyendo los post solo que hasta hace unos dias he podido participar en el foro, me han servido mucho todas sus preguntas y comentarios que hacen, gracias.
Y bue, tengo algunas preguntas, primero, estoy buscando una pro, se que hay una excelente, la australiana, pero por el momento no tengo los recursos económicos para adquirirla, me gustaría si me pudieran recomendar alguna(s); no sé si exista alguna mas accesible al bolsillo y que sea dual y de dimensiones normales, ya que las que he visto que venden en las sexhop son grandes y rigidas.
Otra pregunta, saben si existe alguna asociación de transexuales en Guadalajara?.

Bue, gracias por todo y bien dia

8)
Avatar de Usuario
toperman
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 23 Nov 2006, 06:13

Notapor Sevi » Mié, 06 Dic 2006, 13:55

Dos post más abajo están hablando de eso!!:


http://www.carlaantonelli.com/foros/vie ... php?t=8367
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor 2become1 » Jue, 26 Abr 2007, 14:14

¿Qué diferencia hay entre la Australiana con las prótesis de esta web?
http://www.mangoproducts.net :-)
Última edición por 2become1 el Vie, 27 Abr 2007, 15:22, editado 1 vez en total
2become1
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Abr 2007, 15:19

Notapor Sevi » Jue, 26 Abr 2007, 20:32

pues que esta sirve para orinar de pie y la australiana para paquete y relaciones sexuales.

La mezcla de las dos seria la bomba!! jejej
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Sevi » Jue, 26 Abr 2007, 20:34

y el precio!
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Darth_Vader » Jue, 26 Abr 2007, 21:49

Y el realismo. La prótesis de mango a lo mejor da el pego si se mira de reojo, pero no parece real, la australiana sí
Avatar de Usuario
Darth_Vader
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié, 11 Abr 2007, 13:43

Notapor 2become1 » Vie, 27 Abr 2007, 08:10

¿Podéis darme más detalles por favor? Yo tengo la de mangoproducts.net, y sólo me sirve para hacer de paquete jeje, y mientras que para la relación sexual utilizo un arnes... ¿Cómo es la australiana para las relaciones sexuales? :-)

Salu2.
2become1
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Abr 2007, 15:19

Notapor Darth_Vader » Vie, 27 Abr 2007, 10:00

Pregúntale a Enrike, él te podrá dar esos detalles ya que tiene una, pero según dijo da bastante buenos resultados. Yo uso una que sirve para orinar (como las de mangoproducts.net) y un arnés para el sexo
Avatar de Usuario
Darth_Vader
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié, 11 Abr 2007, 13:43

Notapor 2become1 » Vie, 27 Abr 2007, 10:35

¿Y cómo es la australiana de orinar?

Salu2
2become1
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Abr 2007, 15:19

Notapor Ivan » Vie, 27 Abr 2007, 10:55

no existe la australiana de orinar
Si leeis despacio no os confundireis con lo que se dice...
Las de mangoproducts:
-no son realistas,
-solo sirven de paquete,
-las hay simples y con un sistema para orinar de pie.
-el precio no supera los 100€
-El material del que estan hechas es blandito y suave.
-las hay para relaciones sexuales, el tamaño es 18cm de largas, las hay con vibrador.
-Cada una es diferente, para todas las funciones os haria falta compraros3 no superaria el precio los 300€.
-Se sujetan, o en el forro del calzoncillo/bañador, o con gomas elasticas.
http://www.mangoproducts.net/products.htm

Las Australianas:
-El precio es de unos 1.000€
-Se sujetan con pegamento (afeitando el pubis)
-No sirven para orinar de pie.
-El aspecto es realista. Pero no tanto.
-Las hay sin erección, erectas solo, o duales (que miran para abajo y rectas). Por dentro tienen unas piezas de plastico, que permiten que miren para abajo o para el frente.
-El material con el que estan hechas es duro.
-El tamaño es de 12cm de largo las pequeñas (duales) y de 14cm las grandes (duales), las de 14cm son demasiado gruesas.
http://www.ftmprosthetics.com/HomeDefault.htm
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor 2become1 » Vie, 27 Abr 2007, 15:18

Gracias Iván por tu explicación de las características de cada una de ellas. 1000€ es mucha pasta, me parece una barbaridad. Los que tenéis una australiana ¿como son las relaciones sexuales con ella? os tirará la piel de la pelvis ¿no? Podría probarlo con una auatraliana (quiero decir "protesis" jeje...), pero valiendo tanta pasta va a ser que no.
Pero aún así me gustaría saber que tal os va a vosotros con vuestras respectivas protesis.

Salu2
2become1
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Abr 2007, 15:19

Notapor 2become1 » Vie, 27 Abr 2007, 15:21

Darth_Vader escribió:Pregúntale a Enrike, él te podrá dar esos detalles ya que tiene una, pero según dijo da bastante buenos resultados. Yo uso una que sirve para orinar (como las de mangoproducts.net) y un arnés para el sexo


¿Pero la de orinar que tu tienes es la de mangoproducts.net? Y ¿qué tal es?
2become1
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Abr 2007, 15:19

Notapor Corey » Vie, 27 Abr 2007, 17:56

La protesis dual larga, ¿Suele dar problemas?, es más comoda de llevar la corta, aunque las relaciones intimas, sean mejores con la larga ¿?
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Notapor Ivan » Sab, 28 Abr 2007, 02:04

Corey yo particularmente, y mi mujer, no estamos deacuerdo en que las relaciones sexuales sean mejores con la larga, (australiana) para nuestro gusto, es demasiado gruesa, y el material con el que esta hecha es demasiado duro, despues de gastar tanto dinero y provarla, no nos ha convencido y hemos vuelto a usar la CYberskin de sexshop de siempre, al ser mucho mas larga, 18cm, permite posturas diferentes, no es tan gruesa y su tacto es mucho mas natural y suave.
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor Ivan » Sab, 28 Abr 2007, 02:10

Por otro lado yo me siento mucho mas comodo con la protesis normal de mangoproducts, su tacto atraves de la ropa es muy natural, no hace un paquete tan exagerado, y tanto en el agua como en seco se ve mas "normal", es incomodo para cambiarte de bañador, o no se puede uno poner desnudo delante de otros, pero hay muchos hombres que evitan que les vean desnudos, así que yo particularmente, prefiero, en todos los sentidos y mientras no salga nada mejor lo que mangoproducts ofrece. Y con la australiana, sea grande o no...tampoco me desnudaria delante de nadie, en las fotos se ve natural, pero en vivo, no. Se nota que es "plasticazo".
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats