Chantaje por Internet

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Chantaje por Internet

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 12:59

Esta es la historia.....

Triste amarga de un colectivo de Transexuales(como tal se define)....

Un lugar donde se podria poner cosas interesantes, y no calumnias que estirilizan todo posible dialogo....

Es la historia de un grupo de personas que gritan por lo alto su condicion de Trans, mezclados con alaridos de las genuinas s-h-b...



En una palabra es un carnaval en contra manos!

Dicen que el rostro es el reflejo del alma....es verdad!!! ver las fotos de esta "Señora"...

Aqui va el correo de esta Web donde sin escrupulos se ha difamado al "Clan Carla"..

Ya pueden llamarme de Scort y muchas cosas mas..de eso paso.

De lo que no voy a pasar es del CHANTAJE!!!!!

.............................................................

Correo ..motivo..Difamacion

Estimada Andrea...

Lo que me lleva a escribirle, es para llamarle la Atencion, sobre la aparicion en vuestra web de mi apellido de casada....


Como Ud puede imaginar el Post donde se pone mi nombre ya esta en google y eso puede traerme problemas familiares y laborales....

Cuento con su responsabilidad y buena voluntad,de sacar por lo menos el Nombre de Familia.

Le agradezco de antemanno por su comprension.

Brigitte Gambini
.........................................................

---------------------------------------------
CHANTAJE!!!!!

From: "Andrea Planelles" <andrea@figinternet.org>
To: "brigitte gambini" <brigitte_gambini@hotmail.com>
Subject: Re: Difamacion
Date: Fri, 15 Sep 2006 11:16:01 +0200 (Hora de verano romance)
MIME-Version: 1.0
Received: from re1.servidor-de-dns.com ([82.194.78.72]) by bay0-mc5-f9.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Fri, 15 Sep 2006 02:16:05 -0700
Received: from 132.red-213-97-59.staticip.rima-tde.net ([213.97.59.132] helo=andrea)by re1.servidor-de-dns.com with esmtpa (Exim 4.63)(envelope-from <andrea@figinternet.org>)id 1GO9pQ-0004nn-6xfor brigitte_gambini@hotmail.com; Fri, 15 Sep 2006 11:17:45 +0200



Hola Brigitte:

El apellido Gambini ha desaparecido de los posts en los que aparecía dentro de los Foros de la página de la Fundación.

Espero que todos y cada uno de los numerosos mensajes en los que has solicitado que se excluya a esta página del colectivo transexual (como si fuese un Club privado o algo así), los que pedían que se aplicasen medidas contra mí (como administradora de esta web), los que denostaban nuestra actitud, y todos aquellos en los que has vertido opiniones negativas hacia la Fundación (en cualquier Foro donde lo has hecho), sean rectificados antes del final de esta semana.

No creo que esté pidiendo nada extraño.

Si lo consigues y todos ellos se rectifican, tu apellido seguirá desaparecido, ya que habrás demostrado que todos los demás sitios hacen justicia. Si no lo consigues y alguna de las demás páginas web mantiene alguno de los mensajes que escribiste, entonces se habrá demostrado que no todo el mundo mide las cosas por el mismo rasero, y las cosas volverán a su estado anterior.

Algo que debería ser muy sencillo ya que sabes donde has escrito cosas, quién las ha citado (ojo, que las citas hechas sobre mensajes anteriores no se modifican al modificar el mensaje inicial, y es necesario que alguien la modifique expresamente, cosa que en tu caso he hecho yo), y estoy segura de que los administradores de todos esos sitios web serán tan solícitos como para atender tu demanda.

El lunes veremos si es así. Un saludo.




Andrea Planelles

Presidenta de la Fundación para la Identidad de Género

SI ESTO NO ES CHANTAJE....QUE ES?
.................................................
Última edición por Brigitte el Vie, 15 Sep 2006, 16:32, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 13:05

Este mails ha sido enviado delitostelematicos@guardiacivil.org


Dirigido a la entidad que representa
.


Mi nombre es Brigitte Carla Gambini de nacionalidad Francesa.
.

Expongo que ayer fui avisada via internet que en estos foros ponian difamaciones,calumnias y serios atentados contra mi dignidad y la de mi Familia.
http://www.figinternet.org/

Mi nombre y apellido salia en estos foros,en varios Post entre ellos "Hola Soy Fantasy" Pag 8 9 10

Por la presente hago la denuncia correspondiente a las autoridades competentes.

Esperando vuestra respuesta y la manera en que mis abogados tomaran la causa los Saludo muy atte

Madame Brigitte Gambini
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 13:13

Asunto: Contestación a requerimiento

| | | Bandeja de entrada


Received: from gdt.guardiavicil.es

brigitte_gambini@hotmail.com
-----------------------------------------

Ver origen del mensaje de correo electrónico
Content-Type: text/plain


Estimada Sra.
Para concretar la denuncia debe personarse ante cualquier autoridad policial o
judicial en España, aportando cuanta informacion disponga relacionada con la
persona o personas que han publicado los mensajes.
Para su informacion le adelantamos que dicha Web esta siendo investigada, por eso le agradecemos la informacion que Ud pueda aportar.

Grupo de Delitos Telemáticos
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 13:20

Es mi deber como ciudadana, Como mujer casada que soy...

Defender a capa y espada de los personajes que sin escrupulos dejan, admiten, que en sus Webs se publiquen infamias y calumnias aprovechandose del colectivo Transexual para llegar a final del mes!

Y ahora llamadme como querais...

Yo prefiero desde lejos......YO SOY ESA!

Y PUNTO!!!
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 14:06

Datos adjuntos: Cartalogiz.jpg (0.01 MB), image001.gif (< 0.01 MB), Cartalogpie.gif (< 0.01 MB)
MIME-Version: 1.0
Received: from re1.servidor-de-dns.com ([82.194.78.72]) by bay0-mc3-f11.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Fri, 15 Sep 2006 05:43:09 -0700
Received: from 132.red-213-97-59.staticip.rima-tde.net ([213.97.59.132] helo=andrea)by re1.servidor-de-dns.com with esmtpa (Exim 4.63)(envelope-from <andrea@figinternet.org>)id 1GOD3o-0006fX-QNfor brigitte_gambini@hotmail.com; Fri, 15 Sep 2006 14:44:50 +0200
X-Message-Info: LsUYwwHHNt3660MmjhEvYg2f34OAemlKtU9j2Z7TuGo=
X-Mailer: IncrediMail (4502089)
References: <BAY22-F185DF87CF037682E32289FE52E0@phx.gbl>
X-FID: F04E0225-A23C-4804097C3-37B594C668CE
Return-Path: andrea@figinternet.org
X-OriginalArrivalTime: 15 Sep 2006 12:43:09.0822 (UTC) FILETIME=[7FEF59E0:01C6D8C4]

--------------------------------------------------------------------------------

Ver origen del mensaje de correo electrónico
Content-Type: Multipart/related; type="multipart/alternative";
boundary="------------Boundary-00=_WNWMQL80000000000000"


Content-Type: Multipart/Alternative; boundary="------------Boundary-00=_XNWMLVC0000000000000"


Content-Type: Text/HTML; charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable




Hola Brigitte:

No sé a qué te refieres con "problemas existenciales" entre webmasters, porque no tengo ninguno. De hecho siempre me ha importado muy poco lo que suceda en otras webs, a las que jamás entro y en las que jamás participo, ya que nunca he entrado en ese tipo de polémicas y discusiones.

:shock: :shock: Mis mails no tienen ningún "tono de chantaje", pero eres muy libre de pensar que sí lo tienen, y de denunciar lo que creas conveniente, que para eso están los tribunales de justicia, como también para que quienes no emitimos opiniones ni juicios de valor y se nos acusa de ello, :roll: hagamos valer igualmente nuestros derechos..

Me parece increíble que me escribas a las 13,25 un mail quejándote de no "haber respondido a tus mails donde me preguntabas si la rectificación era de mi agrado", que en realidad sólo ha sido uno, enviado el mismo día a las 11,34. Ni siquiera has esperado dos horas a que leyese el correo. ¿Acaso piensas que el resto de las personas no tenemos más cosas que hacer en la vida que estar pendientes de internet en todo momento?

En cuanto a lo de las "guerras", no soy yo quien tengo alguna con otras webs, sino esas otras webs quienes la tienen con la nuestra. Ni yo ni nadie de la Fundación hemos dicho nunca nada de lo que hayan publicado sobre nosotros en otros sitios, porque ni siquiera lo sabemos, por el contrario, hay quienes se quejan de lo que terceras personas dicen en los Foros de nuestra web, y aunque ni yo, ni nadie de la Fundación hemos dicho nada al respecto, se nos acusa de ello.

Tienes razón en una cosa, no hay que manipular a los usuarios; por eso creo que seguiré tus consejos y los mensajes que ellos pusieron y que yo modifiqué esta mañana respondiendo al ruego que me hiciste, los volveré a dejar tal y como esos usuarios los postearon. Entiendo que en tu última frase pides que se respete a los usuarios, a sus opiniones y a lo que quieran escribir, y por eso, cuando eliminé tu apellido, tal y como antes solicitaste, manipulé la voluntad de esos usuarios; el hecho de que pidas que no se manipule nada, te honra como amante de la libertad plena.

Un saludo.

-------Mensaje original-------

De: brigitte gambini
Fecha: 09/15/06 13:25:50
Para: andrea@figinternet.org
Asunto: Re: Difamacion

Como ya le he respondido a su mensaje ,he hecho lo que podia hacer dentro de mis medidas....

Yo solo puedo corrregir lo que he escrito en otra Web. y en la suya!

Creo que los problemas existenciales entre Webmasters, nada tenemos que ver los usurairos!

Permitame recalcarle el tono de Chantaje de su mails, lo que hace mas pruebas a la denuncia que hare en Barcelona por delito informatico contra mi Persona y Familia!

Atte
Madame Gambini
Última edición por Brigitte el Vie, 15 Sep 2006, 14:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 14:12

Tienes razón en una cosa, no hay que manipular a los usuarios; por eso creo que seguiré tus consejos y los mensajes que ellos pusieron y que yo modifiqué esta mañana respondiendo al ruego que me hiciste, los volveré a dejar tal y como esos usuarios los postearon.


Usurarios Anonimos, que se esconden detras de esta palabra para vertir veneno hacia un colectivo?????

Puede poner Señora mia hasta mi grupo sanguineo sea Ud como la "noble casta"....

Pero que vengais a proclamar justicia, derechos con manipulaciones e insultos como de un reality sow se tratara....eso por mi no pasa!

Y punto!
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 15:12

Lo que Anonimos Transexuales y las Benditas s-h-b.......deberian pensar antes de ponerse los tacones,sentirse Mujer detras de la pantalla y responder...



Porque no contribuimos a la conciencia colectiva, con moral, ética, para arribar a soluciones conjuntas, sin estereotipar y llevar adelante el proceso de conciencia social, el concepto de ciudadanía sin denotar marginaciones ni subordinaciones

Deberíamos quitar el estigma, que los transexuales llevan consigo desde siempre. Porque no apoyar esta causa, como un pretexto, en el que no solo esta en juego la vida de una persona, esa persona que solo quiere vivir su vida a su manera, cumpliendo obligaciones, roles, exigencias de la vida, sino también apoyando lo relacionado a sus estructuras cognitivas, a la realización de su subjetividad.

Yo reafirmó el disfrute pleno y en condiciones de igualdad de todos los derechos humanos y las libertades fundamentales para cada una de las personas, ya que los derechos humanos pueden disfrutarse tanto en el ámbito publico como en el privado. El Código Penal debe adaptarse entonces a los conceptos actuales de democracia y ciudadanía y el Estado es responsable de ello actualmente, y debe velar por esta adaptación, sobre todo a la última generación de Derechos Humanos.

Pese al mito de la igualdad ante la ley, subsisten desigualdades de todo tipo en las democracias realmente existentes. Me pregunto si la constitución ampara los términos de derecho personales, de optar, por la forma de vida que cada uno debe y desea llevar a cabo, dentro de los limites de las normas. Debemos trabajar activamente para promover y proteger esos derechos esenciales. Parafraseando a Hannah Arendt,…"el derecho a tener derechos”.

También reflexiono por la Convención de las Naciones Unidas, sobre la eliminación de todas las formas de discriminación, racial, sexual, etc.

Asistimos a una violencia simbólica que rechaza el lenguaje y la cultura, condenando al fracaso, ya que la sociedad no le otorga medios para poder subsistir. Si podemos concluir con buenas perspectivas, tratando de perfilar a los seres humanos como constitución primordial y que los gobiernos y la comunidad adopten las medidas necesarias. Remarcar la
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Mariana^ » Vie, 15 Sep 2006, 16:40

Querida Brigitte:

Asistimos a una de las razones de los argumentos que esgrimen los que quieren "regular" la internet, quitándonos la libertad que significa la red de redes.

Pero esto ocurre por nuestra exclusiva culpa como usuarios, ya que se desconoce los que significa la libertad de expresión y se la confunde con un supuesto derecho a decir lo que me parece sobre cualquier persona.

Internet no es más que un novísimo medio de comunicación, como en los 60´lo fue la televisión y con el tiempo fueron surgiendo distintos medios de control en todos los paises a fin de evitar los abusos que se cometian.

Honestamente creo que internet no será la excepción a una regulación estatal de los contenidos que se publiquen lo que creo redundará también en una significativa disminución de páginas webs.

Una lástima que no sepamos aprovechar los beneficios de una librtad que, muchas veces, ha sido muy difícil de lograr.

El chantaje (que tu nos comentas), la extorsión, las injurias y las calumnias son los delitos más comunes en la red.

El derecho informático es de muy reciente gestación, veremos en que termina todo esto.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 16:48

El chantaje (que tu nos comentas), la extorsión, las injurias y las calumnias son los delitos más comunes en la red.


Yo no veo nada comun que un colectivo Trans permita llamar desde P.. a otras cosas con nombre y apellido!!! y encima para que no aparezca en golgle la "Señora hace chantajes",cosa que ya ha sucedido..

A ver, quien de vosotr@s les gustaria parecer con nombre y apellido???
A QUIEN!!!

No por nada eres abogada querida "Amiga",sabes como hacer la oratoria y quedar bien con dios y con el diablo!

Suerte y besitos :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Carla Antonelli » Vie, 15 Sep 2006, 19:05

En esos foros pusieron mi nombre de pila por mas de cuatro meses, y a pesar de que entre y deje un mensaje pidiendo que lo quitaran no lo hicieron, alegaba que tenia que hacerlo vía mail, despues de ese tiempo lo hicieron porque hasta propios miembros de esa fundacion en esos momentos, como Joana y Gina, denunciaron que era un atropello. Tu lo has hecho vía mail y ya veo la respuesta, esta claro que el fin es humillar y someter psicológicamente a un/a igual; en cualquier caso se mire por donde se mire, el fondo es muy sucio...

Los insultos graves y descalificaciones de todos los colores son el denominador común, se queda en agua de borrajas de cosas que se han dicho aquí, y que por supuesto han sido borradas.

La verdad es que no entiendo lo que algunas personas entienden por defender los derechos de mujeres y hombres transexuales, permitir eso y además ampararse en una supuesta libertad expresión que se convierte en una carta blanca para cualquier difamación, es que sencillamente me parece de corte surrealista.

En serio, no termino de captar que derechos de transexuales se defienden cuando se permiten post llamando a una mujer transexual " maricon ".

O yo estoy muy anticuada, o por ahí pierden el norte, o cualquier cosa vale para vete a saber tu que metas.

Desde luego, en estos foros no existe la libertad de expresión, si esa " libertad " consiste en lo que estamos viendo últimamente......

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor jeanclaude » Vie, 15 Sep 2006, 20:36

Ya opine sobre la libertad de expresión y la de difamar gratuitamente.
Se confunde la democracia, en la cual queramos o no, se establecen unas mínimas reglas de comportamiento para su buen funcionamiento con la anarquía donde todo vale, amparado en la más absoluta libertad personal sin tener en cuenta el más mínimo respeto hacia los demás. Una anarquía egocéntrica donde solo existen derechos individuales y nada de obligaciones.
Cuando hoy en día nos prohíben algo, enseguida clamemos al cielo porque nos recorten nuestra libertad individual, la que tanto nos ha costado conseguir y demasiado fácil nos olvidemos que la libertad de uno siempre termina cuando invade el terreno de la libertad de otro.
Cualquier sitio donde se permite manifestar cualquier cosa, con o sin fundamento, bajo la susodicha libertad de expresión, al poco tiempo se parecerá a un mercadillo y un griterío sin fin. Una falta de respeto u ofensa llevara a otra mas grande y cada replica subirá el tono hasta perderse en lo más absurdo. Observado desde fuera hasta podrá parecer surrealista, al más puro estilo de Dalí. Pero desde luego esa verborrea viborezna aniquilara cualquier buena intención presente y terminara dominándolo todo.
Muchos leeremos e interpretaremos lo escrito por lo que es, mucho ruido sin fundamento. Unas rabietas de unos inmaduros que hoy arremeten contra la transexualidad y mañana ya encontraran otras y nuevas victimas. Cualquier grupo minoritario les servirá.
Su propio mundo es tan vació e inexistente, sin ninguna perspectiva, ninguna meta tangible, que encerrados en esa perpetua oscuridad del odio y de la envidia por no haber encontrado un camino enriquecedor en la vida no les queda otra opción que intentar robar y destruir la felicidad de otros. No son capaces de construir, solo saben de destrucción. Su idea fundamental es: “No lo tendré yo, pero tu tampoco”.
Desgraciadamente esa actitud no tiene solución y solo muere con el propio individuo, porque ese mal le carcomerá hasta su ultimo aliento .Nunca encontrara la felicidad ni la luz porque toda su existencia es un túnel oscuro sin fin.
Lo único sensato que podemos hacer ante ataques de este tipo es ignorarles por completo para que sienten su vaciedad y lo inútil de sus esfuerzos.
El incendio mas devastador acaba apagándose cuando ha consumido hasta sus propias entrañas.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Vie, 15 Sep 2006, 21:50

Siento mucho Bri que ahora seas tú el blanco de las injurias e infamias de est@s transexuales tránsfob@s, como antes me tocó a mí (y sigue tocando por desgracia) y a mucha gente más.

Pero has hecho muy bien en ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes, todo el mundo debiera seguir tu ejemplo.

Pero hay que ir más lejos: denunciar a este colectivo ante la Generalitat de Catalunya y ante todos los estamentos públicos u oficiales para que sepan que la verdadera labor de este grupúsculo de desaprensiv@s es calumniar y deshonrar a gente inocente y decente.

Puede darse la paradoja de que se hayan beneficiado o se estén beneficiando de algún tipo de ayuda gubernamental económica o de otro tipo.

Por tanto hay que poner en aviso a las distintas administraciones, dejar toda esta bazofia en manos de nuestros abogados y que el resto de colectivos transexuales denuncien, reprueben y desautoricen a este colectivo, y se impliquen en su extinción caso de que sigan utilizando su página como púlpito de agravios y exabruptos, como pasquín tránsfobo.

No creo que a ningún colectivo transexual serio y honesto le traiga cuenta que pervivan agrupaciones de este tipo cuyo único objetivo es vilipendiar vilmente al resto de compañer@s.

Pero vamos ya lo sentencié cuando se revolvieron contra mí como bestias sanguinarias: esta página, este colectivo tienen sus días contados.

Es la "ley de la causa y efecto", el peaje que tendrán que pagar por la maldad que llevan adherida al alma como viscoso y aqueroso "chapapote".

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 22:03

Por tanto hay que poner en aviso a las distintas administraciones, dejar toda esta bazofia en manos de nuestros abogados y que el resto de colectivos transexuales denuncien, reprueben y desautoricen a este colectivo, y se impliquen en su extinción caso de que sigan utilizando su página como púlpito de agravios y exabruptos, como pasquín tránsfobo


Todos los caminos seran buenos querida Tattiana....
Estoy pasando un mal momento, mi familia vive e un pueblo de 2000 habitantes y fijaos lo que ponen en Golge gracias a esta Web y "la persona que consiente" dichas difamciones!!!

Puede darse la paradoja de que se hayan beneficiado o se estén beneficiando de algún tipo de ayuda gubernamental económica o de otro tipo.

Ninguna duda que sea posible que el dinero de los impuestos de los Españoles, puedan ir a bolsillos de estos Transfobos......

Pero vamos ya lo sentencié cuando se revolvieron contra mí como bestias sanguinarias: esta página, este colectivo tienen sus días contados.


No tendre paz hasta demandarlos en Justicia para que reparacion sea conseguida!

Todos los medios seran buenos para logralo!!!![/quote]
Última edición por Brigitte el Vie, 15 Sep 2006, 22:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Vie, 15 Sep 2006, 22:51

Menaje privado de la Webmaster

Foros de discusión
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: andrea
Para: Bri
Publicado: 15 Sep 2006 - 06:59 PM
Asunto: Re: recticiacion
Google no está bajo mi control; sus robots visitan la página y la indexan, pero lo hacen con frecuencia, y pasado un tiempo desaparecen las indexaciones anteriores.

De todos modos, si compruebas lo que aparece si escribes tu nombre y apellido en el buscador, hay cosas de diversos orígenes, pero no demasiado antíguas, ya que, como te digo, Google va renovando sus referencias.



Google no está bajo mi control


Pues claro ahora no tienes el control, una vez que me han esuciado en Su Web, co su consentimiento,ahi si que Ud posee todo control por ahora!



De todos modos, si compruebas lo que aparece si escribes tu nombre y apellido en el buscador, hay cosas de diversos orígenes, pero no demasiado antíguas


De diversos origenes si Señora mia ,de mis logros y mi lucha por el colectibo Transexual..

De haber sido la primera refugiada Politica por Transexual al mundo!!!
De haber tenido el honor de ser nombrada Presidenta Internacional del Mit, Movimiento internacional Italiano, junto a Marchella di Folko y Sra Porpora!

De haber apoyado con toda mi alma el Noble caso de Gabby!

El haber pasado horas y horas a mi manera, para que las Nuevas Transexuales no pasen por donde yo pase....

El querer dar una mano a muchas Bri que se encuentran perdidas en algun lugar del mundo, y por desgracia puede caer en su Pagina!

Y ahora vien Ud, con su control y descontrol a hacer poner junto a mi nombre cosas que solo en el rastrero lenjuage de su foro....flotan!
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor linda » Sab, 16 Sep 2006, 08:41

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Has dado en todo el centro de la diana Brigittte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No le han dado una suvencion sino que muchas, muchas, muchas, de eso vivennnnn, Carla Antonelli con los contactos que tiene deberia denunciar dentro de su partido a quien la generalitat esta dando dinero y darle la direccion de los foros y lo que escriben y permiten, denuncia al consejo gltttb del ayuntamiento, a la genralitat y al psoe de cataluña.


Ni un euro para los transfobicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Denuncia YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
Linda
linda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 16 May 2002, 23:42
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats