Ley de Identidad de Género

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Ley de Identidad de Género

Notapor lestat_el_matalobos » Sab, 22 Jul 2006, 00:20

¿Alguien sabe cómo va la cosa? ¿para cuándo va a estar aprobada?
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Notapor himhotep » Sab, 22 Jul 2006, 14:42

Yo me pregunto lo mismo.
Avatar de Usuario
himhotep
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 14:51

Notapor Carla Antonelli » Sab, 22 Jul 2006, 16:52

A principios de junio lo comentamos en diferentes apartados. La Ley ya esta en el Congreso, esta en fase de enmiendas, y tiene que ser votada en Congreso con las enmiendas, ir luego al Senado y luego volver posiblemente al Congreso porque el PP la votará en contra, allí en el Congreso será votada definitivamente. Esta Ley como otra lleva un tiempo de aproximadamente seis u ocho meses, de modo que a muy tarde ya estaría el BOE y de uso a más tarde febrero, marzo o abril del año que viene.

En cualquier caso esta Ley va más rápida que la del matrimonio en sus tramites después de aprobación de Ministros, de momento ya se salto la aprobación del Consejo del Estado y la aprobación de la Entrada en la Cámara, ha entrado directamente en el Congreso, en cambio el matrimonio tuvo que dar los dos pasos anteriormente mencionados. Lo importante es que ya por fin inició su trámite parlamentario con la aprobación del Consejo de Ministros.

Voy a poner este mensaje como primero, aunque creo que en algún otro sitio ya esta.

Saludos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor eL_NiNiO » Sab, 22 Jul 2006, 19:13

mmm..politica politica.. :oops: :oops:
yo no me entero de na, la verdá, entonces ke hasta marzo-abril del año ke viene ya no estará acertada del to no?
y entonces pa junio o asi, ya podremos cambiarnos el nombre y tal?
Weno, eso espero!
¡Qué vida más dificil! :-D :-D :-D tantos papeles y más papeles.. jiji
[... ηıйσ Kαвrоη ...]

Puedo ser un cabron, pero no un tonto ;)
Avatar de Usuario
eL_NiNiO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie, 20 May 2005, 12:54
Ubicación: BaRCeLoNa

Notapor himhotep » Sab, 22 Jul 2006, 22:41

Y que lo digas ninio lo que tardan,valla vida esta yo tampoco me entero de na con to este lio de la politica jajajaja
Avatar de Usuario
himhotep
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 14:51

Notapor Carla Antonelli » Sab, 22 Jul 2006, 23:21

No, si al final va a tener razon Ion con lo de la testo......... :-D :-D :-D


La Ley ya esta en el Congreso, esta en fase de enmiendas, y tiene que ser votada en Congreso con las enmiendas, ir luego al Senado y luego volver posiblemente al Congreso porque el PP la votará en contra, allí en el Congreso será votada definitivamente. Esta Ley como otra lleva un tiempo de aproximadamente seis u ocho meses, de modo que a muy tarde ya estaría el BOE y de uso a más tarde febrero, marzo o abril del año que viene.

Y así esperemos que sea [-o<
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor himhotep » Dom, 23 Jul 2006, 13:06

Jajajajaaj,gracias carla.Que si que nos habiamos enterado que mas o menos para febrero,pero que decimos que esto de la politica es un lio jaja.Bueno de todas formas gracias por ponerlo mas clarito.
Besos
Avatar de Usuario
himhotep
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 14:51

Notapor Ion » Dom, 23 Jul 2006, 13:21

Psssss......... chicos..........disimulad......para otra vez decir q si,poner cara de q os habeis enterado :^o y rapidamente cambiar de tema,yo por ejm no le voy a decir a naide de naide q he tenido q leer varias veces el post [-X .
Ahora la culpa no se si es de mi comprension lectora o de lo incomprensible q es un organo como el senado q no tiene ningun poder ejecutivo(en este caso gracias a diox)
Ion
 

Notapor kalamute » Lun, 24 Jul 2006, 15:37

Sí, qué rabia que tengamos que esperar..., pero en fin, así son las cosas, NUESTRA LEY valdrá la pena, sí señooooooor
Fíjate tú, que el día 24 de octubre se me vence el DNI???
A ver qué cara ponen los de la Jefatura de Policía con la foto nueva con mi apariencia más masculina :shock: :-D :-D

Como dice mi abuela, AGUA Y AJO: que viene a decir en canarias, aguantarse y ajoderse, snif... :cry:

ÁNIMOOOOO y "PALANTEEEEEE"
Última edición por kalamute el Mar, 26 Sep 2006, 00:58, editado 1 vez en total
kalamute
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom, 05 Feb 2006, 18:23
Ubicación: Tenerife

Notapor stuart » Vie, 08 Sep 2006, 18:14

hola todos!

yo lo tengo caducado desde abril y ya no pienso volver a pasar mas verguenzas en jefatura yo ya me espero a ir a renovarlo con nuestra ley en la mano.

Una pregunta alguien sabe como ira el tema sobre los demas documentos: cartilla de la seguridad social, carnet del coche, titulos academicos...etc ¿ alguien sabe si los cambiaran como el dni ?

La verdad sea dicha no se sabe mucho que digamos.

Gracias!
Al final el amor que haces es igual al amor que das...fin
Avatar de Usuario
stuart
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 02 May 2006, 18:29

Notapor Rayo de Luz » Vie, 15 Sep 2006, 23:32

Stuart, no sé exactamente. Pero en principio, con el DNI ha de ser de la misma manera que cuando te cambias el nombre: tienes que ir a la oficina (tráfico, etc) donde expidan los documentos, y de ahí, llevar el papel que certifica el cambio de nombre y de género, y el DNI ya cambiado. Hay que comentar que en tráfico, lo único que es gratis es el cambio de domicilio, pero si te cambias el nombre o lo que sea, has de pagar. Alli puedes cambiar los papeles del coche, y el nombre del propietario, ademas del carnet de conducir.
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Notapor lestat_el_matalobos » Sab, 23 Sep 2006, 16:12

Una preguntilla más, el plazo de dos años de hormonación es para los que no se han operado? He leido que a los operados le cambian el DNI sin pegas, yo me quiero operar este verano pero solo habrá hecho un año de hormonación ¿me cambiarían el DNI?
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Notapor Carla Antonelli » Sab, 23 Sep 2006, 16:46

Las personas reasignadas no tendran que pasar esos requisitos, con el informe y certificado medico de la operacion seria suficiente, asi al menos esta en el proyecto de Ley inicial.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Ivan » Sab, 23 Sep 2006, 22:49

Al referirse a reasignación Carla y el proyecto de ley quiere decir operación de genitales, no se refiere ni al pecho ni a la histerectomia, lo aclaro porque se que algunos hablais de operados, refiriendoos a cualquiera de las operaciones, pero de reasignación o "cambio de sexo" se refiere solo a genitales (faloplastia o meteidoioplastia).
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor alexitoman » Dom, 24 Sep 2006, 00:43

y se sabe ya si sale en octubre o en febrero? los requisitos son que lleves dos años de hormonación pero si en febrero llevo casi un año y medio de hormonación y además estoy operado de mastectomía y alomejor de histerectomía también tengo que esperarme dos años de hormonas? lo otro no cuenta o sí que cuenta?

Y otra cosa, en diciembre que llevaré más de un año hormonado viajaré a bélgica, le he pedido al padre de mi amiga que él y el juez me firmen un papel como que debido a ser transexual y al tratamiento que tengo que llevar, mi aspecto no corresponde con el del DNI, está bien que lo haya hecho o no es necesario?

que alguien me conteste, asias!
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats