nada malo que esconder y mucho bueno por encontrar

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

nada malo que esconder y mucho bueno por encontrar

Notapor sabri » Sab, 08 Jul 2006, 18:05

Bueno voy a contarles algo de mi vida que ya de por si seguramente es muy distinta a la de la mayoria y ademas sorpresiva , les comento que naci ya hace 32 años atras y que aun sigo con fisonomia exterior masculina , no tengo ni rostro femenino ni tampoco modales femeninos en mi vida diaria , tambien les comento que de chiquita jugava con juguetes de niños y no de niñas como por ej muñecas como cuentan la mayoria , tambien me gusta mucho el futbol y hasta lo practique durante mucho tiempo , no descarto nada de nadie , me refiero a las opiniones , soy una persona super abierta a escuchar distintas opiniones aunque si estan vertidas en un tono bien intencionado y sin intencion de dañar u ofender mucho mejor :wink: muchas veces busque ayuda psicologica y psiquiatrica y sufri mucho y aun sufro ya que me llegaron a diagnosticar desde esquizofrenia hasta neurosis , realmente no se lo que puedo tener , solo se que jamas desvario en mi manera de pensar ni tengo delirios de persecucion y tampoco imagino seres que no existen , lo que si reconozco es tener mal caracter cuando persivo mala fe hacia mi persona , ya que soy muy intuitiva , quiza por esto ultimo que describo es que para los parametros de la psiquiatria yo sufra de neurosis o sea por ser impulsiva en mi caracter cuando alguna injusticia me desvorda , entonces grito como si fuese una loca , ahora viene lo que much@s se preguntaran de mi al leerme , que seguramente sea , ¨porque se define como ¨ella ¨ y no como ¨el¨ si describio todas cosas muy masculinas y nada femenino¨? , bueno justamente por lo siguiente , lo de mi sentir comenzo en mi adolesencia , aproximadamente a los 13 años (no pongo la edad exacta ya que no la recuerdo ) , pero si estoy segura que fue en mi primera etapa de mi adolesencia , lo curioso es como comenzo esto y fue ni mas ni menos que en un corso como se le llama aqui en argentina a los carnavales , en los cuales a diferencia de los consagrados carnavales de brasil aqui suelen ser por lo general (esceptuando los de corrientes , entre rios y algun otro que ahora no recuerdo del interior ) para gente de clase media y vaja , la particularidad que suelen tener estos eventos de desfiles de comparsas (aqui comparsas = escolas do zamba en brasil) es que entre sus integrantes en gran medida estan compuestas por chicas trans por lo general no operadas en sus genitales , pero si hormonadas o con siliconas y fue justamente en esa primera etapa de mi adolesencia que concurri una noche a uno de estos corsos , junto con otros adolecentes amigos de mi pueblo y fue esa misma noche que recuerdo claramente que quede impactada con la belleza de una de las trans que desfilava , lo que me paso fue rarisimo , porque era una mezcla de enamoramiento a primera vista pero mas relacionado con la admiracion y con una autopregunta en mi interior que fue la siguiente ...¨que increible , como logro ser tan bella como mujer si nacio niño ¨?, la cuestion en si , es que de ahi en mas , no se ni porque ni como , pero comense de a poco y cada ves mas a vestirme de mujer en la intimidad , hasta la actualidad cuando puedo , ya que lo hago a escondidas de mi familia que tampoco (al igual que mis psicologos , psiquiatras y amistades)tampoco saben de esto , tambien les comento que soy virgen (aunque se que para la mayoria les suene raro a mi edad), se que me e reprimido y aun me reprimo la sexualidad que de echo tener sexo es normal e importante en las personas , pero sucede que yo tengo un inconformismo muy grande con mi sexo y no es justamente que tenga fobia a mi pene o que me desagrade como es el comun denominador de la transexualidad , de echo ocupa un papel importante en mi vida intima sexual , me refiero a la estimulacion en soledad , lo raro de todo esto es que al notar que tengo la libido alta con el pene, tenga negacion a usarlo con otra persona , dentro de las posibles causas de lo que es sintoma de no ser transexual tengo entendido que existe ¨el capricho¨ , entonces muchas veces trato de comprender que me pasa tomando como posible eso del ¨capricho¨ en mi , muchas veces chateando, consultando con distinos profecionales en el campo de la psiquiatria y psicologia , me an dado variados puntos de vista , a los cuales tome como posibles y muy respetables pero no determinantes , unos me hicieron reflexionar con algo muy logico para cualquiera que ya alla experimentado relaciones sexuales , pero muy sabio para mi que soy virgen , esta persona me dijo lo siguiente , ¨tu no puedes determinar tu orientacion sexual si aun eres virgen ¨ , primero permitete a ti mismo tener relaciones con ambos sexos y luego si deduces mejor que es lo que te gusta ¨ y la verdad que la crei muy asertada su opinion , ya que quiza sea solo una negacion de ¨capricho¨ lo mio como relate antes, otros profecionales me definieron como bisexual ya que (aunque nunca lo experimente) , siento mucha atraccion hacia los transexuales no operados , o sea reconozco que este punto que explico tambien es raro ya que me atraen los penes y no asi las vajinas , pero en lo fisico me atraen las mujeres o lo femenino y no los hombres o lo masculino , y por ultimo amigas biologicas del chat me dicen que me sienten mujer o sea que para ellas (aunque ya saben que no lo soy)creen que deveria hacerme mujer por el echo de expresarme como tal chateando , me hacen saber seguido que les resulto muy humana , dulce , sensible y sobre todo perceptiva como mujer , yo no se en realidad que soy amig@s del foro , lo que si se es que tengo muchas ganas de comensar a definirme en mi sentir y aun con 32 años no lo puedo lograr :( , espero no haberlos cansado ya que escribi vastante y si alguien de ustedes tuvo vivencias en comun con migo y puede ayudarme desde su punto de vista a poder ir develando lo que me pasa , seran muy bien recibidos para mi sus comentarios y tambien para los que no se sientan identificados con mi historia , recuerden que quiza para lo que ustedes sea poquito para mi sea de mucho valor !! :wink: , besos !! a tod@s y espero sus puntos de vista , gracias !!
sabrina :)
poder comprender a veces suele ser muy dificil , pero con un poquito de esmero y buenos sentimientos , muchos sueños podrian hacerse realidad
Avatar de Usuario
sabri
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 10:02
Ubicación: argentina

Notapor TodoTieneUnLugar » Sab, 08 Jul 2006, 18:52

Sabrina; no les hagas caso a los psiquiatras y psicologos que solo quieren sacarte el dinero yte lo digo yo que hice terapia durante 14 anos y soy hija de psicologos.
El dia que me di de alta; senti realmente que me habian estafado durante 14anos y con todo el dinero que inveri ya me podria yo haber hecho un buen viaje por el caribe .
si eso te sirve de algo.
TodoTieneUnLugar
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 07 Jun 2006, 15:23

Notapor ladydeathh » Sab, 08 Jul 2006, 20:13

la verdad es que tengo que volver a leer mas detenidamente tu historia porque es un tanto complicada y ambigua bajo mi punto de vista
pero no se que decirte
cuando una misma no sabe lo que siente o le dicen tal o cual es realmente traumatico optar por algo que no tienes claro
no se...me lo leere otra vez
un saludo y animo
de todo se sale
ladydeathh
 

Notapor sabri » Mié, 12 Jul 2006, 10:01

Bueno primero y principal gracias por tu consejo , aunque no creo que sea tan asi de no hacerles ni medio de caso a los psiquiatras y psicologos , siempre considero que son gente mas entendida que un@ , aunque tambien conozco bien su royo, de tenerte como enferm@ con diagnostico de curacion a largo plazo y con ese versito vivir toda su vida, a cambio de toda una vida de tristezas y sufrimientos de un@ paciente , con respecto al segundo comentario, solo entiendo que quiciste que no te queda claro aun parte de mi historia personal y yo te pregunto , que quiciste preguntarme y no te animaste ? o que me quiciste insinuar diciendome con que no te queda claro ?amiga sin animos de ofender , a mi lo que no me quedo claro es tu comentario , seria un gusto de mi parte si me lo puedes aclarar mas claramente :wink: besos
poder comprender a veces suele ser muy dificil , pero con un poquito de esmero y buenos sentimientos , muchos sueños podrian hacerse realidad
Avatar de Usuario
sabri
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 10:02
Ubicación: argentina

Notapor TodoTieneUnLugar » Mié, 12 Jul 2006, 12:32

pues amiga ;lady death no te va a poder contestar por que la echaron de aqui injustamente solo por pensar diferente.
pues ya ves...........
TodoTieneUnLugar
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 07 Jun 2006, 15:23

Notapor nicole » Mié, 12 Jul 2006, 14:25

!!!!!! hola!!!!!!

Te equivocas , ella misma se fue pidio su baja de usuaria , nadie le ha dicho marchate de aqui simplemente se fue por voluntad propia , no digas lo que no es ......

Aqui la mayoria pensamos diferente un@s de otr@s y aqui estamos....

besos mil canarias.
Última edición por nicole el Mié, 12 Jul 2006, 14:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Mié, 12 Jul 2006, 14:32

Vamos a ver TodoTieneUnLugar, que ya los niks recurrentes me parece que van siendo una tonica.........

Aqui nadie a echado a nadie, ella misma fue quien pidio que borraran sus post, se le dijo que solo los últimos y luego pidió que se bloqueara su Nick.

A ver si hablamos con conocimiento y si no vamos a ver si dejamos de meter bulla por la cara. ¿ vale ?

Y no te pongo los mails que luego me envió insultando, e insultándome de la manera mas soez y con un autentico problema de personalidad psicopatica, porque a estas alturas ya me imagino que los conoces, no se por que. Asi que tengamos la fiesta en paz, que los nicks, y los dias que se dan de alta los se todos, y además no creo en las casualidades. Y yo, desde hace algun tiempo comienzo a cansarme de ciertas historias

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: ladydeathh


Para: Carla Antonelli
Publicado: 09 Jul 2006 17:20
Asunto: por favor Carla
por favor Carla quiero pedirte un gran favor
dame de baja de este tu gran foro ya mismo cuanto antes
se que te dejo a ti y a la fantastica LUCY como 2 grandes personas
pero no quiero que mi nombre ni mis mensajes aparezcan mas aqui
por favor te lo pido
yo intente borrar todos mis mensajes pero no pude o no supe hacerlo
asi que por favor cancela mi registro aqui
que yo lo que necesito es tranquilidad y que no me llamen 'esquizofrenica'
porque eso duele y ademas si serlo
por favor eliminame
yo se que puedo estar en conytaxto contigo para cuando salga la ley y eso espero que si sea lo demas al traste todo
te lo pediria de rodillas si te tuviera aqui delante mio
cancela mi registro como LADYDEATHH
POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por toda tu ayuda pero espero que no me falles en esto que es aun mas importante que lo demas
besos

Foros de discusión
Bandeja de Entrada :: Mensaje

De: ladydeathh
Para: Carla Antonelli
Publicado: 09 Jul 2006 18:13
Asunto: Re: por favor Carla
bueno pues entonces cancela mi registro aqui en el foro
me da lastima pero no puedo soportar que llamen esquizofrenica
no quiero seguir aqui
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor nicole » Mié, 12 Jul 2006, 14:37

!!!!!! hola!!!!!!!!

Gracias Carla por corroborar mi comentario, no hay mas nada , las cosas como son , por su nombre.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Mié, 12 Jul 2006, 14:50

Estoy casi tentada de poner algunos de los mails que envió posteriormente. Pasé en un solo día de ser: " ....se que te dejo a ti y a la fantástica LUCY como 2 grandes personas... " a ser una cerda y no se cuantas cosas mas, realmente una personalidad digna de tratamiento medico, con lenguaje soez, barriobajero y solo propio de alguien que vive instalado en el odio a todo lo que le rodea. Lo que si tengo claro desde hace algún tiempo es que voy a cortar por lo sano desde el principio.

Entre algunas de las tonterías mas suaves que decía comentaba que el post " La familia de Carla " lo borre porque no me interesaba, cuando precisamente ese post era un abierto que destacaba lo más bello de este foro, las amistades de todas partes del mundo que se han hecho por mediación de esta Web.

No podía haber un post más bonito, ya me dirás que interés tenía yo de borrar ese post......pero en fin.....que no estoy dispuesta a más sandeces en unos foros que son de ayuda y que a veces se convierten en entretenimiento de personas que no saben vivir sin contagiar a los demás de su mala uva e infelicidad.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor sabri » Mié, 12 Jul 2006, 17:39

Hola , bueno ante todo perdon por desconocer el caso de esta chica y bueno de lo que opinan de ella no me puedo meter porque desconozco los problemas que existieron con ella , mas alla de lo que ya mostro y explico carla , solo hago una pequeña reflexion sin dejar de conciderar los justificativos validos que le atañen a cada un@ con las cosas que escribio esta chica y es lo siguiente , si es sierto que se la trato de esquizofrenica , no creen que es un termino duro de tratar a un ser humano para hacerlo sentir mal ?(se los digo por experiencia propia de un loco mas loco que loco pueda existir en el universo entero :shock: con licencia de ¨psiquiatra¨, al traumarme con ese diagnostico tan duro ya que como notaran , soy una persona coherente al expresarme , aunque pueda tener mis errores como tod@s lo tienen) , si en la mayoria de los casos escribia agrediendo o con mala fe , es demostrarle ser buena gente respondiendole de igual forma que ella lo hacia con los demas ? , solo digo que a veces (y me incluyo) las personas desvordamos de bronca y frustracion por pasarnos cosas que ni si quiera buscamos que nos pasen en esta vida , por ej ya sea nacer con alguna enfermedad mental , problemas de genero , etc, etc , y que a veces, siempre es mejor poder ayudar desde lo humano que desde lo profecional , para lograr algo de felizidad en quien notemos que la esta necesitando :wink: , besos a tod@s
poder comprender a veces suele ser muy dificil , pero con un poquito de esmero y buenos sentimientos , muchos sueños podrian hacerse realidad
Avatar de Usuario
sabri
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 10:02
Ubicación: argentina

Notapor nicole » Mié, 12 Jul 2006, 22:09

!!!!!! hola!!!!!!!

Un saludo Sabri , no tienes que pedir perdon por no saber cosas de atras de este foro .....

Te digo Sabri llamar esquizofrenica a una persona , no es un insulto , las personas con esquizofrenia tambien razonan y tienen educación de todas maneras es como tu te tomes las cosas y de quien vengan .

Aqui lo peor que suele pasar a veces es lo tipico: que te digan que eres un viejo calvo pegado a un ordenador, sabes que Sabri si tu sabes realmente quien eres aunque tu apariencia sea esa o no , no tienes porque enojarte o dejar de entrar en el foro ,porque solo tu sabes quien eres realmente y como tal lo expresas al escribir .

Yo me enamore de un hombre y no supe que era esquizofrenico hasta que me lo dijo , era un poco desconfiado pero , quien no lo es? culto , educado pero con ese añadido que con su medicación es un señor como otro cualquiera .

Lo que no se puede ir por la vida con arrogancia, prepotencia, desprecio , superioridad ,porque te veras sola ( o con otr@s igual).... Mi abuela siempre me lo decia con educación Nicole siempre tendras muchisimas puertas abiertas.

Carla no hace falta , porque tu eres una SEÑORA de la cabeza a los pies .

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor TodoTieneUnLugar » Mié, 12 Jul 2006, 23:30

Y porque todo tiene que ser odio; intriga dimes y diretes ;personalidades multiples ;persecuciones paranoicas etc etc .


Porque cada vez que alguien saca un tema se agrede por no pensar igual como por ejemplo se agredio a la nina que se sentia victima del sindrome de benjamin?????
todas tenemos que pensar y ser igual?????????????`
pues NO NO NO NO NO Y NO.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PENSAMIENTO!!!!!!!!

CARLA tu eres duena de este foro pero mas de una vez has atacado a la iglesia catolica desde las noticias
no crees que hay chicas trans que practican la religion catolica y su unica esperanza es creer en dios; no crees que esas chicas se han sentido molestas???


NO quiero hacer un juicio de nadie sobre moralidad o religion pero
si tu tienes la libertad de publicar en las noticias lo que piensas de la iglesia tambien hay chicas que tienen la libertad de expresarse y decir como aquella nina que se sentia con el sindrome de benjamin y tambien la echaron!!!!!

o era otra esquizofrenica??? y si lo era es forma de tratar a un enfermo??????
creo que no .

Entonces carla creas este maravilloso sitio web para que para leerete y contestarte a ti misma????

para que todos piensen igual que tu y el que no afuera?


pues no amiga ;afortunadamente vivimos en un pais democratico
Entonces seamos menos autoritarios; mas abiertos con nosotras mismas porque sino no vamos ni para atras ni para delante

y te digo

no al gueto!!!!!!!

si a la diversidad de opinion!!!!!!

ya se que este post lo borraras y bloquearas mi nick pues no me importa pues tu tienes la libertad de decidir quien entra quien sale en tu escuadron.

y si no soy bienvenida por el solo hecho de pensar distinto al menos fui franca con tigo y con migo y no por eso tambien me acusaran de esquizofrenica.
TodoTieneUnLugar
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 07 Jun 2006, 15:23

Notapor TodoTieneUnLugar » Mié, 12 Jul 2006, 23:31

Y porque todo tiene que ser odio; intriga dimes y diretes ;personalidades multiples ;persecuciones paranoicas etc etc .


Porque cada vez que alguien saca un tema se agrede por no pensar igual como por ejemplo se agredio a la nina que se sentia victima del sindrome de benjamin?????
todas tenemos que pensar y ser igual?????????????`
pues NO NO NO NO NO Y NO.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PENSAMIENTO!!!!!!!!

CARLA tu eres duena de este foro pero mas de una vez has atacado a la iglesia catolica desde las noticias
no crees que hay chicas trans que practican la religion catolica y su unica esperanza es creer en dios; no crees que esas chicas se han sentido molestas???


NO quiero hacer un juicio de nadie sobre moralidad o religion pero
si tu tienes la libertad de publicar en las noticias lo que piensas de la iglesia tambien hay chicas que tienen la libertad de expresarse y decir como aquella nina que se sentia con el sindrome de benjamin y tambien la echaron!!!!!

o era otra esquizofrenica??? y si lo era es forma de tratar a un enfermo??????
creo que no .

Entonces carla creas este maravilloso sitio web para que para leerete y contestarte a ti misma????

para que todos piensen igual que tu y el que no afuera?


pues no amiga ;afortunadamente vivimos en un pais democratico
Entonces seamos menos autoritarios; mas abiertos con nosotras mismas porque sino no vamos ni para atras ni para delante

y te digo

no al gueto!!!!!!!

si a la diversidad de opinion!!!!!!

ya se que este post lo borraras y bloquearas mi nick pues no me importa pues tu tienes la libertad de decidir quien entra quien sale en tu escuadron.

y si no soy bienvenida por el solo hecho de pensar distinto al menos fui franca con tigo y con migo y no por eso tambien me acusaran de esquizofrenica.
TodoTieneUnLugar
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 07 Jun 2006, 15:23

Notapor TodoTieneUnLugar » Mié, 12 Jul 2006, 23:41

y me olvidaba
solo escribo para hacerte reacionar que hay otras formas de encarar un foro de opinion desde el pacifismo y no desde la represion

y por mi parte yo tambien quisiera continuar la fiesta en paz.
sin preconceptos; sin agresiones ;sin criticas o mejor dicho con criticas pero constructivas porque si entre nosotras mismas nos devoramos como hienas que nos queda para los de afuera.

saludos para todos y felices vacaciones!!!!!!!
TodoTieneUnLugar
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 07 Jun 2006, 15:23

Notapor Mariana^ » Jue, 13 Jul 2006, 00:08

Yo no estoy de acuerdo contigo a grandes razgos, TodoTieneUnLugar.

La cuestión es que no estoy de acuerdo contigo pero no por eso menoscabo tu libertad de expresión y tampoco se hace eso aqui.

Yo creo que una cosa es amordazar y otra muy distinta es permitir el sarcasmo y el insulto cuando alguien no esta de acuerdo con lo que otr@ piensa.

Siempre hay reglas que cumplir que podrán ser mas o menos rígidas, eso depende de quien dirige estos foros, o sea Carla, y con ella misma yo tengo muchos planeamientos distintos, como con mucha gente aqui pero jamas nos hemos faltado al respeto y los discutimos con vehemencia.

La niña de la que hablas del s-h-b no fue expulsada por sostener que ella era s-h-b y no trans sino porque a cualquiera que se le opusiera l@ ridiculizaba o tenía algun tipo de actitud por el estilo.

Está muy bien discutir, me encanta discutir lo que de ninguna manera me gusta es que se burlen, ni de mi ni de nadie.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats