mi pareja es transexual

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

mi pareja es transexual

Notapor sally » Lun, 20 Feb 2006, 15:54

Hola a todos! es la primera vez que escribo en este foro, he estado varios dias leyendo mensajes y me he animado a escribir uno yo y contaros mi historia.
yo soy chica y estoy saliendo desde hace mas de un año con una mujer q se siente hombre. Bueno mi niño, (q asi le llamo yo) ha decidido que ha llegado el momento de dar el paso y empezar con el cambio de genero. Yo le apoyo en todo, estoy enamorada de el y voy a estar a su lado haga lo que haga. Me estoy informando sobre la transexualidad masculina, hormonacion y operaciones y tambien hablo mucho con el pero me gustaria q me dierais vuestras opiniones o consejos ya que no puedo hablar de esto con mucha gente y me gustaria saber ayudar a mi pareja en todo este proceso.
gracias. un beso.
Yo naci persona y ame, amo y amare personas
Avatar de Usuario
sally
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 18:09

Notapor Juan Pet » Lun, 20 Feb 2006, 16:33

Bienvenida Sally, solo una cosa, si tu pareja es un verdadero trasman , tu no sales con una mujer que se siente hombre, sales con un hombre con cuerpo de mujer, no es lo mismo y no te equivoques por favor, porque eso hace mucho daño, y puedes hacerle muchisimo daño a el.
Bienvenida, aqui hay gente muy sana ya lo veras, te vas a sentir bien ;-)
Avatar de Usuario
Juan Pet
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue, 24 Feb 2005, 23:10

Notapor ragazzo_cileno » Lun, 20 Feb 2006, 16:37

Bueno... a mi modo de pensar y ver las cosas, creo que lo mas recomendable es que te armes de paciencia y trates de comprenderle y apoyarle en lo que más puedas, porque es justamente este momento, el de empezar a reconocerse uno mismo, que es cuando más uno necesita apoyo, ya sea de su familia, amigos y la pareja.

De seguro que pasará por muchos cambios emocionales, más de lo normal en su personalidad, y al menos yo, lo considero normal, quizás se pondrá un poco ansioso por empezar, por conseguir las cosas en poco tiempo... en fin, pero lo importante es apoyarle y respetar sus decisiones, como tambien dejarle un espacio libre para él mismo, para que vaya urgando en su ser. Y nada, eso, es un camino largo y difícil, para algunos mas que otros, pero en general la vida es así para todas las personas.
Os deseo muchísima suerte y felicidades en su relacion de pareja.
Un saludo.
Edoardo.
Última edición por ragazzo_cileno el Mar, 21 Feb 2006, 15:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ragazzo_cileno
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 18 Feb 2006, 04:07
Ubicación: Pamplona

Notapor jaiz » Lun, 20 Feb 2006, 19:57

Hola!

Bienvenida!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Gadus » Lun, 20 Feb 2006, 20:48

Hola, Sally!bienvenida.
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor eL_NiNiO » Lun, 20 Feb 2006, 23:31

Bueno, tampoco cre0 que sea tan grabe lo que ha dicho.. mi madre dice lo mismo. Nadie nace aprendiendo las cosas.. pero si las podemos rectificar ;)
Bienvenida Sally y cuenta con nosotros pa lo que quieras :)
[... ηıйσ Kαвrоη ...]

Puedo ser un cabron, pero no un tonto ;)
Avatar de Usuario
eL_NiNiO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie, 20 May 2005, 12:54
Ubicación: BaRCeLoNa

Notapor tiger » Mar, 21 Feb 2006, 00:27

Hola Sally, pues bienvenida a los foros, aqui podremos resolver todas tus dudas, y sobre todo, apoya a tu novio, el proceso es largo, y requiere toda la paciencia, tanto tuya como de el
Aqui encontraras personas que te ayudaran a comprenderlo, porque muchos de nosotros estamos en ese proceso, y otros estan por iniciarlo
tiger
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 10 Oct 2004, 05:13
Ubicación: Mexico Distrito Federal

Notapor sally » Mar, 21 Feb 2006, 17:42

Hola chicos! lo siento por la frase que puse, no me exprese bien.

Queria daros las gracias a todos por la bienvenida.
besitossssss
Yo naci persona y ame, amo y amare personas
Avatar de Usuario
sally
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 18:09

Re: mi pareja es transexual

Notapor Veronica Alvarez » Mar, 21 Feb 2006, 19:15

Hola sally:

Mi pareja tambien es trans, esta en proceso, al igual que la tuya, es bueno que te informes, acerca de este proceso por el cual esta pasando tu chico, en internet hay muchas paginas que te hablan sobre el proceso de hormonizacion, todos los cambios por los cuales atravesara tu pareja. tambien en esta pagina, y en este foro, encontraras personas que podran ayudarte, todo eso te ayudara a entenderlo mejor, sally. Sera un proceso muy largo, en el que ambos, deben tener mucha paciencia. pero sobretodo, apoyalo, eso es muy importante, permanece junto a el, haga lo que haga, pase lo que pase, sally.

te mando mis mejores deseos, para ti y tu pareja.

besos :D
Yo nunca necesite alas para volar, tan solo he sido fiel, a lo que pude imaginar...
Avatar de Usuario
Veronica Alvarez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 21 Abr 2005, 23:56
Ubicación: MEXICO

Notapor Vicky_bcn » Mar, 21 Feb 2006, 20:08

Bienvenida Sally!!!
Me alegra q vayan apareciendo más novias de chicos transexuales, yo tb soy novia d un chico trans, pienso q es importante tb relacionarnos entre nosotras igual q ellos entre ellos.
Y ya sabes: mucho ánimo, mucho mimo, mucho amor y mucho de to! Ea! :-D
Besos pa ti y pa tu niño :wink:
"Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas seguidas con sus mocasines puestos"
Avatar de Usuario
Vicky_bcn
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue, 14 Abr 2005, 12:17
Ubicación: Barcelona

Re: mi pareja es transexual

Notapor Axel Alexander D'borge » Mié, 22 Feb 2006, 01:09

Bienvenida sally!!!

Sabes? algo muy pero muy importante es el apoyo y la apertura de la pareja, porque nos hace más fuertes y seguros, además, tú estás enamorada de él como lo que es, y eso es lo más importante porque hay personas a las que les cuesta mucho trabajo aceptarlo o no quieren hacerlo y es muy difícil lidiar con una situación así.

Ánimo y cualquier cosa aquí estamos.

Un abrazo.
Axel A. D'borge
Avatar de Usuario
Axel Alexander D'borge
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 17 May 2005, 18:42
Ubicación: Guadalajara, Jal. México

Re: mi pareja es transexual

Notapor Veronica Alvarez » Mié, 22 Feb 2006, 02:39

Hola sally:

Mi pareja tambien es trans, esta en proceso, al igual que la tuya, es bueno que te informes, acerca de este proceso por el cual esta pasando tu chico, en internet hay muchas paginas que te hablan sobre el proceso de hormonizacion, todos los cambios por los cuales atravesara tu pareja. tambien en esta pagina, y en este foro, encontraras personas que podran ayudarte, todo eso te ayudara a entenderlo mejor, sally. Sera un proceso muy largo, en el que ambos, deben tener mucha paciencia. pero sobretodo, apoyalo, eso es muy importante, permanece junto a el, haga lo que haga, pase lo que pase, sally.

te mando mis mejores deseos, para ti y tu pareja.

besos :D
Yo nunca necesite alas para volar, tan solo he sido fiel, a lo que pude imaginar...
Avatar de Usuario
Veronica Alvarez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 21 Abr 2005, 23:56
Ubicación: MEXICO

Re: mi pareja es transexual

Notapor Veronica Alvarez » Mié, 22 Feb 2006, 02:40

Hola sally:

Mi pareja tambien es trans, esta en proceso, al igual que la tuya, es bueno que te informes, acerca de este proceso por el cual esta pasando tu chico, en internet hay muchas paginas que te hablan sobre el proceso de hormonizacion, todos los cambios por los cuales atravesara tu pareja. tambien en esta pagina, y en este foro, encontraras personas que podran ayudarte, todo eso te ayudara a entenderlo mejor, sally. Sera un proceso muy largo, en el que ambos, deben tener mucha paciencia. pero sobretodo, apoyalo, eso es muy importante, permanece junto a el, haga lo que haga, pase lo que pase, sally.

te mando mis mejores deseos, para ti y tu pareja.

besos :D
Yo nunca necesite alas para volar, tan solo he sido fiel, a lo que pude imaginar...
Avatar de Usuario
Veronica Alvarez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 21 Abr 2005, 23:56
Ubicación: MEXICO

Notapor Juan Pet » Mié, 22 Feb 2006, 09:28

Aqui tenemos tambien una pareja que los dos son trans :wink:

Una cosa Veronica... que te ha pasado posteando?jajajaja :lol:
;-)
Avatar de Usuario
Juan Pet
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue, 24 Feb 2005, 23:10

Notapor Isis » Mié, 22 Feb 2006, 11:22

Bienvenida, Sally
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats