...

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

...

Notapor Andrea Muñiz » Jue, 22 Sep 2005, 12:59

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 20:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor valsheik » Jue, 22 Sep 2005, 16:08

Bravo bravisimo! Asi se habla! :smt081
Si han de burlarse que s eburlen de ellos mismos, que solo nos hace falta eso. :smt093 Y a contactar como dios manda, no por un mail (y si es por la misma tonteria que no contacten)
valsheik
 

Notapor rakelmartin » Jue, 22 Sep 2005, 16:43

estoy totalmente de acuerdo , este tipo d programas no hacen mas q ensuciar la imagen d los y las transexuales . me parece penoso
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor Andrea Muñiz » Jue, 22 Sep 2005, 16:49

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 20:01, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor rakelmartin » Jue, 22 Sep 2005, 16:51

cuenta , cuenta....
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor Andrea Muñiz » Jue, 22 Sep 2005, 19:05

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 20:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor rakelmartin » Jue, 22 Sep 2005, 20:07

qu fuerte por favor ... yo qiero q agan un programa q se titule " hola , qiero operarme d un tumor" y q ella diga en la publi , qieres operarte d un tumor y qieres contarnoslo? llamanos ..... sin duda al tal programa de "cambio de sexo" (expresion la cual me parece pateticamente eqivocada) no iran mas q las tres o cuatro pobres desorientadas , gente sin ningun tipo d cultura ( respetable , pero penoso ya q no sabran q van a mofarse d ell@s) y segurisimo q no falta una prostituta......
que triste
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor Andrea Muñiz » Jue, 22 Sep 2005, 20:21

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 20:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Saludos desde Venezuela

Notapor ALEXANDRA GOTHEVEECH » Jue, 22 Sep 2005, 23:14

Queridas compañeras, yo en realidad no estoy muy bien enterada de este asunto sobre los programas de television alli, pero creo que de parte de ustedes esta el poder ilustrar tanto a losproductores del programa como a la Señora Amapro Feria por que como ella misma en su correo, para dicho programa lo más adecuado es acudir a las personas más versadas en el tema, en este caso ustedes, las asociaciones. No se que problema han tenido en el pasado y quizas y peque de inocente pero veo la actitud de esta señora Feria como honesta y con ganas de hacer un planteamiento real y justo de la tematica Transexual. quienes mejores que nosotras mismas para educar al mundo, a las personas desinformadas al respecto? Deberiamos aprovechar esa oportunidad a nuestro favor.......
Para finalizar repito, solo es mi humilde opinion ycreo q solo es un mal entendido, cosa q el dialogo puede arreglar.
Un beso para todas.
LOVE&KISSES
ALEXANDRA GOTHEVEECH
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 09 Dic 2001, 02:26
Ubicación: Venezuela

Notapor Andrea Muñiz » Vie, 23 Sep 2005, 00:21

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 20:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor sholo_ec » Vie, 23 Sep 2005, 00:51

Sra. Muniz, creo que el comentario de ALEXANDRA GOTHEVEECH sobre

Deberiamos aprovechar esa oportunidad a nuestro favor.......


era sin ninguna mala intencion,

aca en latinoamerica tambien existen esos programas Talk Show (maritere, jose luis.... etc, etc...) en los cuales su unica funcion es la de conseguir rating a costa de cualquier medio (titulos de los programas como: "mi amante es un transexual", "transexuales bellos contra transexuales feos" etc... etc...) (obviamente tratan otros temas, pero parece que les encantan el tema del homosexualismo, travestismo, y transexualismo pues lo repiten constantemente), que realmente son una completa basura, y mayormente lo ven gente sin criterio.

me atrevo a pensar que la sra. Alexandra Gotheveech, asumio que el programa al que usted se referia no se encasillaba en dicha categoria de los talk show (como asi lo hice yo en un inicio), pues por lo menos en Ecuador (y asumo en el resto de latinoamerica), normalmente se transmiten programas investigativos españoles de bastante calidad, en los cuales se suelen tratar cualquier tema de una manera muy seria.

Ahora que ya sabemos a que tipo de programa se refiere, tengo que darle mi total apoyo Sra. Muñiz, y comentar que su proceder fue el correcto.

Es lamentable saber que la moda de la telebasura (lease talkshows, realitys, etc....) ocupen un tiempo considerable en la pantalla y ayuda a crear miles de estereotipos en la gente.
Avatar de Usuario
sholo_ec
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 28 Jul 2005, 03:55
Ubicación: Ecuador - Guayaquil

Notapor rakelmartin » Vie, 23 Sep 2005, 01:25

en ningun momento qise desprestigiar a persnas sn estudios o q se dedican a la prostitucion , ademas lo aclare en el anterior post ...
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Sorry.........

Notapor ALEXANDRA GOTHEVEECH » Vie, 23 Sep 2005, 02:34

Bueno es cierto, y lo dije desde el principio, no estoy muy bien enterada de a que tipo de programa se referia. Lo lamento, y estoy de acuerdo en que no se debe apoyar ese tipo de programas. Por otra parte amiga y disculpa si te molesta q te llame asi, o que te tutee, solo quise dar mi opinion sin animos de ofender a nadie, creo q estas un poco a la defensiva.........
Un beso.
LOVE&KISSES
ALEXANDRA GOTHEVEECH
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 09 Dic 2001, 02:26
Ubicación: Venezuela

Notapor __alex__ » Vie, 23 Sep 2005, 08:28

Holas a tod@s:

Andrea, estoy de acuerdo contigo en que "ciertos" programas, pueden ser bastante perjudiciales pero no creo que por ello se puede generalizar a todos, y pensar que en todos te van a faltar al respeto, de hecho a mi en ninguno de los muchos qque fui se me dio esa situación, siendo todo lo contrario, estoy de acuerdo contigo eso si en todo el resto y que lo que buscan es un aumento del share, pero ¿en que programa no lo buscan?.
Yo he hablado en persona (por telefono) con Amparo Feria, y la verdad decir que el panteamiento que me dió me gustó (a pesar que como bien dices todos lo suelen ser en un principio, pèro creo quela cuestión mucho es aclarar antes bien las cosas, que vaya todo bien preparado y saber tambien las preguntas de antemano) veo el problema en el tipo de programa que es, eso si es cierto, pero por el resto no veia otro hasta el titular que pusiste, a lo cual le he escrito un mensaje pidiendole una explicación, pues no me cuadran las explicaciones que ella me dio con esto, ya os dire la respuesta li me la da....
Aclarar que yo no voy a ir, entre otras cosas porque es el dia 28 y estoy como sabeis en Canal Sur.

Un Besazo a tod@s

Alexia
Cuando tu naciste todos reían y tu llorabas, vive de tal forma que cuando mueras todos lloren y tú sonrías.
WEB -> http://www.alexiapardo.tk - apoyo y ayuda transexual, documentos legales, reportajes, noticias y mas...
Avatar de Usuario
__alex__
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 12:47
Ubicación: Lugo - España

Notapor Mariom » Vie, 23 Sep 2005, 09:32

rakelmartin escribió:qu fuerte por favor ... yo qiero q agan un programa q se titule " hola , qiero operarme d un tumor" y q ella diga en la publi , qieres operarte d un tumor y qieres contarnoslo? llamanos .....


JAJAJAJAJA BRAVO BRAVO !!!! =D>
Si es que de verdad ..... yo me quedo sin palabras. Perdonadme pero esta gente no quiere a nadie, solo buscan el morbo y en consecuencia la audiencia. No tienen la suficiente calidad humana como para pararse a pensar que lo nuestro no es de risa jiji cambiarse de sexo .... por favor!
Ya esta bien de tomarnos por estupid@s.
Andrea, tu respuesta magnifica, no le sigamos el juego a esta gente. La ignorancia es atrevida decia mi abuela.... y tanto que lo es! .
Avatar de Usuario
Mariom
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 17:44

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats