Pechos que den "el pego"

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Pechos que den "el pego"

Notapor Ivana » Sab, 13 Ago 2005, 09:13

Hola!!

Soy nueva en este foro, me ha gustado mucho la web, asi que espero ser aidua, bueno, miprimer post, va sobre si sabeis d ealgun sitio donde vendan pechos para lograr una transformacion creible vamos que den el pego y no cuesten una fortuna.
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Notapor nicole » Mar, 16 Ago 2005, 13:49

!!!!!! hola !!!!!!!

Mira yo en belleza puse un topic donde decia que habia encontrado en las tiendas de los chinos los pechos que anuncian pòr television , no se si en la peninsula saldra este anuncio de teletiendas , pues bueno te lo venden a un precio de 40 euros y los mismo los he comprado yo por 9 euros tambien los he visto en otra por 12 .....

Ten en cuenta que vienen por talllas a,b,c,d comprate la mayor el efecto es increible ........

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Ivana » Mar, 16 Ago 2005, 19:46

pero son pechos o solo son relleno?
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Notapor nicole » Mié, 17 Ago 2005, 13:56

!!!!! hola !!!!!

Lo siento pero solo son rellenos o para las que tenemos pecho aumentarlo un par de tallas realsarlo y juntarlos....

Tambien ayer estaba en un centro comercial entre en la tienda de "womans secrets" y tambien tienen rellenos de silicona para los sujetadores a un precio de 10 euros incluso creo que te regalaban un segundo , pero yo creo que el resultado no esta nada mal para las que no tienen nada de pecho .....

Ya si buscas unos de mayor tamaño no te puedo indicar .....


besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Ivana » Jue, 18 Ago 2005, 07:43

Ahhh, pues gracias por la indicacion de Woman´s secret, ya que mi novia tambein esta buscandorellenos que hagan el efecto que indicas, como el que auncian po tv.

Yo lo que quiero es mas un aimitacion de pechos........
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Notapor Ivana » Vie, 19 Ago 2005, 07:50

Pues si, ayer me di una vuelta por w oman secrets y si, los vi.

Bueno, lo del relleno es mas bien para michica, ya que yo busco una simulacion de pechos o no se como decirlo.

Despues fuimos a una tienda de chino y si, encontramos el qu anuncian en la tele por 8.60€, per la verdad, mi chica estaba muy interesada en cogerlo, pero a mi me dio un poco de yuyu, esta lleno de pegamento, y ponerte eso encima de una teta, con calor,etc... me da que para la salud no debe de ser nada bueno, ademaw, no especifica en la caja nada, si se ha testado, etc..... por lo qeu no me fio mucho de ese invento.
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Notapor nicole » Vie, 19 Ago 2005, 09:15

!!!!!! hola !!!!!!

Muchacha que no te va a pasar nada , es un pege inofencivo es para que quede pegado a la piel luego te lo quitas y ya esta incluso lo puedes meter dentro del sujetador es para mi muy comodo , bueno suerte .

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Ivana » Vie, 19 Ago 2005, 12:27

ya, si te entiendo, pero la verdad, no estaria tan segura, no quiero decir que se te vayan a caer o a podrir la piel, pero a traves de lapiel "se respira" y si l que esta en contacto no e smuy bueno, pues nada, solo va al higado, etc... no enfermares en un dia ni nada parecerido, pero mucho bien no hara, depues de ver varios casos, sobre todo con la silcona, me da un poc de yuyu esto de los chinos, ya que por ejemplopegamentos de pestañlas,etc...estan mas que testados, pero estos.......

Es cuestion de cada una, ami, personalmente, meda yuyu.. :shock:

PD: Gracias por la informacion. :)
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Notapor nicole » Vie, 19 Ago 2005, 14:22

!!!!!! hola !!!!!!

Bueno Ivanna pues nada , te digo que tampoco lo uso todos los dias, solo algun que otro sabado con alguna camisa escotada para juntar el pecho y rellenar una talla , y por ahora sigo viva jajajaja espero que por muchos años , de todas maneras por esa regla de tres has de tener cuidado con muchisimas cosas que te rozan la piel , no creo que sea toxico pero si te da yuyu mejor no .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Ejercicios

Notapor Lilian » Vie, 29 Sep 2006, 02:25

Que tal chavas,bueno resulta que los ejercicios para aumentar el pecho tambien funcionan,claro esta si eres constante por supuesto,yo empece a hacerlos hace tiempo y de alguna manera he logrado darle forma a mis pechos,es mas,tan es asi que he logrado una talla 32b....y miren que ya se me nota eh!Asi que animo para aquellas que quieren tener un pecho lindo de verdad,ustedes pueden,es cuestion de proponerselo y la verdad estoy sorprendida y satisfecha por el resultado de mis ejercicios.

Bueno ademas de que si encuentras un brassier y pechos de silicona adecuados,eso tambien ayuda.....

:D
Mientras seas feliz como eres,a nadie mas le debe importar.
Avatar de Usuario
Lilian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 06:41

Re: Ejercicios

Notapor any » Vie, 20 Oct 2006, 18:52

Ya que estais hablando de estas cuestiones de pechos artificiales y transformismo quiero decir que hoy en día, si estais interesadas, se fabrican cosas impresionantes. Me refiero a un cuerpo entero de chica que se lo pueden poner como si fuera una especie de traje de buceador. Se trata de un traje de silicona anatómico perfectamente hecho de cuerpo entero femenino que le dará a quien quiera una anatomía perfectamente femenina. Es decir no tienen que ponerse unos pechos por un lado, unas caderas por otro, etc. Se enfundan el traje y ya está. Parece que es bastante caro, pero, claro, parece también super sofisticado y efectivo. Lo mejor es que lo vean en http://www.transgendered.net/femskin.html o en http://www.transgendered.net/?tgguide y la que lo desee y se lo pueda pagar pues ahí lo tiene. La verdad, es sorprendente.
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats