Al fi encontre trabajo!! :D

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Al fi encontre trabajo!! :D

Notapor Joann Noelia » Lun, 06 Jun 2005, 19:47

ahola amiguis de mi alma, saben eocnotre trabajo :D, precisamente nada femenino ( reponer productos electricos, enchufes, cordones, de una marca en distintos locales tipo Homecenter= Centros para el mejoramiento del hogar, construccion jardineria, muebleria, telas, ect, ect) asi como tampoco tengo adspecto muy femenino extrernamente pero se que estos me servira para idependizarme economicamente asi tambien el horario me acomoda para estudiar algo que me ha empezado a gustar: El estilismo, una plataforma para cumplir mi sueño anelado, ya saben cual.
Por eso me alegre mucho , simn embargo no quiero ser egoista, hice este post por que se que servira a muchas que estan desorientadas y nos aben que hacer o se encuentran como en tierra de nadie, sin apariencia fewmenina y con ganas del cambio.
recuerden que primero hay que asegurar la armazon de la casa antes de arreglar el jardin :D, es decir, primero estabilizarse internamente , saber pros y contras, como sera todo cuando seas mujer tambien por fuera, tu familia y muchas variables, antes de dar el paso trascendental, es un camino dificil y no hay por que complicarlo aun mas con tantas prisas.
En fin, el trabajo de estilismo es algo que me gustaria especialmente estudiar ya que calza con verme mejor ya que me asesorare yo misma Imagen
y a otras chicas trans y biologicas para que se vean mas lindas de lo que son, ademas que me permitira poder transciocionar , al ser una profesion que admite variedad de caracteres y actitudes sexuales o de genero.
bueno era solo eso muchos saludis para ustedes amiguis
besos chauu
Avatar de Usuario
Joann Noelia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 03:19
Ubicación: chile

Notapor alexitoman » Lun, 06 Jun 2005, 20:06

me alegro mucho por ti joan noelia!!
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Notapor Miry » Lun, 06 Jun 2005, 20:56

Cielo,

Creo que es falso que no sea un trabajo tan femenino como cualquier otro. No creo que los trabajos sean masculinos ni femeninos, a pesar de lo que nos intenten hacer creer desde ciertos círculos.

El mundo de la electricidad y le electrotecnia en general es un mundo precioso en el que conozco a muchas mujeres que están trabajando. El tema es más bien que sea algo que te guste o no, pero no lo vivas como un martirio ni como un trabajo "masculino", porque no lo es.

No se es ni más ni menos mujer por trabajar en el sector de la electricidad, te lo aseguro.

Besitos,
Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor sacieddi » Lun, 06 Jun 2005, 21:54

Felicidades desde Barcelona.
Ojala todo te vaya bien.
Suerte de corazon.
Avatar de Usuario
sacieddi
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 03:53

Notapor Mariana^ » Lun, 06 Jun 2005, 22:09

Querida Joann Noelia:
Me alegra muchisimo que hayas encontrado trabajo, pero con respecto a apuntalar la casa discentimos, pues por más que hagas una estructura muy sólida si la infraestuctura que es la sociedad machista esta enferma de transfobia de poco o nada sirve toda la preparación que tengas. Disculpa si te hablo tan sinceramente pero es que estoy muy desilucionada pues luego de tanto trabajo me encuentro con que tengo solamente nada. Si, muy preparada, lo suficientemente femenina, pero sin trabajo, vaya con esto.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Vickytarele » Lun, 06 Jun 2005, 23:07

:D Felicidades yo aun sigo siendo cesante (casi 3 años ya) :S pero me da animo saberque estas bien *hugs*
Doncella de sueños
Avatar de Usuario
Vickytarele
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 02:37

Notapor Joann Noelia » Lun, 06 Jun 2005, 23:33

gracias a odas por sus lindas y sinceras palabras, peor vicky dime que significa hugs por fis.
ap lo de femenino lo dije por que no lo puedo hacer de la forma femeniuna que querria, es decir, como mujer fisicamente. Pero me permitira estudiar lo otro y asi podre hacer la trascicion desde la otra "plataforma" que me dara mas facilidades.
en cuanto a ti Mariana, me da mucha pena el que no puedas trabajar
seguramente tus titulos quedaron a nombre de "tu hermano", os ea tu vida como hombre anteriormente, es algo muy duro, que lastima que no se puedan cambiar los titulos ni la experiencia anterior que tuviste, para que sea de la linda Mariana y nod e la mascara que hbia antes ( lo digo con todo el amor y buena intencion, sin animod e ofenderte amiguis del alma)
Ojala Vicky puedas encontrar trabajo :D, lod eseo de todo corazon :).
Gracias a todas, un saludis besos chauu
Avatar de Usuario
Joann Noelia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 03:19
Ubicación: chile

Re: Al fi encontre trabajo!! :D

Notapor Angela- » Lun, 06 Jun 2005, 23:34

El trabajo no tiene género

Joann Noelia escribió:ahola amiguis de mi alma, saben eocnotre trabajo :D,precisamente nada femenino (
besos chauu


Hola Joann Noelia:

Me alegra que tengas un trabajo nuevo !!!

Pero, te quiero decir que hoy en día, no podemos hablar que existan trabajos masculinos o femeninos.

Hay muchos ejemplos, donde podemos ver cómo cualquier faena, está realizado indiferentemente por una mujer o un hombre...

Todo trabajo es digno y cuando digo todo: hablo de todos ellos

Tal vez en un futuro, puedas encontrar otra faena y no te extrañe si tu actual puesto es ocupado por una mujer.... ni tampoco te extrañes, si tu actual plaza la ocupa un hombre, no te tiene que sorprender ésto, pues los trabajos no tiene género.

Y punto !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor Joann Noelia » Mar, 07 Jun 2005, 00:14

hola angela, gracias por citarme :d hasta mi falta de ortografia :oops:
ya aclare lo que habia dicho asi es que ya saben , no me referia al trabajo en si , si no la forma en que lo hare, a saber: como hombre.
Gracias y besitos surtidos a tod@s .chausss
Avatar de Usuario
Joann Noelia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 03:19
Ubicación: chile

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 07 Jun 2005, 00:26

¡Hola Noe!
Me sumo a la alegría general que ha suscitado la noticia de tu trabajo.
Te adivino a través de tus líneas llena de esperanza, la cual depositas en esos proyectos maravillantes que espero que cuajen pronta y felizmente.
De veras que lo mereces señorita sensibilidad.
Ya nos irás contando tus aventuras y esperemos que también venturas laborales.
Mucha suerte acompañada de muchos besos.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor jaiz » Mar, 07 Jun 2005, 01:51

Hola!

Me alegro de que hayas encontrado trabajo!

Mucha suerte!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Vickytarele » Mar, 07 Jun 2005, 04:15

Hugs=Abrazos en ingles ^-^ se s amucho en foros de anime ^_~ y arriba el animo :D
Doncella de sueños
Avatar de Usuario
Vickytarele
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 02:37

Notapor cris » Mar, 07 Jun 2005, 12:57

JOan Noelia querida me alegro por ti
y si este trabajo por parecerte poco femenino no te hace sentir bien pues intenta buscar otro, bueno ya tu iras viendo

las que dicen que no hay trabajos poco femeninos que hagan el favor de ir a una OBRA de la construccion de una vez
y que luego hablen

Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor nicole » Mar, 07 Jun 2005, 14:38

!!!!!! hola !!!!!!

En primer lugar darte la enhorabuena por tu puesto de trabajo y en segundo lugar siempre es mejor esto , que tener que tirarte a la calle a prostituirte y tener que aguantar vejaciones y maltratos , tanto fisico como psicologico .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Isis » Mar, 07 Jun 2005, 14:45

Joann, cielo, enhorabuena por ese trabajo. Lo importante es que estés agusto y seas respetada y ya verás qué bien te vienen esos ingresos.
Mil besos,corazón, estoy realmente muy contenta de que hayas encontrado algo.
Besotes
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats