E-MULE

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

E-MULE

Notapor Beatriz » Jue, 07 Abr 2005, 13:42

Hola!
Alguien podría explicarme detayadamente como se hace para poder bajar peliculas? Sé que se usa el programa e-mule pero nada más, me gustaria que alguien que entienda de esto me esplicase los pasos a seguir, porque soy un poco torpe en esto...
Estoy buscando una pelicula francesa que no encuentro a la venta y es mi única manera para poder verla!

Gracias
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor Isis » Jue, 07 Abr 2005, 14:24

Bueno, Bea, te lo voy diciendo paso a paso tal y como yo lo hago, si me equivoco en algo agradecería que se me corrigiera
Lo primero es entrar en el e-mule y escoger servidor de la lista qeu te aparecerá. Yo siempre cojo Razorback2 porque me va muy bien, la verdad. Una vez escogido servido pinchasy ya estás conectada.
TE vas entonces a BUSCAR, en la barra de arriba que te salen muchos dibujos. Y se te abrirá una ventana en blanco.
Donde pone NOMBRE pones el título de la peli o la canción o el artículo o el libro que quieras
En TIPO eliges lo que buscas o bien documento, o bien música, o bien vídeo, o si quieres todos y te hace una búsqeuda de las palabras que has puesto en todos los formatos
Ya ahí buscas, pero atención, tienes qeu fijarte en las fuentes y en la disponibilidad. La fuente se refiere al tanto por ciento que se ha gravado y la disponibilidad las personas que disponen de ello.
Por ejemplo:
Nombre: La Momia
Tamaño: 3.45
Disponibilidad: 13
Fuente: 50%
Tipo: Audio

Esto significa que esta canción de la BSO la momia tiene un tamaño 3.45, que 13 personas disponen de ella, que sólo está el 50% de la canción, que no está entera y qeu es una canción.
Cuantas más personas tengas en Disponibilidad, antes se te bajará.
Lo ideal es que te pongan el !00% en Fuente, que eso significa que está entera.
Pues una vez elegido lo que te quieres bajar, pinchas sobre el nombre y le das al botón de abajo que pone DESCARGAR SELECCIÓN. Luego en TRÁFICO, puedes ver si se te descargan o no, algunas tardan meses en hacerlo.
En cuanto la barra se te ponga verde, es que ya está descargado.
A mí se me guardan en la carpeta e-mule de Archivos de Programas, en una subcarpeta que pone incoming.
Espero haber sido clara.
Si tienes alguna duda... ya sabes
Besos
Última edición por Isis el Jue, 07 Abr 2005, 14:45, editado 1 vez en total
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Isis » Jue, 07 Abr 2005, 14:38

Se me ha olvidado decir qeu si una vez que se te están bajando, en TRÁFICO Al lado del archivo que se está descargando aparece un signo de exclamación verde o rojo, pinchas sobre el nombre del archivo con el botón derecho del ratón y le das a ver comentarios. Los que llevan este símbolo ya han sido evaluados y algunas veces le han cambiado el nombre y te estás bajando una cosa que no te interesa, pues si pasa eso, alguien puede advertirlo y en los comentarios te darás cuenta.
Si te pasa que te arrepientes de haber bajado algo, pues con pinchar con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y darle a cancelar descarga, ya está todo solucionado.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Beatriz » Jue, 07 Abr 2005, 17:41

Muchas gracias Tress!
La verdad que estoy un poco desesperada con esto, pero voy a ver si lo consigo. Me voy a bajar el programa ahora y probaré que tal...

Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor Beatriz » Jue, 07 Abr 2005, 17:42

Te puedo seguir llamando Tress o prefieres Isis? :roll:

Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor Isis » Jue, 07 Abr 2005, 18:08

Como tú quieras, cielo.
Cualquier duda, pregunta.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Beatriz » Jue, 07 Abr 2005, 18:23

Ayy! Que tengo problemas, he descargado el emule y me pide que con que programa deseo abrirlo, no tengo ni ideaaa!!! cual escojo?

Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor Isis » Jue, 07 Abr 2005, 18:25

Pues ahí ya me pillas fuera de juego, porque no me pidió nada de eso cuando yo lo bajé. :roll: , espera que voy a ver si puedo solucionarlo.
En cuanto sepa algo, te lo digo, tanto si consigo resultados como si no ok?
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Beatriz » Jue, 07 Abr 2005, 18:36

O.k

Cuando a terminado de descargarse, le he dado a abrir, y me ha salido un cuadrito titulado:
Abrir con...
Haga clic en el programa con el que desee abrie emule
Si el programa no esta en la lista haga clic en otros..
Y me sale la lista de programas...
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor Isis » Jue, 07 Abr 2005, 18:44

A ver, Bea, si se te ha descargado, lo tienes que tener ya metido en el ordenador, no te sale en la barra de inicio?
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Beatriz » Jue, 07 Abr 2005, 19:17

Lo tengo en el escritorio, pero cuando le doy con el ratón para abrirlo, me pide eso, que con que programa quiero abrirlo: y me sale la lista:
acrobat
bloc de notas
imagin
internet
microsoft paint
" work for windows
" work data base

etc....

Y no se cual tengo que seleccionar!
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor Isis » Jue, 07 Abr 2005, 19:18

que raro, espera, que miro uno cosa y según saque en claro te digo
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Isis » Jue, 07 Abr 2005, 19:25

Bea, a ver si es que va a tener algún problema en la descarga... a ver si alguien con más experiencia te puede echar una mano...
Lo que yo haría sería ir probando con los programas hasta que me saliera la ventana de servidores. O bien, mira:
http://emule.uptodown.com/
Aquí encntrarás un sitio para bajártelo también a ver si tienes más suerte...
Jo, es que yo también estoy pegada en esto, en cuanto me complicas un poco más la cosa, ya no tengo ni papa, a ver, si alguien que entienda más te echa una mano, es que me suena rarísimo eso que te sale, yo no tuve ese problema.
De todas formas, seguiré mirando ok?
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Beatriz » Jue, 07 Abr 2005, 19:39

Voy a probar ahy.
Yo si que estoy pegada en esto, cuando me salgo del world office... me pierdooo...

Tress, muchas graciassss!!!!

Ya te contaré que tal.

Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor Isis » Jue, 07 Abr 2005, 19:47

A ver si tienes suerte, yo tampoco soy una lumbreras en esto, lo que me sale bien, me sale a fuerza de experimentar y por suerte, pero vamos, que en una de estas me vuelvo a quedar sin ordenador con tanto experimentar.
Suerte, cielo, que yo sé lo que puede llegar a desesperar el que no te salgan las cosas de primera
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Siguiente

Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats