Hola me llamo Eva

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Hola me llamo Eva

Notapor eva baby » Sab, 12 Feb 2005, 01:54

Hola mi nombre femenino es Eva, tengo 23 años de edad y soy mexicana. Desde que recuerdo he sentido que llevo a una mujer dentro, esto quizá porque mi madre siempre deseo tener una hija ( soy hij@ única ) y aunque fui educado como varón siempre supe que algo de mi deseaba ser una mujer, recuerdo de pequeña ver a las modelos en la televison modelando bikinis o lenceria y físicamente me gustaban, me atraian, pero mas me atraia la idea de verme como ellas, de ser como ellas, de ser y sentirme sensual ,atractiva, deseada y admirada como ellas.

A los 11 años aproximadamente por algo hormonal o no se porque mis pechos empezaron a crecer y mis caderas a tomar forma femenina, los doctores y mis padres lo dejaron pasar diciendo que se me pasaría cuando creciera y que eran cosas propias de la pubertad, cosa que no paso y hoy 12 años después sigo teniendo pechos y caderas femeninas, esto hizo que me empezara a gustar usar la ropa de mi madre, pero como esta no me quedaba bien del todo me propuse conseguir ropa de primas, amigas, tias, etc de quien se pudiera que fuera mas o menos de mi talla, lo que mas me ha gustado usar siempre han sido bras y panties o tangas pues cuando lleno un bra y me miro al espejo me siento como una de esas modelos que me gustaba mirar de pequeñ@, me gusta sentirme sexy, femenina, aunque confieso que nunca he tenido la oportunidad de usar mucha mas ropa que me gustaria como ligueros o minifaldas pero bueno se que es cuestión de tiempo para poder hacerlo.

Las mujeres siempre me han gustado mucho, pero mas que cualquier cosa lo que mas me gustaria es sentirme sexy, bonita, deseada por los hombres, al igual que una mujer de verdad, sentirme una mujer de verdad. He tenido algunas oportunidades como varon con algunos hombres pero no me he decidido a hacerlo porque cuando esto pase quiero lucir y sentirme como una verdadera mujer, como la hembra que llevo dentro y se muy bien que esto sucedera tarde o temprano, que estare con un hombre que me tratara y me hara sentir como toda una mujer, y con quien podre cumplir todas mis fantasias, ser su modelo, su bailarina exotica, su prostituta, cosas que me hubiera encantado ser si hubiera nacido mujer físicamente.

Disfruto mucho de mi dualidad sexual, de que no me causa tanto conflicto ser un hombre, vivir como un hombre, pero en el fondo sentirme una mujer, querer ser una mujer, quisiera poder tener una varita magica que me convirtiera de hombre a mujer y viceversa cada que yo quisiera, me gustaria mucho poder lucir físicamente lo mas femeninamente posible pero sin perder mis genitales masculinos ( she male creo que les llaman ), incluso alguna vez hice un test por internet de cual era mas mi tendencia si tv, transexual, she male o solo gay y resulte ser she male aunque no entiendo todavía muy bien el termino y si este es correcto o es lo mismo que ser tv, y bueno perdonen que haya puesto esto en distintas secciones del foro, pero no sabia cual era la correcta para poder explicar un poco de mi y de mis experiencias.

Espero no haberles aburrido ni molestado y ojala pueda hacer muchas amig@s en estos foros, escríbanme por favor a


eva_baby_tv@hotmail.com
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

hola

Notapor anay » Sab, 12 Feb 2005, 19:48

hola eva de que parte de mexico eres?
bienvenida, muchos besos.
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor eva baby » Dom, 13 Feb 2005, 01:12

hola, soy jarochita pero actualmente radico en el distrito federal y tu ?


un beso
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Notapor Tress » Dom, 13 Feb 2005, 11:32

Bienvenida Eva!!!!
Besos
Un hombre llega hasta donde le permiten sus fuerzas, un rey va más allá de ellas (Ramsés, el hijo de la luz, Christian Jacq)
Avatar de Usuario
Tress
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 673
Registrado: Sab, 20 Nov 2004, 17:40

Notapor Sabrinita » Dom, 13 Feb 2005, 17:01

Bienvenida Eva, espero te sientas cómoda en esta gran comunidad
Si tienes la buena fortuna de encontrar un estilo de vida que te encante, busca el coraje para vivirlo
Avatar de Usuario
Sabrinita
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 05 Sep 2004, 09:14
Ubicación: Girona, España

hola

Notapor -luis- » Lun, 14 Feb 2005, 21:59

hola Eva como estas
bienvenida y sabes aca
hay mucha gente buena
y siente mujer si asi lo deseas
y suerte linda :wink: :wink:
Avatar de Usuario
-luis-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 00:13
Ubicación: lima,perù

Notapor Txus » Mar, 15 Feb 2005, 02:24

Bienvenida Eva!!! :-D

Besos Txus
No importa cual loco te crean todos, mantente firme, mantente en pie. Buscar tu sitio encontrarte a ti mismo...
Avatar de Usuario
Txus
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue, 25 Nov 2004, 05:25
Ubicación: Madrid

Notapor jaiz » Mar, 15 Feb 2005, 07:02

Hola!

Bienvenida a este espacio.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor eva baby » Mié, 23 Feb 2005, 04:43

muchas gracias a todos por sus bienvenidad, me gustaria hacer muchos amig@s en estos foros, escribanme o mandenme un pm y con gusto se los contestare

besos :D
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Notapor Rafa » Mié, 23 Feb 2005, 11:10

Hola Eva, que lindo mexico!
Bienvenida amiga. Aqui estas entre buena gente, ya lo veras (no hagas caso cuando peleamos... :roll: siempre queda en nada)
Besos.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Notapor eva baby » Vie, 25 Feb 2005, 04:40

Rafa escribió:Hola Eva, que lindo mexico!
Bienvenida amiga. Aqui estas entre buena gente, ya lo veras (no hagas caso cuando peleamos... :roll: siempre queda en nada)
Besos.


gracias que lindo :D


un beso para todos
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Notapor Jose Manuel » Vie, 25 Feb 2005, 10:47

Bienvenida Eva, guapa, recuerda siempre que una cosa es la identidad y otra la orientacion sexual.
Mi padre es mexicano. VIVA MEXICO!!!
Avatar de Usuario
Jose Manuel
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar, 26 Oct 2004, 12:06

Notapor eva baby » Mié, 09 May 2007, 23:32

Hola a todos y a todas, estuve bien perdida un tiempo pero ya regrese, y pues con mas inquietudes que nunca acerca de mi sexualidad, me gustaria conocer amigas tvs o ts o gente linda como la que hay en este foro para hacer amistad

les dejo mi nuevo mail para que me agregen


eva_chica_tv@hotmail.com


un beso a todas y a todos
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Notapor Lugi1979 » Vie, 11 May 2007, 21:19

Hola Eva y bienvenida al foro :D
Cuando hay amor las cosas son muy faciles, no existen ni obstaculos ni fronteras, pero el dia que lo pierdas, acabaras mal!

Mi deporte favorito jeje http://img267.imageshack.us/img267/6231/003fm2.jpg (ese soy yo)
Avatar de Usuario
Lugi1979
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 11 Jun 2006, 12:47

Re: Hola me llamo Eva

Notapor eva baby » Vie, 02 May 2008, 03:43

hola a todos hace un rato que no me paseaba por aca, como estan ??? yo contandoles que cada dia vivo mas experiencias como chica y voy perdiendo poco a poco el miedo a salir, ya haste he ido a las playas como chica ( obviamente bien maquillada con bikini y cabello largo ) Y nadie a notado la diferencia incluso hasta algunos piropos he arrancado

les mando un beso

escribanme ! ;-)
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats