Dudas.

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Dudas.

Notapor Boris » Sab, 02 Oct 2004, 19:30

Buenas,

He decidido entrar en este foro para exponer mis dudas.

Hace ya unos años descubrí que mi cabeza no coincidía con el cuerpo ya que por dentro sentía que era un hombre. La familia me rechazaba, los amigos no me reconocían y mi novio acabó por dejarme después de unas graves agresiones físicas pero las que más me dolían eran las psíquicas... que me dejaron marcado de por vida. Después de hacer experimentos hormonales (con la colaboración de un farmacéutico) conseguí alcanzar un estado más masculino en el cual se podía apreciar una voz más apropiada a la que tendría que tener de nacimiento pero no se exactamente la que yo quería. El resto de mi cuerpo me daba auténtico ASCO, me duchaba con la camiseta puesta para no ver mis enormes pechos, los cuales me repugnaban; quería cambiarme de Sexo.

Estuve informándome en centros y hospitales especializados tanto en España como fuera de España y opté por una opción drástica. Me haría una mastectomía aunque fuera ilegal. Como ya habréis podido observar esta decisión se da a mi estado de desesperación. Lo que ocurre es, que no dispongo del dinero necesario para operarme. ¿Alguien sabe si en el extrangero hay buenos cirujanos? He leído en este foro el mismo caso que se iban a cambiar de sexo en Manchester, hay un cirujano muy asequible pero dudo de la veracidad de dicha información ya que he leído algo sobre dicho cirujano.

Tengo un mar de dudas, agradecería toda la información posible referente al tema.

Gracias.

Un transexual de nacimiento.
Boris
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 02 Oct 2004, 19:11

Notapor Ivan » Sab, 02 Oct 2004, 22:02

Si fuera cierto todo lo que dices, (que no lo es) te diria que no te has informado bien, te recomendaria que fueses a tu medico de cabecera, para que te mandara al psicologo. Probablemente, no tendrias ningun problema, en que te mandasen operar por la seguridad social. Así que no hace falta que busques medicos "Ilegales"...
:oops:
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor Boris » Sab, 02 Oct 2004, 23:28

Tengo entendido que la Seguridad Social sólo cubre el proceso inverso.

P.D- Por qué dices que es falso? :?
Boris
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 02 Oct 2004, 19:11

Ahora se llama Boris

Notapor Pio » Dom, 03 Oct 2004, 15:31

Seguimos tocando la moral eh?

Nada hombre , tu siguelo intentando que en una de esta te creemos y te seguimos el rollo .

Por cierto, suerte en tu vaginoplastia , jeje ; como dicen en mi tierra ..... vas a quedar guapo de carallo !

Y como dicen en la de mi novia : tu n'es qu'un casse-couilles

Buscalo en el diccionario .
Avatar de Usuario
Pio
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue, 30 Sep 2004, 10:18

Notapor Boris » Lun, 04 Oct 2004, 12:13

No intento que me creáis. Estáis más pendientes de ver quién bromea de quíen tiene problemas de verdad.

Hasta nunca.
Boris
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 02 Oct 2004, 19:11

Pio

Notapor Pio » Lun, 04 Oct 2004, 13:03

Noooooooo , que va , hasta nunca no , hasta que entres con otro Nick Toyotagay, Vainilla , Krusty, Luis, Boris .
Que pobre , tio .
Avatar de Usuario
Pio
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue, 30 Sep 2004, 10:18

Notapor Ivan » Lun, 04 Oct 2004, 19:40

Pues si, Pio, este es un pobre tio, que como ni sabe relacionarse, ni hay quien aguante su caracter, pues ni escucha, ni atiende, ni entiende, esta mas solo que el "lolo", se piensa que nosotros por ser transexuales estamos desesperados por que el, entre a entretenernos en esta web, y su decepción es que no estamos todos loquitos por beberle los vientos, y reirle las gracias, se piensa que somos tan "pardillos" como el, y que ivamos a correr todos a preguntarle quien le daba las "hormonas ilegales" pensando que igual hacia negocio...vendiendonos agua destilada...creia que ivamos a hacer cola para que nos diese la dirección de ese "medico benefactor" que nos iva a hacer a todos en fila una maravillosa "vaginoplastia"...etc...
Bueno...se me va un pelo la pinza... :lol: :-D :wink:
Pio...¿Como va lo tuyo? ¿Llamaste al telefono que te di o has decidido que no te interesa?
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Me siento ofendido

Notapor Boris » Lun, 04 Oct 2004, 22:25

Ivan, no se de que palo vas ni por que tienes tanta ansia en relacionar a la gente del foro.

Te seré sincero, no conozco a nadie de este foro, al único que empiezo a conocer es a ti y de una forma que no quisiera, ya que yo a las personas que no me respetan tal y como soy, me aparto de ellas.

Te agradecería no te dirigieras más a mi ni a nadie que puedas ofender. Pienso que quizás ha entrado gente que no se ha portado bien en el foro, eso deduzco, pero yo no te he hecho nada, así que no hagas falsas acusaciones!!!
Yo entré aqui como hace mucha gente como yo y expuse mi caso, respeta un poco anda!!

Un saludo a todos y no os dejeis pisotear por Ivan,
Boris
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 02 Oct 2004, 19:11

NICOLE

Notapor nicole » Lun, 04 Oct 2004, 22:41

!!!!!! NO CONTESTEIS MAS A ESTE....... HACERLE EL VACIO!!!!!!!!
EN EL POST QUE ALAGA A CARLA ANTES DE ESE HABIA OTRO MUY FUERTE HACIA CARLA ,EL MUY COBARDE , LO BORRO RAPIDO PERO A MI ME DIO TIEMPO A LEERLO Y LES ASEGURO QUE ERA MUY FUERTE ...............
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Miry » Lun, 04 Oct 2004, 22:57

Suscribo las palabras de nicole. Yo llegué a leer también el mensaje de Boris y era terriblemente insultante y de muy mala fe. El mensaje era ofensivo, provocador, insultante, con intento de degradar a una persona que vale mucho más que ese energúmeno. Para mí, cualquier atisbo de humanidad que potencialmente hubiera pensado que pudiera haber en esa persona, quedó despejado esta mañana, y para mal.

Boris, déjanos en paz.

Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

nicole

Notapor nicole » Lun, 04 Oct 2004, 23:01

Gracias Inniyah !!!!! y que quede entre tu y yo lo que ponia aquel topic mejor asi ...........

besos mil canarias........
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Miry » Lun, 04 Oct 2004, 23:02

Yo no pienso repetir las palabras que ponía, no te preocupes. No merece la pena. Sinceramente, me da ganas de vomitar que haya gente así.

Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Ivan » Lun, 04 Oct 2004, 23:19

No os preocupeis chicas, psicoticos hay en todas partes, ya he expuesto como veo yo a este payasete, tiene tan pocas luces...
No ofende quien quiere...sino quien tiene consentimiento, para hacerlo...y ese consentimiento solo lo otorga quien quiere ser ofendido...
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor Pio » Mar, 05 Oct 2004, 17:13

Ivan , si , me interesa muchisimo . Pero mi médico de aqui de Francia quiere ponerse en contacto con un cirujano que se llama Musolas Juncosa , de la Clinica Ntra. Sra. del Pilar de Barcelona . Alli podria hacer la histerectomia y la mastectomia . Por eso por ahora no he pedido vez en el centro Andraize de Navarra, el que tu me dijiste . Pero en todo caso no lo descarto , al contrario , necesito saber de sitios para poder elegir adecuadamente .
Lo mio va ... lento pero espero que seguro . El dia 12 voy a ver al endocrino a ver si los informes que tengo de la Clinica Universitaria de Navarra sirven para algo . Mi médico dice que si, que el diagnostico es el que es y que podré empezar el tratamiento .
A ver .

Venga , un saludo chaval
Avatar de Usuario
Pio
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue, 30 Sep 2004, 10:18

Notapor Ivan » Mar, 05 Oct 2004, 22:14

Hola Pio, Estate tranquilo, Musolas es un buen cirujano, y tampoco es caro, las mastectomias que el ha hecho han quedado muy bien, es un tipo serio, hay un ginecologo que opera con él el vaciado, lo hace por laparoscopia, es decir, sin rajar el abdomen, sino, haciendo 3 pequeñas incisiones, una en el ombligo y las otras a los dos lados del pubis, con lo que no queda ninguna marca. Lo unico que tienes que estar preparado, pues te manda pronto para casa, y eso es un pelin heavy.
Si en Paris tienes endocrino y en la universitaria te diagnosticaron disforia de sexo, entonces ya estas completo con esas cosas. Pues el examen psicologico que te piden para la hormonación ya lo tendrias. Y claro, para la cirujia tambien, así que guarda bien esos papeles y haz varias fotocopias.
En Francia no se, pero en España, ¿Eres nacido en España? Con eso ya te puedes cambiar la documentación. Yo te pasaria documentos para ello una vez estes operado...Así que ya hablaremos.
Un abrazo...
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats