Hola a todos/as:
Una vez lei en algun sitio "Soy como Soy".
Pues bien, eso me pasa a mi, que soy como soy para lo bueno y para lo malo. No voy a reir ni a llorar por ello, ya he reido y llorado lo suficiente a lo largo de mis años. Tampoco quisiera usar el ya gastado tópico de: Una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, con todo lo que eso significa. Tampoco lo diré.
Soy como soy, y asi lo vengo notando desde mi mas tierna infancia y desde que tengo recuerdos. Se que fui niña, adolescente y una mujer hecha y derecha aunque solo por dentro ya que mi "envoltorio" no dice eso, pero no me importa mucho (aunque un poco si). Mis sentimientos, mis emociones, mis inquietudes, mis pensamientos, ideas, dudas, anhelos y miedos y terrores son sin lugar a dudas de género femenino. Eso nada ni nadie lo cambiará.
¿ que por fuera soy un macho??? ¿ y qa quien le importa sino a mi????.
Cuando de cubrir mi pudor se trata, da igual lo que me ponga, mi segunda piel luce como el sol. Soy coqueta por naturaleza y me pongo lo que mejor me sienta, pero sin llegar al disfraz ni a la ordinariez.
Un dia, hace ya mucho tiempo,aprendí que mi pequeño sexo podia desaparecer entre las piernas y usar ropa interior de cualquier tipo y modelo, que no delataban aquello que sobraba, y me sentia llena. Eso me ayudó a superar el trauma del desprecio al propio sexo, aquel que no te corresponde pero que tienes ahi y que gracias a dios solo mide unos centimetros, apenas nada.
Diré que sexualmente me atraen los hombres aunque jamás he estado con ninguno,ya que me aterra esa situación, pero ganas no me faltan.
Aparte de todo, nadie conoce mi situación, ni familia ni amigos ni nadie. Es un secreto dulce y amargo al mismo tiempo. Mi vida no es ningun desorden ni fisico ni mental, unicamente es reticente a mostarse tal como es. Sufro por ello pero lo llevo adelante con mucho esfuerzo y valor ( aunque sea un valor muy ligth ).
Soy inmensamente feliz cuando puedo ser la completa Marilena y no tanto cuando debo representar el rol masculino.
Aparte, quiero que sepais que tambien me gustaria hormonarme y tener un pecho bonito, y unas caderas anchas y redondas, y la piel suave.... pero me contais que es lento y yo ya no estoy para esos trotes, asi que sueño con ser la mujer mas feliz y guapa del mundo.
Me gustaria conocer vuestra opinion a mis pensamientos.
Un beso
Marilena
Marilena.