Teneis razon

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Teneis razon

Notapor lluis64 » Vie, 19 Mar 2004, 23:33

He entrado varias veces a esta WEB y por supuesto a estos FOROS. Por regla general la gran mayoria de hombres que entran por aqui dejando sus mensajes, parece que buscan algo más... No es mi caso.
Yo solo apoyo a todas las personas Transexuales, tanto mujeres como hombres. No hay que olvidar que tambien estan los Transexuales masculinos (Female to Male).
Espero que la sociedad cambie para que todos podamos integrarnos mejor.
No quiero extenderme, ademas prefiero no hacerlo. Espero no ser atacado.
Desearos suerte a todas y todos y que seais felices, si alguna vez necesitais un amigo, teneis uno en Barcelona
lluis64
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 07 Oct 2001, 07:04

Notapor melisa » Vie, 19 Mar 2004, 23:43

Hola Lluis64, no veo una razón por la que puedan atacarte, si eres sincero aqui encontraras amigas y amigos, tambien muy interesados en que podamos vivir normalmente con personas mujeres y hombres biológicos sin que haya diferencias con nosotros.

espero que podais sentiros bien aquí, si siempre tienes respeto y delicadeza con nosotras.

besos

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Vie, 19 Mar 2004, 23:59

Hola Lluis, bienvenido a los foros. Realmente el deseo inicial es que todo cambie y podamos vivir en una sociedad donde no existan discriminaciones por ningun motivo.

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor tamara » Sab, 20 Mar 2004, 00:09

Lluis:

Aquí hay personas que intervienen y no tienen ningún tipo de transexualidad. Bienvenido.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor PaulSanta » Sab, 20 Mar 2004, 00:53

Hola Lluis, aquí te habla otro chico hetero, sin más intención que la de defender la igualdad, y que los derechos civiles por conseguir, sean también derechos sociales reales.

Bienvenido

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Sonsoles_G » Sab, 20 Mar 2004, 16:22

En tus post haces referencias a los cambios sociales para una mejor integración.

Y yo creo que ya se están produciendo con tu post e intención.

Buienvenido lluis64

Sonsoles
Sonsoles_G
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 26 Abr 2003, 10:25

Notapor sakura » Dom, 21 Mar 2004, 10:52

Ves?Asi da gusto.....un saludo Lluis

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor lluis64 » Jue, 01 Abr 2004, 23:57

Gracias por vuestra acogida. Esta semana me han cambiado el turno y estoy más liado. Lo de lluis64 viene de Lluis (mi nombre) el 64 no es la edad, si no mi año de aparicón a este mundo (1964). Ya veis, un cuarentón.
Por cierto, si me quereis ver esta es mi URL:
htpp://www.lluiscasalspardina.com

A ver si la cambio en estos dias de vacaciones, voy a poner un apartado de descargas de "sonidos reales"(GRATIS) para moviles que tengan Bluethoot o en su defecto el cable.

Se admiten sugerencias para mi WEB
lluis64
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 07 Oct 2001, 07:04

Notapor nicole » Mar, 13 Abr 2004, 12:54

hola lluis! es grato saber k personas como tu apollan a causas como la nuestra.deveria cundir el ejemplo asi viviriamos sin condiciones sexuales. mil besos gracias desde canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor jaiz » Mar, 13 Abr 2004, 20:14

Hola Luis!

Te doy la bienvenida ya que yo soy un "female to male".



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor penelope » Dom, 18 Abr 2004, 22:18

Hola luis ,me parece genial que haya gente con amplitud de miras y un talante tolerante¡¡¡ Parece que la sociedad por fin avanza ¡¡ que alegria¡¡ Muchas gracias por tu simpatia y tu actitud madura, ojala sea cada vez mas la gente que se de cuenta de que estamos aqui, de que siempre hemos estado aqui, de que somos tan normales y dignas/os de respeto como cualquier otra persona.
Besos para todos/as

PENELOPE
penelope
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 20:46


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats