una preguntita

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

una preguntita

Notapor duendecillo » Mié, 31 Dic 2003, 00:56

el 22 de enero tengo cita con la endocrina para los analisis de sangre me han dixo q tardan 2 semanas en salir los resultados;despues de los resultados cuanto suelen tardar en darte las hormonas?.un saludo para todos

Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Notapor Martita » Mié, 31 Dic 2003, 02:19

pues a mi le lleve la hoja del analisis a mi endocrino, y como no tenia 18 me receto otra cosa pero vamos, que me dijo que apartir del dia siguiente podria tomarme eso. Fue inmediato, si tienes los 18 supongo que te lo recetara ya y podras tomartelas al dia siguiente o si tienes cita pronto incluso el mismo dia :D
Martita
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 04 Abr 2003, 07:01
Ubicación: Spain

Notapor gamberro » Mié, 31 Dic 2003, 04:44

Si todo sale bien y llevas el informe psikiátrico favorable y todo va en regla, en la siguiente cita.
gamberro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 23 Abr 2003, 23:22

Notapor duendecillo » Mié, 31 Dic 2003, 11:59

el problema es q la primera vez q fui al endocrino me pregunto primero por mis datos personales y luego me dijo bueno cuentame pq?le conte mi historia (to nervioso) y me dijo q me veia muy seguro y despues de dio la cita para los analisis bueno vamos al problema no menciono en ningun momento el informe psiquiatrico 1 o no se acordo 0 2 no tenia ni idea,por eso cuando vaya el dia 22 prefiero recordarselo aunque como es de suponer tardare entonces mucho mas. alguien sabe cuanto es ese mas?

Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Notapor gamberro » Mié, 31 Dic 2003, 13:30

O sea, que no tienes el informe psiquiátrico?.
gamberro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 23 Abr 2003, 23:22

Notapor duendecillo » Mié, 31 Dic 2003, 14:00

eso es no tengo el informe psiquiatrico

Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Notapor gamberro » Mié, 31 Dic 2003, 14:49

Pues, no es por decepcionarte pero creo que es imprescindible y según el protocolo de la seguridad social es al menos un año de tto psikiátrico aunque hay psicólogos o psiquiatras que te lo dan en la primera cita... así es este mundo trans :)

De todas formas aunque sé las prisas que tienes por hormonarte, creo que es conveniente que pases por un tratamiento psicológico. No digo que estés mal de la azotea pero siempre nos viene bien. Yo de vez en cuando aún voy.
gamberro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 23 Abr 2003, 23:22

Notapor duendecillo » Mié, 31 Dic 2003, 15:47

la verdad es que si q tengo prisas(supongo q es logico )pero tb se q esto va despacio y que las cosas ay que acerlas bien.bueno lo unico q me queda es ablar con mi endocrino cuando vaya el 22 de enero.asias por todo

Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Notapor gamberro » Mié, 31 Dic 2003, 17:31

Siempre es aconsejable y casi imprescindible un informe psikiátrico. Sin él, en la seguridad social te cerrarán muchas puertas con miras futuras.

Vísteme despacio que tengo prisa.
gamberro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 23 Abr 2003, 23:22

Notapor gamberro » Mié, 31 Dic 2003, 17:33

Ah! También te aconsejo que mires bien que tu endocrino tiene algo de idea de esto que por lo que veo... no ha llevado muchos casos. Dejate las prisas para otras cosas y asegúrate que no hacen experimentos contigo que a la larga te hubiera gustado no correr tanto. Tomar hormonas, por mucha falta que nos haga, no es un juego, para nada.
gamberro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 23 Abr 2003, 23:22

Notapor duendecillo » Mié, 31 Dic 2003, 17:35

tienes toda la razon del mundo.intentare informarme lo mejor posible en mi siguiente cita

Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Notapor Patxi » Jue, 01 Ene 2004, 19:16

hola duendecillo,acabo d leer tu post y vamos a ver mira si eres d madrid te aconsejo q vayas al doctor becerra,es al q hemos ido casi todos yo mismo sin ir mas lejos y el mismo dia me dio la hormona,otro punto si te hace falta 1 informe sicologico pro digamos q este medico se salta este protocologo y 1 te ormona y directamente te manda a mria martin,este es el tlfno del doctor 636766599 le dices q vas o bien d parte d juana ramos o d patxi ruiz y este es mi tlfno x si no sabes donde esta el centro yo te aconpañaria no me cuesta na 680826079 pro yama lo antes posible es el q te lo puede solucionar mas rapido 1 abrazo

"nací siendo y moriré siéndo...yo..."
Patxi
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2003, 00:55
Ubicación: Spain

Notapor duendecillo » Dom, 04 Ene 2004, 00:15

ola no soy de madrid soy de sevilla pero de todas formas muchas gracias.besos

Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Notapor bea » Dom, 04 Ene 2004, 17:45

ola duendeciyo yo soy nueva aki y tb soy de sevilla jeje.Me llamo bea y estoy aki xq mi pareja es transexual y me interessa saber cosiyas y tb acer amistad con vosotros!!
muxos besitosss
bea
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 04 Ene 2004, 17:37
Ubicación: Spain

Notapor duendecillo » Dom, 04 Ene 2004, 20:08

ola bea.aki me tienes pa lo q quieras.besos

Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats