un saludo y un comentario

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

un saludo y un comentario

Notapor nadi » Sab, 13 Dic 2003, 13:47

Buenos dias mis queridas amigas, un beso Carla mis felicitaciones por este lugar que veo que cada vez crece mas y mas , felicidades . Tamara un abrazo,espero que tu espiritu de lucha siga dandote satisfacciones y conocimiento acerca de nuestra lucha , la lucha de hombres y mujeres que queremos un mundo mas completo y plural donde se nos de la oportunidad de ofrecer un matiz mas en el colorido natural y hermoso que comoporta le especie humana y a todas las personas componetes de este foro , mis felicitaciones amigos y amigas mias , que este año que viene nos traiga fuerza, unidad, claridad en nuestros pasos y suerte mucha suerte en todos los pasos a dar hacia adelante , muacc. Quierio expresar tambien mi mas energica protesta frente al la censura realizada por telefonica , protesta que expresare por escrito de inmediato, una vez mas se le ve el plumero a determinados entes compuestos por personas retrogradas y siniestras que abogan por un mundo irreal creado con represion y ocultos intereses alineadores donde el ser humano tiene que ir bajo directrices p-sociales ,donde no interesan personas que puedan tambalear un orden viejo ,absurdo y discrminatorio ,en le cual el cambio es peligroso para sus propositos de mantenernos a todos y todas cortados por un patron de fabrica, viva la libertad , viva el cambio y la expresion enriquecedora de seres humanos que solo quieren vivir en paz , ser felices y realizarse como hombres y mujeres de este planeta..

ahanadi
Avatar de Usuario
nadi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 06:42
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Lun, 15 Dic 2003, 15:14

Nadi:

Tanto tiempo sin que aparecieses por aquí!!!!! Me alegra saber de tí. No sólo yo lucho, aquí todas y todos estamos en esa eterna lucha.

Y lo de telefónica...... a luchar también

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Carla Antonelli » Lun, 15 Dic 2003, 16:00

Bien regresada Nadi :)

Besos

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor nadi » Jue, 18 Dic 2003, 03:44

Por supuesto Tamara soy totalmente consciente de ello todos y todas somos la lucha en si :)

ahanadi
Avatar de Usuario
nadi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 06:42
Ubicación: Spain

Notapor melisa » Jue, 18 Dic 2003, 23:15

Bienvenida Nadi, no te conocía, pero tu respuesta a mi tópico me ha hecho mucho bien, espero sigas con nosotras mucho tiempo

besos

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats