Mi vida..

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Mi vida..

Notapor mariacarla » Lun, 01 Sep 2003, 09:45

Mi vida es un error. Un error infinito y constante. Pero doy las gracias por mi vida. Quiero dar las gracias a quien me crearon, por darme la vida.
Por ese esfuerzo absurdo de traerme al mundo.
Puedo notar como todo está desintegrado a mí alrededor. Como se me escapa la vida entre los dedos de mis manos como si fuera arena de playa.
Tu también te escurres entre los dedos de mis manos.
Conozco un millón de maneras de torturar a una persona y ahora las estoy aplicando todas sobre mí porque ya nada me duele. He superado la sensación de dolor.
Ya no estoy triste ni contenta, ya no me rió ni lloro, es posible que esté en un estado superior de cosciencia o inferior, todavía no lo sé.
He dejado de ser tibia para irme a los extremos. No sé mantenerme en esa zona tibia donde todo el mundo aprende a vivir, en esa zona donde te puedes mantener cuerda y rodeada de personas, esa zona que te hace igual a todo el mundo, esa zona donde tienes un montón de amigos, de familia, de compañeros de trabajo, de conocidas.
Donde se tiene un jefe, un dentista un panadero, un coche, un televisor, una mujer, un hijo, una casa, un cuarto de baño, un par de zapatos, un domingo en el campo, un plato de sopa, un polvo los sábados por la noche, un diploma colgado de la pared, un despacho con vistas al tráfico, un vecino que no te deja dormir, un montón de discos viejos, un cáncer que te come por dentro, un funeral pagado con creces, un cielo que no creías que existiera.
Donde alguien en alguna ocasión, te da un beso.
Todo eso nunca lo tendré porque no sé mantenerme en esa zona tibia donde todo el mundo aprende a vivir.
Ahora vivo en los extremos.
Antes ya estaba en los extremos, pero no lo sabía y por eso dejé de apoyarme contra la pared y di un paso hacia delante, porque pensé que podía mantenerme en la zona tibia. Qué podía desprenderme de mis miedos y de mis tristezas y de mis paranoias y mantenerme tibia.
Pero no.
Ahora me he dado cuenta. Después de probar lo otro.
Ahora soy un cuerpo con la suficiente vida para estar viva, pero nada más. Puedo estar, pero nada más. Puedo bombear un poco de sangre tibia, pero nada más. Puedo ver lo que me rodea, pero nada más. Nada más. Ya nada más.
¡Pasen!
¡Pasen y vean el gran espectáculo de mis recuerdos!
¡Pasen y vean la historia de una mujer que no fue feliz!
¡No se pierdan la vida de esta transexual!
Estoy vacía. Completamente vacía. Pero me lo tomo con ironía. Prefiero hacer un chiste fácil que escuchar el eco de mis palabras dentro de mi pecho.
Venga ábrelo …y ahora grita algo, lo que se te ocurra.
Eso es todo lo que tengo dentro del pecho. Un montón de nada. Y no pienso volver a llenarlo de todo.
Me rindo.
Esta vez va en serio. Las otras veces sólo fueron pequeñas batallas perdidas.
Esta vez he perdido la guerra o a lo mejor no he perdido, si no que yo me he rendido.
Sin ningún motivo o quizás, seas tu. No lo sé.
También puede ser que yo me haya cansado.
Ahora renuncio a todo. A todo lo que me hace ser yo misma.
Vuelvo al lugar de donde nunca debí salir. Vuelvo a mi cueva secreta. Porque allí no le podía hacer daño a nadie, ni nadie podía hacerme daño a mí.
No tenía que enfrentarme a nada ni a nadie, solamente mi soledad me enfrentaba a mí misma.
Peleas a muerte contra la locura, el miedo, la tristeza, la desidia, la desilusión, la paranoia.
…Y como única arma tenía una mente imaginativa.
…Y como única armadura una camiseta, unas bragas y un montón de sudor. A veces venían los ángeles a sostenerme.
Así pude ganar muchas peleas. Pero no todas.
Ahora, por querer salir de mi cueva secreta, he perdido la última pelea. Ya no habrá más peleas. Como tampoco habrá más ángeles que me sostengan.
Vuelvo a mi cueva.
Esto es una despedida definitiva. Me despido de mi familia. Siempre fui una niña buena, ya lo sabéis (aunque para vosotros fui un niño). Pero ya sabéis que fui una niña alegre y simpática.
Me despido de mis amigas. Fue divertido mientras duró.
Ya sabéis a lo que me refiero. A las borracheras, a las risas, a las charlas estúpidas, a las noches sin dormir, a las canciones y a Internet.
Todo eso dejó de divertirme un día. Y a vosotras dejé de divertiros yo.
Al final no fue divertido para nadie.
También …me despido de ti.
Eres la única persona de quien no quiero despedirme. Pero ahora ya se ha acabado todo. Cuídate, pronuncia mi nombre alguna vez y escóndete de las bestias.
Ahora ya no me sostienen los ángeles. Me escurro entre sus manos sudadas. Mi cuerpo pesa demasiado, aunque tampoco hago nada para que me sostengan. Me dejo caer.
Esta historia se ha acabado.
…Esta mañana me he despertado y he sentido que te quería. Sí, te quería. Mejor dicho, te quiero.
Pero tú no me querías. No me quieres. Nunca lo hiciste.
Esta mañana me he despertado y lo he visto todo claro como el agua.
He visto que todo ha pasado y que todo vuelve.
Esta mañana me he despertado y me he dado cuenta de que la vida de una mujer como yo es una puta mierda. Así de claro, como el agua. Con todas sus palabras. Una puta mierda.
Pero también me he dado cuenta de que si no estás, no es tan puta, ni tan mierda, es una puta mierda elevada a un millón. A un millón de conversaciones, a un millón de alientos, a un millón de risas.

María.


Mariacarla
mariacarla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 20 Feb 2002, 20:24
Ubicación: Spain

Notapor gina » Lun, 01 Sep 2003, 11:13

Hola Maria.Creo que estas en una fase de depresión, es algo normal en nosotras.Muchas veces la vida está en la basura y otras en el cielo. Todo ello lo sabemos, puedes que te
encuentres solo, pero no lo estás. Nos tienes aqui como amigas,puedes pasar momentos malos, pero hay que abrise y pasar de ellos,estamos marginadas, pero debemos luchar por nosotras.La familia se aleja por no comprendernos,pero no demasiado por si caemos,el trabajo nos abandona, pero hay que seguir buscando. Las malas rachas terminan y empiezan las glorias,pero no debemos esperar
en una silla,sino salir a la calle en busca
de la gloria, que es nuestra felicidad.

Besos Gina.
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor Rubén Noé » Lun, 01 Sep 2003, 13:07

mira maria hay un poema prohay qeu se llama "CAMINANTE NO HAY CAMINO" supongo que habras oido haber de el pues vien hoy te lo digo yo

tu eres caminate y n tiene un camino fijo a recorer estan en un a estension de cespec inmensa se hara camino al andar pro qeu tu huellas quedaran marcadas en el cesped y otro que detras de ti venga las podra seguir

mira aqui te la pongo la URL la canto Joan manuel serrat leela te alledara
http://www.letssingit.com/?http://www.l ... q96kv.html

disfrutala y hazla tulla




La esperanza es un sueño despierto
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain

Notapor Andrea Glass » Lun, 01 Sep 2003, 16:20

http://www.ctv.es/USERS/patxiirurzun/cinco/angeles.htm

<b><font face="Arial" color="#FF0000">Creer en los demás<br>
te ayuda a ser mejor.</font></b>
Andrea Glass
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie, 04 Jul 2003, 05:03
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Lun, 01 Sep 2003, 16:23

Andrea:

Has hecho un excelente trabajo y lo has dicho todo sin palabras. Ahora sería bueno que Mariacarla se explique un poco. ¿no?

<font color=red>Tamara</font id=red>
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Andrea Glass » Lun, 01 Sep 2003, 16:28

Tendrá que buscar una web de la que copiar la explicación, para luego pegarla.

<b><font face="Arial" color="#FF0000">Creer en los demás<br>
te ayuda a ser mejor.</font></b>
Andrea Glass
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie, 04 Jul 2003, 05:03
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Jue, 04 Sep 2003, 21:42

Fuertemente dicho lo tuyo. Muy bien dicho.

Es casi la identidad trans, pasar por estas derrotas.

Supongo que es una derrota real, con causas y fechas.

Si es una derrota, no suelen ser definitivas. Que no sea un error.

No te separes de nosotras nunca, no te alejes. Ése sería uno de los mayores errores (aunque lo arreglarías con volver; ya somos irreversibles unas y otras en nuestras vidas)

Un beso, María. Ojalá estuviésemos físicamente más cerca, para darte un beso y un abrazo y decirte: Aguanta.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor Glaukita » Jue, 04 Sep 2003, 23:28

Estimadas amigas y amigos.
A veces una no encuentra palabras pero se identifica con las palabras de otros.
A veces una no sabe ni lo que siente, solo que nota un gran dolor incapaz de expresarlo por si misma. Yo esto no lo considero plagio, sino préstamo.
Con todo respeto.
No te apegues a la tristeza, todo cambia.
Un beso.

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Vie, 05 Sep 2003, 01:34

Las palabras de otros las puedes interiorizar. Pero puestas en el mismo orden, no es CITARLAS, es hacerlas tuyas. Y eso es HURTO.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Glaukita » Vie, 05 Sep 2003, 07:47

Querida Tamara:
No quiero comenzar ninguna polémica tienes toda la razón. Sus razones tendrá para hacer lo que hace.
Aprovecho este mail para preguntarte como estás y como te va todo. Veo tus mensajes pero no hemos tenido ocasión de volver a hablar. Supongo que estarás magnífica, me gustaría mucho volver a verte, a hablarte y pasar otros momentos entrañables contigo. Querida ZAPATÓOOMANA.
Un beso muy grande.

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats