Hoy os necesito

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Hoy os necesito

Notapor Margot » Dom, 08 Jun 2003, 22:09

HOla a todas hoy me siento muy triste ya que parece que todo me está afectando en estos momentos mas que nunca, así llevo casi un mes. Hoy hace un año que fallecio mi pareja la persona que he querido con todo mi amor y que supo hacerme sentir amada y deseada, fueron dos años y medio que jamas podre olvidar y tampoco quiero, aunque la vida sige, no se para antenada. la verdad es que stoy llorqndo como nunca, apenas puedo seguir escribiendo, pero necesito hacerlo y poder expresar como me siento.
Me refujie en mi trabajo que por otra parte adoro y que doy gracias por poder disponer de el; ya que no es nada facil para nosotras principalmente en ese aspecto. Ahora hace dos meses que siento necesidad de conocer nuevamente chicos ya que habia perdido todo el interés y me estoy encontrando con que cuando realmente se interesan mas por mi y tengo que decir mi condición sexual todo se desvanece, habiendo llegado en un par de casos como si los ofendiera. Yo soy muy respetuosa, pero ultimamente ya nose que pensar. Bueno gracias por todo y un beso a todas vuestra @miga Margot.


Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor Astrid » Dom, 08 Jun 2003, 22:48

Hola Margoth, sabes se que ha de ser muy dificil para ti, yo hace mas de seis meses que corte con mi ex pareja y lo amaba y lo amo muchisimo se que no es lo mismo, pero igual lo perdi, pero pienso que lo que debes hacer es darte la oportunidad a ti misma y salir de eso y solo tu lo puedes lograr, sabes hace dos semanas me sentia la persona mas desdichada de este mundo lloraba todos los dias y no habian palabras que me consoloran, hasta que mi tia (gracias a Dios mi psicologa tambien) me dijo que lo que debia de empezar hacer es dejar de sentir lastima por mi misma y empezar a vivir para mi y eso esoty haciendo, las circunstancias no son tan buenas para mi en este momento pero he superado muchas cosas, como muchas de nosotras aqui, hay que luchar y muchisimo, como alguien por aqui me dijo a mi a quien le tengo un cariño muy especial "solo se puede luchar, luchando"

besos, animo y adelante.......como alguien dijo tambien, para atras, ni para coger impulso

Astrid

La vida es un enigma
que jams podremos
comprender
Astrid
 

Notapor Carla Antonelli » Dom, 08 Jun 2003, 23:16

Margot piensa que de esos chicos que hablas mejor que no hayas iniciado nada, porque tarde o temprano ibas a descubrir lo vacíos que eran, encontrarás uno estupendo, lo bueno siempre se hace desear, es mejor esperar y tener bueno que por tener tengas cualquier cosa, personalmente estoy a gusto sola y no meto a nadie en mi vida por rellenar espacios, quien entre en ella es porque encaja y no por una necesidad.

Besos y adelante....


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor melisa » Dom, 08 Jun 2003, 23:41

Margoth, cariño, perdona que no te haya leido antes, por estar pensando en otras cosas, tu mas que nadie sabes que me hubiera gustado estar a tu lado, para poderte dar un poco de compañia y de consuelo.Recuerdas lo que conversamos?llegara ese chico que se enamorar de ti, de la persona tan maravillosa que eres, y veras que tan poco le importara tu condición transexual, el amor vence bareras, ya llegara tu principe azul. Yo pedire a Dios por tu felicidad, y ya sabes, estoy para ayudarte asi sea solo con mi compañia. Mira que a mi sucedio que hice amistad con una chica en el chat de lebianas de telépolis, ya sabes que soy asi, y aunque las participantes saben que soy transexual, ella no se habia enterado, despues de haber pasado muy bien una pequeña temporada, cuando lo supo, crees siquiera que me volvio a contestar o dejarse ver?
Hay chica, si estaremos condenadas a no ser bien recibidas, por quienes nosotras quisieramos.Animo que tu tristeza no es solo tuya, la compariremos contigo, asi como tambien los buenos momentos los compartiremos igual
Recibe un beso muy afectuoso y un abrazo de tu amiga
Melissa

Hola, soy una chica, pero pero vivo como chico por amor a mi hijo
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor mariacarla » Lun, 09 Jun 2003, 10:19

<b>Te digo adiós y acaso no te has marchado.
Quizá tengo que olvidarte, para volverte a recordar…pero no puedo decirte adiós.
Este cariño triste que se me ha quedado, me lo sembré en el alma, para no olvidarte jamás.
No sé si te olvidaré, pero no puedo decirte adiós.
Solo sé, que no te volveré a ver.
…Pero me queda tu sonrisa, dormida en mi corazón, me queda tu amor y el corazón me dice que no te olvidaré, que seguirás estando en él.
Pero al quedarme sola, sabiendo que te has marchado, quizá una vez más, te recojo en mi corazón, como quizás nunca lo hice.
Pero aunque siga contigo, ahora sé que nunca te olvidaré, porque toda la vida seguiré pensando en ti…por eso, nunca te diré, adiós.</b>


Mariacarla
mariacarla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 20 Feb 2002, 20:24
Ubicación: Spain

Notapor Margot » Lun, 09 Jun 2003, 10:42

Gracias Astrid, Carla y Melisa por vuestras cálidas palabras y sobretodo por estar ahí, os lo agradezco mucho. Algunas veces pienso que esto es un castigo de älguien muy retorcido y otras que soy afortunada nose con cuál quedarme pero antetodo se que soy yo. Un beso vuestra @miga Marga

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor Sonia Pont » Lun, 09 Jun 2003, 10:48

Hola Margot quisiera decir que comprendo tu dolor. Aunque mis palabras no puedan darte un consuelo milagroso que te haga resurgir de ese estado melancólico en el que te encuentras, si que puedo asegurar que la llave de paso hacia tu felicidad está en ti misma.

Parece una quimera, pero el día que seas capaz de aceptar que tu ser querido ya no está, es entonces cuando su recuerdo se convertirá en motivo de gozo y agradecimiento por haber compartido momentos con él, dejando ya de un lado la impotencia y la desesperación por no poder seguir disfrutando de su compañía y el amor que te profesaba.

No te desesperes, ni te precipites. ¿Quién no, en esa soledad no merecida, busca con ahínco a esa persona a la que dar nuestro amor y que nos haga sentir absolutamente amadas?. No busques Margot, mejor deja que te encuentren. Pues seguramente ese ser que te querrá por lo que eres te está esperando detrás del quicio de la puerta.

Un beso

Sonia
Avatar de Usuario
Sonia Pont
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 23 May 2002, 23:35
Ubicación: Spain

Notapor Margot » Lun, 09 Jun 2003, 10:57

Gracias Mariacarla es muy lindo, me ha llegado muy dentro.
Jop como tengo el corazón

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor Andrea Muñiz » Lun, 09 Jun 2003, 13:27

...
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 29 Nov 2005, 02:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor gina » Lun, 09 Jun 2003, 17:51

Hola Margot.A una persona que has querido tanto es dificil de olvidar y buscar en otro
estos recuerdos inovidables en tu vida,es inposible que sean iguales, tienes
que vivir y seguir para delante, pero para ello te tienes que rodear de grandes amigos y pasarlo bien,el amor no se busca llega por si solo pero para ello tienes que conocer y
salir con viejas y nuevas amistades y no te
preocupes de lo que eres ahora lo mas importante es mantener unas buenas relaciones
de amistad,y apartir de la amistad puede aparecer un nuevo amor, que nunca te hara olvidar el pasado, pero podras vivir el presente con una nueva intensidad en tu vida.

besos,Gina.
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor Margot » Lun, 09 Jun 2003, 18:45

Gracias a todas por ayudarme moralmente en este momento tan fragil que tengo cada una de vuestras palabras me llenan de fueza, por que se que de tras de cada una hay una amiga que se preocupa y me desea lo mejor sinceramente.
Un beso tb para Sonia y Andrea. y especialmente a todas juntas por atender mi llamada de ayuda.

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor Glaukita » Lun, 09 Jun 2003, 19:34

Querida Margot quiero también estar a tu lado en estos momentos de tristeza, es bueno tener la compañia de amigos que escuchen tus palabras y que te den consuelo. Piensa que las flores también se marchitan y no nos apenamos por ello, pues sabemos que ese es el destino que a todos nos espera, si no existiese la tristeza habria alegria? Date tiempo todo llega y las aguas volveran a su cauce.
Con afecto y respeto.

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain

Notapor Markitos » Lun, 09 Jun 2003, 22:39

Margot, no sólo cuentas con el respaldo de estas chicas tan guapas, algunas a las que he tenido el placer de conocer personalmente, también yo quiero decirte algunas palabras.

Comparto contigo la tristeza de haber perdido a la persona que amabas con toda tu vida. También conozco a personas que han estado en tu misma situación, y a las que creía que no iba a volver a ver sonreir, pero por suerte estaba equivocado.

Todo en esta vida va acomodándose suavemente en nuestro interior, y poco a poco nos vamos acostumbrando a recibir nuevas sensaciones y nuevas experiencias. Quiero que sepas que estoy completamente seguro de que el día menos pensado volverás a sentirte enamorada sin necesidad de desplazar anteriores amores, sin necesidad de comparar a nadie ni de rechazar emociones.

Quiero desearte toda la felicidad que una reina, la reina Margot, merece sentir en su tierno corazón. Saca toda la fuerza que hay escondida en esa mirada llena de vida y de amor. Y confía en ti, quiérete, porque de lo contrario no podrás querer a nadie más.

Un besazo muy fuerte.
Markitos
 

Notapor mayte0 » Mar, 10 Jun 2003, 00:39

Solo alguien que ha amado es capaz de sufrir por la pérdida, pero solo alguien que ha amado es capaz de rehacer su vida tras ella.
Amar significa compartir, y compartir lo es todo, es saber que cuando las cosas van bien, hay que disfrutar con la pareja, cuando las cosas van mal hay que luchar con ella, y cuando uno de los dos falta, hay que superarse a si misma para poder hacer honor al deseo del ser perdido, que es continuar siendo feliz tal y como le hubiera gustado a tu pareja.
Te toca la parte más dura, superar la pérdida (que no olvidar) y procurar vivir, pero no solo sobrevivir, sino además ser feliz para honrarle.
No te precipites, ahora buscar el "rellenar el hueco" parece lo más apropiado, pero no es un hueco facil de llenar.
Es un hueco con muchos recovecos, con muchos momentos felices, con muchas "manías" que han dejado huella. Este hueco está hecho a medida de quien lo ocupó, y ahora, al intentar rellenarlo, puedes caer en la tentación de "forzar" a que encaje en ese hueco y pensar que la solución es perfecta, pero es mejor dejar que el tiempo vaya limando toas las aristas de ese hueco y se vaya suavizando hasta que encontrar alguna forma que encaje en el molde sin intentar obligar a que encaje.
Cada beso, cada palabra de cariño, cada gesto de amor ha dejado su marca en el molde, y hasta que seas capaz de "liberar" esas marcas es mejor que vayas despacio para que la nueva forma sea capaz de acercarse al molde, y a la vez, tu seas capaz de limar el molde para que se adapte a la nueva forma.
no se si he podido decirte algo que sea comprensible, pero creo que es algo que deberas pensar y deberás trabajar para que no se convierta en una decepción.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor Margot » Mié, 11 Jun 2003, 12:51

Estoy muy agradecida por todas vuestras palabras y atenciones, en ningún momento pensé que pudiera recibir toda esta entrega, gracias tb a las que me habeis llamado. Estoy desbordada de sentimientos, aunque ahora no me siento tan sola y angustiada y eso es gracias a todas vosotras. Ayer fui a llevarles unas flores amí amor pero mas que eso fui apoder despedirme de él ya que cuando sucedió no nos dio tiempo hacerlo le dije que siempre tendrá un hueco en mi corazón y que todos sus recuerdos son preciosos, que ya lo he perdonado por no haberse despedido de mi y que siempre lo querre y lo recordare con esa sonrrisa llena de complicidad y de pasión. Un beso a todas con cariño.

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats