Bueno, hola.
No sé muy bien qué decir ni cómo.
Bueno, soy mujer y tal, pero hace unas semanas me di cuenta de que comenzaba a sentirme de otra manera. No sé desde cuando lleva pasando, quizá desde hace bastantes meses, pero he conocido a un chico y me siento atraída por él. Vale, hasta ahí todo bien, el tema es que siento que deseo ser un hombre, dios no sé ni explicarme. Es complicado, el tema es que esto me está mareando mucho y ya no sé que pensar. Deseo ser un hombre con él y me gustaría serlo, pero por otra parte veo mi vida de yo-mujer y tampoco es que me desagrade totalmente, aunque podría ser mejor.
El caso es que yo soy bisexual, pero nunca me había pasado que sintiera la necesidad de ser hombre. Tampoco sé que datos aportaros para ayudarme.
Todo empezó con una cuenta en una red social, por así decirlo, me hice un perfil haciéndome pasar por hombre y todo fue bien, pero comencé a hablar con el chico este y la cosa cambio. Siento atracción por él, pero pienso en mi yo-mujer y no me veo con él, no me gustaría estar con él como mujer, sino como hombre. Es todo muy extraño para mí.
No sé si es que he creado un alter-ego o algo parecido, o es que he adaptado el papel de mi personaje tan bien que me lo he creído, pero es que lo que siento es real (eso creo yo, vaya).
De verdad, no sé.
Os doy un saludo y espero que alguien pueda aconsejarme.