Creo que se hablo hace poco de este tema en medio de un topic, pero queria abrir uno exclusivamente para conseguir información de este tema.
Quiero saber, para quien habeis usado parches evopad 100 ¿Que opinion teneis de ese medicamento?Sobre todo me interesa saber la opinion de aquellas personas que han probado las dos, tanto parches como pastillas y saber como les ha ido con uno y como les ha ido con otro.
No sé, sensaciones con uno y otro, niveles de estradiol que os salio en los analisis estando con uno, y estando con otro, comodidad, no se.
Todo esto viene a raiz de lo que se habló. Yo me conozco a mi misma y hace poco me di cuenta, a raiz de hablar del tema de los parches, que cuando yo estuve con parches ha sido la vez que mas alto me salio el estradiol y fue la vez que mejor me salieron los analisis. Aparte, no se si conte que yo empece a engordar mucho con la TRH...pero realmente soy consciente de que cuando estaba con parches no engorde, que empecé a engordar a raiz de cambiarme a pastillas. Desde que estoy con pastilla me sale el estradiol siempre MUY bajo (por los picos? no se), la testo la tengo normalmente más alta que cuando estaba con parches, etc etc. ¿Son casualidades? No sé...yo no le di importancia porque la feminizacion no fue nada mala. Pero no se supone que el objetivo de todo esto, aparte de la feminizacion, es tener niveles hormonales totalmente femeninos? ¿Como puede ser que haya habido algunas veces que, tomando pastillas me haya salido 39 pg/ml de estradiol? En fin
El caso es que me estoy planteando pasarme a parches definitivamente y dejar el estradiol en pastillas y quiero recabar información.