Dudas láser en la cara

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Dudas láser en la cara

Notapor raquelv » Jue, 03 Ene 2013, 13:15

Hola chicas,

como sabeis, este mes tengo la primera visitia con el endocrino de la UTIG de Valencia y estaba planteándome empezar el láser en la cara ya que aun cuando me afeito se me nota bastante la sombra.

¿Es mejor empezarlo antes o después de empezar la hormonación? ¿O es indiferente?

He visto que hay varios tipos de depilación láser, no estoy muy enterada todavía la verdad. ¿Podríais decirme por encima qué diferencias hay y cuál es mejor para que la barba no vuelva a salir?

Si alguna chica de Valencia sabe de algún sitio que sea de fiar y lo hagan bién, agradecería mucho que me pudiese recomendar.

Muchas gracias a todas. Besitos! (K)
raquelv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 20:53
Ubicación: Valencia

Re: Dudas láser en la cara

Notapor Sim » Jue, 03 Ene 2013, 13:36

Hola, yo lo hice en un sitio pero se han trasladado...

Yo empece despues pero si estas a punto empieza cuando quieras, en la primera sesion se te va mucho pelo, a mi me acababa de salir hace poco, seguiran saliendote despues de la primera sesion pero ya no tendras sombra y eso es muy bueno!
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Dudas láser en la cara

Notapor Sim » Jue, 03 Ene 2013, 13:38

Sim escribió:Hola, yo lo hice en un sitio pero se han trasladado...

Yo empece despues pero si estas a punto empieza cuando quieras, en la primera sesion se te va mucho pelo, a mi me acababa de salir hace poco, seguiran saliendote despues de la primera sesion pero ya no tendras sombra y eso es muy bueno!


Cuantos años tienes? Preguntame lo que quieras que yo cuando empece tenia mil historias en la cabeza y ahora he pasado por bastantes cosas...
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Dudas láser en la cara

Notapor SelenePhoenix » Jue, 03 Ene 2013, 14:37

Para barba dicen que lo mejor es alejandrita, aunque parece ser que ha salido un tipo de diodo nuevo del que cantan maravillas (lightseer o algo asi, que hace vacio a la vez que insufla laser).
Ante la duda, alejandrita :P
Para el resto del cuerpo lo que se te antoje.

Ojo que alejandrita no vale para pieles oscuras! (en esos casos solo diodo)
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Dudas láser en la cara

Notapor raquelv » Jue, 03 Ene 2013, 15:41

Tengo 23 años, en abril cumplo los 24.

¿Qué se considera pieles oscuras? No estoy morena, pero tampoco tengo la piel blanca como los nórdicos.
raquelv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 20:53
Ubicación: Valencia

Re: Dudas láser en la cara

Notapor SelenePhoenix » Jue, 03 Ene 2013, 16:11

Esta foto es de mi maquina de diodo:
Imagen

Aproximativamente, se supone que alejandrita no trabajaria con el cuarto color.

Los nordicos es el color 1.
Yo por ejemplo soy el color 2.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Dudas láser en la cara

Notapor raquelv » Jue, 03 Ene 2013, 16:22

Gracias por la foto =), así a ojo yo diría que estoy en el tercer color

¿El láser es definitivo o vuelve a crecer la barba al cabo del tiempo?
raquelv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 20:53
Ubicación: Valencia

Re: Dudas láser en la cara

Notapor SelenePhoenix » Jue, 03 Ene 2013, 17:06

Pueden crecer algunos pelillos, que con una sesion se irian.
Aparte si dejas de tomar el androcur te volveran a salir y te tocara hacer mas sesiones.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Dudas láser en la cara

Notapor the girls » Jue, 03 Ene 2013, 20:43

Hola Raquel, te dejo la web del centro de estetica donde lo hize yo....

http://www.corpo-care.com/

yo lo hize en Alzira, pueblo, pero me parece q tbien esta en Valencia capital, asi que llame y informate...

ellos trabajan con alejandrita, yo contentissima...y ademas esta muy bien de precio, comparado con muchas clinicas q he visto, y ademas despues de hacer el lazer, tu puedes volver a los 4 o 5 dias para q te alga un repaso por se acaso se quedo algun pelillo sin tocar (q eso no lo hace en todos los sitios) , y es muy eficaz, en pocas seciones se te va todo el pelo, y te queda algo, pero son muy finos q casi no se nota, yo los quito con la pinza, y ahora halgo una seccion al año.

Espero te sirva de ayuda, si tiene alguna duda preguntame, no se donde estas en capital o pueblo, si estas en pueblo por la zona de Alzira pois te recomiendo ese sitio, y ademas son muy simpaticas las chicas q trabajan alli...
besitos q te vaya bien...
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Dudas láser en la cara

Notapor raquelv » Lun, 14 Ene 2013, 17:59

Hola chicas.

He ido a una clínica esta mañana y me han permitido hacer una prueba de una pequeña zona para que me haga una idea de cómo duele y que así decidiese si sigo, y madre mía menudos pinchazos jaja.

El caso es que quiero seguir, ya que si no, no se me ocurre como se me irá la barba XD. Pero la mujer me ha dicho que aunque me haga el láser, por la testo seguirá saliendo y que son necesarias más sesiones de repaso que en otras zonas del cuerpo. Mi pregunta es si los antiandrogenos ayudan a que el láser sea más efectivo y más "permanente".

Muchas gracias. Besos! =)
raquelv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 20:53
Ubicación: Valencia

Re: Dudas láser en la cara

Notapor SelenePhoenix » Lun, 14 Ene 2013, 20:24

Raquelv, las chicas de las clinicas no tienen ni idea de que usamos antiandrogenos :P
Se supone que el siguiente vello debe salir mas fino aun que si no los tomases.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Dudas láser en la cara

Notapor raquelv » Lun, 14 Ene 2013, 22:23

SelenePhoenix escribió:Raquelv, las chicas de las clinicas no tienen ni idea de que usamos antiandrogenos :P
Se supone que el siguiente vello debe salir mas fino aun que si no los tomases.


Sí, lo de que sale más fina la barba por el láser me lo ha dicho, también me ha dicho que dejan de enquistarse los pelos. Lo que quería saber es si a nosotras nos resulta más eficaz que a los chicos jaja no quiero tener que estar pendiente más de que no se me note la barba que de mi misma :P
raquelv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 20:53
Ubicación: Valencia

Re: Dudas láser en la cara

Notapor SelenePhoenix » Lun, 14 Ene 2013, 22:39

Yo no lo he leido en ningun sitio, pero es que no creo que haga falta leerlo :lol:
Con las hormonas tu pelo nuevo crece mas fino. Ten en cuenta que segun dicen, la barba es complicada de quitar por ser zona "hormonal". Obviamente no va a ser hormonal de estrogenos! :lol: :lol: es hormonal de testosterona, y como usamos medicamentos para eliminar la testosterona... 2 y 2.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Dudas láser en la cara

Notapor raquelv » Lun, 14 Ene 2013, 22:51

SelenePhoenix escribió:Yo no lo he leido en ningun sitio, pero es que no creo que haga falta leerlo :lol:
Con las hormonas tu pelo nuevo crece mas fino. Ten en cuenta que segun dicen, la barba es complicada de quitar por ser zona "hormonal". Obviamente no va a ser hormonal de estrogenos! :lol: :lol: es hormonal de testosterona, y como usamos medicamentos para eliminar la testosterona... 2 y 2.


Me quedo más tranquila =) gracias por la info. A ver si esta semana empiezo con el láser y qué ganas de ir al endo el 29 =)

Muchas gracias! Mua!
raquelv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 20:53
Ubicación: Valencia

Re: Dudas láser en la cara

Notapor SelenePhoenix » Lun, 14 Ene 2013, 23:08

Eso si, no esperes que de 15 sesiones pase a 5 :lol: :lol: pero que te ahorres 4 o 5 puede que si.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats