el tema de los hijos

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

el tema de los hijos

Notapor violetta » Mar, 16 Oct 2012, 23:54

Buenas me gustria saber si nosotras las chicas trnasexuales nos ponen mas pega en el tema de la adopcion ,y tambien si hay alguna k haya adoptado o este en proceso cuente su testimonio y buena me gustaria abir este post para k comentaran el tema de los hijos,xk me encantaria ser madre =) pero dicen k es muy dificl :( besitos
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: el tema de los hijos

Notapor KeTSuKe » Mié, 17 Oct 2012, 20:01

Ojala alguien que tenga informacion sobre esto te conteste violeta, ami tambien me interesa saberlo.
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: el tema de los hijos

Notapor luciitabom » Jue, 18 Oct 2012, 10:29

Bueno os puedo comentar como lo hizo una amiga , antes de la hormonacion ella guardo en la clinica quiron su esperma porque ella queria tener su propios hijos , bueno hace tres años se fue a la india que es legal la madre subrogada y tuvo una hijita muy linda por cierto , luego la inscribio en el consulado español de alli como su padre biologico , y cuano llego aqui como su madre complicadillo pero no suelen poner mil pegas , concluison hoy es una madre feliz y realizada con sangre de su sangre , adopcion es complicada y si te suelen poner muchas pegas .
luciitabom
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 03:25

Re: el tema de los hijos

Notapor chianty » Jue, 18 Oct 2012, 14:25

Violeta al igual que tu ,a mi me encantaría ser madre también algún día y bueno yo siempre he pensado recurrir a la adopción ,si que es verdad que por dia es más difícil ya no solo a nivel económico sino también por el tema de la demora (mínimo 3 - 4 años) , una amiga biológica adoptó hará unos años a una chinita y la verdad que fue muy complicado, porque le tienen que hacer muchas pruebas,tuvo que ir a China a verla y luego un segundo viaje para recogerla y tardó para acogerla en casa unos 4 años :( y dicen que China debido a la ley de hijo unico (debido a la inmensa multitud de población solo se puede tener un hijo ) , esta actualmente fatal para adoptar ,y tengo conocidos que se conocieron con una edad tardía y digamos que tienen riesgo de tener un hijo con sindrome de down, y van a recurrir al tema de la adopcion y van a optar por Rusia que según ellos esta ahora un poco mejor para el tema de la adopcion pero creo que Rusia tambien es uno de los paises que mas se tarda pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y vamos ellos tienen mucha ilusion y les apoyo y ya segun vaya transcurriendo el tiempo puedo mandarte privados para informarte de como les va, y cuanto tardarán y bueno con esto quiero decirte que según el país y tu situación económica variará el nivel de tardanza, esperemos algun dia ser madres y felices =) ya veras que si guapa
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: el tema de los hijos

Notapor masagita » Jue, 18 Oct 2012, 16:22

Yo una vez vi un Documental sobre una pareja de Lesbianas , una era Bio y la otra Trans , la chica trans para engendrarle un hijo habia dejado un tiempo las hormonas , lo cual logro fecundarle sin ningun problema a su pareja , en el programa se la veia embarazada de casi 6 meses lo cual me sorprendio muchisimo , pienso que en el caso que se quiera tener hijos una puede dejar un tiempo las hormonas y despues retomarlas , donar el esperma aunque lo mejor es donarlo antes de empezar la hormonacion pero tal como lo cuento fue asi la historia de estas parejas , ahora no se en el caso de las que toman otros Antiandrogenos mas fuertes deba ser mas dificil el tema de tener hijos , alguna que tenga mas experiencia supongo va a saber aclarar algunas dudas que muchas tenemos. . . porque a mi tambien me interesa este Tema. . . pero por el momento es lo unico que puedo aportar , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: el tema de los hijos

Notapor violetta » Jue, 18 Oct 2012, 20:01

Gracias a todas por aportar vuestro granito de arena,la verdad que hay distintas maneras de tener hijos pero también me preocupa un tema, y es que creo que no voy a contar mi historia al chico que me quiera,es decir me haré pasar por una chica bio esteril y no contaré nada sobre mi transexualidad porque en la mayoria de los casos te dejan porque a la mayoria de las chicas trans nos dejan por nacer como nacimos, y aun no conozco en persona ningun caso de un chico que quiera a una chica trnasexual por como es :( y si hay alguno es porque le da morbo acostarse con chicas como nosotras asi que he decidio pasarme por una chica bio, se que muchas me criticareis pero por un momento poneros en mi situacion, :( que en verdad es el reflejo de la mayoria de vosotrasy bueno prefiero "mentir " a decir que soy transexual y que me dejen porque los tios son asi :( fijaos que muchos dejan a sus parejas por ser esteriles asi que imaginad el tema de la trnasexualidad como se lo tomarian ,no se si quiera si encontrare un hombre que acepte que soy esteril :( porque cuando me reasignen lo seré al igual que vosotras :(
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: el tema de los hijos

Notapor Natura » Jue, 18 Oct 2012, 21:03

violetta escribió:aun no conozco en persona ningun caso de un chico que quiera a una chica trnasexual por como es :(


Pues chica! hay muchos casos!
y no todos son de chicos que solo buscan el morbo de estar con una trans

Lo que hay que hacer es fijarse en el chico adecuado y dejarse de andar con macarras, machistas...etc
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: el tema de los hijos

Notapor kittyane » Vie, 19 Oct 2012, 15:29

Hola,

Yo quiero aportar mi granito de arena porque nosotros estamos en proceso de adopción y me ha costado mucho encontrar información sobre lo que pasa cuando hay transexual femenina que quiere tener hijos.

Las opciones que conozco para nosotras:

- Adopción nacional: En la adopción nacional SI se puede adoptar cuando hay un/a transexual en la preja. Es decir, no te pueden denegar el certificado de idoneidad por esta razón. Para poder adoptar se tienen que cumplir requisitos, como por ejemplo, unos ingresos mínimos, estabilidad laboral, en la pareja (si es el caso), etc. y el tiempo de espera depende mucho del perfil de niñ@ que solicites, por ejemplo, no es lo mismo que aceptes que el niño tenga una minusvalía que un niño sano, ya que para niños sanos la lista de espera, que está sobre 4 o 5 años, es mucho mayor.

- Adopción internacional: Tenéis que tener presente que para solicitar la adopción internacional cambia todo, ya que cada país tiene sus normas de adopción y pocos aceptan parejas LGTB. Por ejemplo, en caso de China olvidaros de que a día de hoy os acepte el país para adoptar un niño, porque son bastante anti-LGTB. No obstante hay algunos paises como Méjico que sí acepta adopción LGTB..

- Madre subrogada: En España es ilegal, pero hay paises como EEUU que sí lo permiten, en nuestro caso nos lo planteamos porque mi chico no es esteril, pero cuesta muchísimo dinero, al menos en EEUU es muy caro y habiendo niños sin familia lo descartamos.

- Hay mujeres transexuales que tienen hijos de antes de realizar la transición o que, como han dicho por el foro, han congelado un esperma. En este tema, según mi punto de vista, solamente tienes que tener claro que el hecho de ser el padre, biologicamente hablando, no te va a afectar..

Nosotros, como decía, estamos en adopción nacional/internacional en lista de espera y esperamos que algún día tengamos asignación de un niñ@..

Sobre la chica que ha escrito que dirá que es esteril, yo creo que si vas a tener hijos tienes que estar muy preparada y para ello aceptar al 100% quien eres, porque es muy importante que tus hijos crezcan viendo la transexualidad como lo más normal del mundo desde bien pequeños, si lo dices o se enteran cuando son grandes, pensaran que su madre no ha sido sincera con ellos y encima viniéndoles algo así de nuevo... =))( =))( =))( =))( Pero cada una tiene su punto de vista...

Me alegro muchísimo que hayan más transexuales femeninas con ganas de ser madres :) Ojalá lo seamos todas las que queremos de una manera o otra
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: el tema de los hijos

Notapor violetta » Mar, 23 Oct 2012, 22:46

kittyane escribió:Hola,

Yo quiero aportar mi granito de arena porque nosotros estamos en proceso de adopción y me ha costado mucho encontrar información sobre lo que pasa cuando hay transexual femenina que quiere tener hijos.

Las opciones que conozco para nosotras:

- Adopción nacional: En la adopción nacional SI se puede adoptar cuando hay un/a transexual en la preja. Es decir, no te pueden denegar el certificado de idoneidad por esta razón. Para poder adoptar se tienen que cumplir requisitos, como por ejemplo, unos ingresos mínimos, estabilidad laboral, en la pareja (si es el caso), etc. y el tiempo de espera depende mucho del perfil de niñ@ que solicites, por ejemplo, no es lo mismo que aceptes que el niño tenga una minusvalía que un niño sano, ya que para niños sanos la lista de espera, que está sobre 4 o 5 años, es mucho mayor.

- Adopción internacional: Tenéis que tener presente que para solicitar la adopción internacional cambia todo, ya que cada país tiene sus normas de adopción y pocos aceptan parejas LGTB. Por ejemplo, en caso de China olvidaros de que a día de hoy os acepte el país para adoptar un niño, porque son bastante anti-LGTB. No obstante hay algunos paises como Méjico que sí acepta adopción LGTB..

- Madre subrogada: En España es ilegal, pero hay paises como EEUU que sí lo permiten, en nuestro caso nos lo planteamos porque mi chico no es esteril, pero cuesta muchísimo dinero, al menos en EEUU es muy caro y habiendo niños sin familia lo descartamos.

- Hay mujeres transexuales que tienen hijos de antes de realizar la transición o que, como han dicho por el foro, han congelado un esperma. En este tema, según mi punto de vista, solamente tienes que tener claro que el hecho de ser el padre, biologicamente hablando, no te va a afectar..

Nosotros, como decía, estamos en adopción nacional/internacional en lista de espera y esperamos que algún día tengamos asignación de un niñ@..

Sobre la chica que ha escrito que dirá que es esteril, yo creo que si vas a tener hijos tienes que estar muy preparada y para ello aceptar al 100% quien eres, porque es muy importante que tus hijos crezcan viendo la transexualidad como lo más normal del mundo desde bien pequeños, si lo dices o se enteran cuando son grandes, pensaran que su madre no ha sido sincera con ellos y encima viniéndoles algo así de nuevo... =))( =))( =))( =))( Pero cada una tiene su punto de vista...

Me alegro muchísimo que hayan más transexuales femeninas con ganas de ser madres :) Ojalá lo seamos todas las que queremos de una manera o otra



Kittyane en cierto modo llevas razon con lo de ¿porque ocultar mi transexualidad? pero es que he tenido malas experiencias ,porque cuando los chicos se enteran huyen de mi y aun no me he encontrado con el" hombre maravilloso"" que aceptaria mi transexualidad como algo normal, ojala algun lo encuentre y si es asi puede que cambie de opinion y se los diga a mis futuros hijos, y bueno agradeceros a todas vuestro granito de arena ,estoy muy contenta que os interese el tema =) en cierta medida Kittyane lo oculto porque hay muchos paises que como se enteren te matan la ilusion y no te permiten adoptar por el simple echo de ser transexual :( en fin queridas gracias y ojala que algun dia se vea la transexualidad como algo normal =)
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: el tema de los hijos

Notapor masagita » Mar, 23 Oct 2012, 23:58

El que te quiera o Ame te va a aceptar con todo el Bolso de tu pasado , tus problemas , defectos y demas , cuando hay Amor Verdadero nada importa ni el que diran , muy pronto aparecera el chico que te quiera como eres y sobre todo te respetara como mujer , el dia menos pensado lo encontraras , incluso el Amor de tu vida puede estar mas cerca de lo que crees , es un dicho pero siempre pasa , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: el tema de los hijos

Notapor kittyane » Mié, 24 Oct 2012, 21:43

Hola Masagita!!

No puedo estar más a favor con lo que has dicho :D :D :D

Cuando reconocí públicamente lo que me pasabao hace ya muchos años atrás, me acuerdo que al principio de todo me daba mucho miedo que la gente supiera lo mío y queria ser muy pasable, con el tiempo me di cuenta que así ahora tampoco era feliz, ya que por ejemplo, si estaba con gente que no se daba cuenta y yo no decía nada, me sentía mal por no saber si esa gente en realidad me querrían igual y con el miedo de tener la incertidumbre de que te dejen de lado si se enteran. Además, lo más importante es que creo que es muy importante quererse a un@ mism@ tal como es, porque renegar de tu persona puede llegar a doler mucho. Entonces, como dice Masagita, quien nos quiera que nos quiera con toda nuestra historia, siempre habrá gente que lo vea mejor, gente que lo vea peor.. pero nosotr@s siempre nos quedaremos con los mejores jeje

Para ser franca, también debo decir que a día de hoy aún me queda alguna manía relacionada con la transexualidad por vencer, aunque con lo que he escrito antes parece que lo tenga super asumido.. Por ejemplo, en el trabajo que llevo ya varios años nunca he dicho nada de mi pasado, no sé si lo sospechan porque ni ellos me lo han preguntado ni yo se lo he contado, pero si es cierto que ahora me daría igual si se enteran, en cambio antes me daba temor. Por lo tanto, voy acabando de perfilar y asumir las últimas tonterías que me quedan jejeje
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: el tema de los hijos

Notapor masagita » Jue, 25 Oct 2012, 05:54

kittyane escribió:Hola Masagita!!

No puedo estar más a favor con lo que has dicho :D :D :D

Cuando reconocí públicamente lo que me pasabao hace ya muchos años atrás, me acuerdo que al principio de todo me daba mucho miedo que la gente supiera lo mío y queria ser muy pasable, con el tiempo me di cuenta que así ahora tampoco era feliz, ya que por ejemplo, si estaba con gente que no se daba cuenta y yo no decía nada, me sentía mal por no saber si esa gente en realidad me querrían igual y con el miedo de tener la incertidumbre de que te dejen de lado si se enteran. Además, lo más importante es que creo que es muy importante quererse a un@ mism@ tal como es, porque renegar de tu persona puede llegar a doler mucho. Entonces, como dice Masagita, quien nos quiera que nos quiera con toda nuestra historia, siempre habrá gente que lo vea mejor, gente que lo vea peor.. pero nosotr@s siempre nos quedaremos con los mejores jeje

Para ser franca, también debo decir que a día de hoy aún me queda alguna manía relacionada con la transexualidad por vencer, aunque con lo que he escrito antes parece que lo tenga super asumido.. Por ejemplo, en el trabajo que llevo ya varios años nunca he dicho nada de mi pasado, no sé si lo sospechan porque ni ellos me lo han preguntado ni yo se lo he contado, pero si es cierto que ahora me daría igual si se enteran, en cambio antes me daba temor. Por lo tanto, voy acabando de perfilar y asumir las últimas tonterías que me quedan jejeje




Me alegro que mis palabras te hayan animado mujer :D

Merecemos ser Felices y no por gente tan perjuiciosa e ignorante vamos a andar tirando la toalla o considerarnos de menos

Hay gente buena en este mundo y con un corazon enorme sin perjucios , doy ejemplo con mi novia que es una chica bio y me Ama por lo que soy en mi interior y como mujer

Asi que chicas no se desanimen , el Amor existe y puede estar lejos o cerca , besitos :D
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: el tema de los hijos

Notapor Sim » Mar, 30 Oct 2012, 20:20

A mi no me gustaria adoptar, prefiero que mi hijo tenga al menos sangre de mi marido, nose como madre de alquiler o con el ovulo de otra chica... Aunque me gustaria que fuera mi sangre y su sangre pero lo veo un poco dificil
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats