Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor masagita » Mar, 02 Oct 2012, 19:48

Hola chicas

De tanto averiguar con el tema de la voz , me he encontrado con esto que me llamo poderosamente la atencion , aqui hay un video de una Chica Transexual que cuenta en ingles que se sometio a la cirujia de las cuerdas vocales , escuchandola la verdad no veo que suene rara ni con una voz extraña , me parece una voz femenina y segun parece se opero en una clinica llamada FEMLAR queda en Portland de EE.UU, donde opera un Medico llamado Dr. Thomas , saquen sus propias conclusiones porque la verdad a mi me parece una voz pasable al escucharla , les mando besitos

Aqui les dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=3lNuHgw-DWE

Aqui averigue tambien de un Foro que se habla mucho sobre FEMLAR donde opera ese Dr. Thomas

http://www.susans.org/forums/index.php?topic=125755.0

PD: Para entender use traductor google :? porque no entiendo mucho ingles pero para las que saben lo van a saber interpretar mejor :-)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor Sara_star » Mar, 02 Oct 2012, 23:13

La verdad que la voz de la chica la tiene super bonita...pero a mi me daria muchisimo miedo tocarme una parte del cuerpo tan delicada como son las cuerdas vocales...no es como un trozo de piel, que la cortas y la cosas y a está.
No se la verdad. Si dieran garantias de que va a quedar como chica chica lo mismo lo pensaba, pero cada cuerpo es diferente...no se, a mi me da miedo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor masagita » Jue, 04 Oct 2012, 02:56

Sara_star escribió:La verdad que la voz de la chica la tiene super bonita...pero a mi me daria muchisimo miedo tocarme una parte del cuerpo tan delicada como son las cuerdas vocales...no es como un trozo de piel, que la cortas y la cosas y a está.
No se la verdad. Si dieran garantias de que va a quedar como chica chica lo mismo lo pensaba, pero cada cuerpo es diferente...no se, a mi me da miedo.



La verdad aun sigo investigando , pero me resulta facinante el hecho que si se logra una buena feminizacion con esa cirujia pasarias totalmente desapercibida , mi voz es masculina y de verdad me gustaria ver mas buenos resultados de gente sobre este tipo de Tecnicas para en un futuro poder operarme , no bajo los brazos. . . seguire averiguando , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor Noemí » Vie, 05 Oct 2012, 11:53

algunas personas se obesionan con esto, pero es que realmente no es unicamente el timbre, es la entonacion y la forma de hablar... eso es la voz, es la practica lo que hace que suenes mas o menos mujer ya sea en vivo o por telefono.

ya lo he comentado algunas veces en el foro, realizad la busqueda, tambien a un par de chicas incluso por aqui y/o por facebook le he explicado como funciona -al menos como lo hago yo-, al poner en practica yo misma lo leido/oido en internet y comprobar que la gente si no le digo mi secreto no se dan cuenta.

en resumen lo que se tiene que hacer es:

o intentar subir la nuez lo maximo posible
o hablar expirando el aire, para que no resuene la caja toratica.
o al principio hablar bajito para ir aumentando gradualmente con el paso del tiempo el tono y el volumen.
o fijarse en las otras mujeres en su forma de hablar e intentar entonar del mismo modo las palabras.

una buena forma para practicar puede ser leyendo y/o cantando... todo es practica, no hay mucho mas, con el paso de los meses ya ni piensas en como hacerlo, suenas asi en todo momento que abres la boca por que los musculos de la garganta ya se fueron reeducando y mantienen la posicion que deben de tomar sin pararte a pensar y/o practicar.

tambien es verdad que al principio, los primeros dias hablaras minutos, y te cansaras incluso con afonia, pero poco a poco aumentaras el tiempo de habla... hasta que llega un momento que ya no tienes esa molestia y podrias hablar de este modo todo el dia. como dije: practica.

besos.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor masagita » Dom, 07 Oct 2012, 20:03

Noemí escribió:algunas personas se obesionan con esto, pero es que realmente no es unicamente el timbre, es la entonacion y la forma de hablar... eso es la voz, es la practica lo que hace que suenes mas o menos mujer ya sea en vivo o por telefono.

ya lo he comentado algunas veces en el foro, realizad la busqueda, tambien a un par de chicas incluso por aqui y/o por facebook le he explicado como funciona -al menos como lo hago yo-, al poner en practica yo misma lo leido/oido en internet y comprobar que la gente si no le digo mi secreto no se dan cuenta.

en resumen lo que se tiene que hacer es:

o intentar subir la nuez lo maximo posible
o hablar expirando el aire, para que no resuene la caja toratica.
o al principio hablar bajito para ir aumentando gradualmente con el paso del tiempo el tono y el volumen.
o fijarse en las otras mujeres en su forma de hablar e intentar entonar del mismo modo las palabras.

una buena forma para practicar puede ser leyendo y/o cantando... todo es practica, no hay mucho mas, con el paso de los meses ya ni piensas en como hacerlo, suenas asi en todo momento que abres la boca por que los musculos de la garganta ya se fueron reeducando y mantienen la posicion que deben de tomar sin pararte a pensar y/o practicar.

tambien es verdad que al principio, los primeros dias hablaras minutos, y te cansaras incluso con afonia, pero poco a poco aumentaras el tiempo de habla... hasta que llega un momento que ya no tienes esa molestia y podrias hablar de este modo todo el dia. como dije: practica.

besos.



Gracias por el consejo querida Noemi , lo intentare de esa forma , aunque no se si me funcione pero te agradesco tu buenas intenciones , ensayare a ver que pasa , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor Noemí » Lun, 08 Oct 2012, 15:53

masagita, guapisima... es como todo.. paciencia y practica... al final lo logras y con el tiempo se va perfeccionando. yo hablo todo el dia con mi voz femenina y la verdad, cuando cambio en alguna ocasion al tono masculino me costaba al principio, ahora ya no...
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor masagita » Lun, 08 Oct 2012, 21:51

Noemí escribió:masagita, guapisima... es como todo.. paciencia y practica... al final lo logras y con el tiempo se va perfeccionando. yo hablo todo el dia con mi voz femenina y la verdad, cuando cambio en alguna ocasion al tono masculino me costaba al principio, ahora ya no...



Gracias guapa lo intentare , te mando besitos :D
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor Ariel Mk. III » Sab, 27 Oct 2012, 21:46

Curioso. Personalmente, la voz me lleva un poco a la desesperación. Nunca fue muy buena, pero estoy empezando a los 29 años y me veo con muy pocas posibilidades de conseguir algo (Antes no había tanta información y me costó años aceptarlo). Empecé con los cd's de Kathe Perez, y aunque no soy capaz de mantener los agudos, voy mejorando con elevar la resonancia.

Lo curioso es que le mencioné a Lala (la terapista de la asociación LGBT, una mujer encantadora que me ayudó a calmar mi angustia) esta cirugía, y directamente me dijo: "Por favor, no pienses en ello. Es demasiado arriesgado, y peligroso". Razón no le falta, y si sucediese algo podría perder mi trabajo.


Espero que pueda conocer a otras personas en la asociación, a ver si me pueden enseñar algún truquillo. Al principio estaba aterrada por no ser capaz de llegar a la marca de los 200, pero con el tiempo voy llegando a ellos. Es duro y muy frustrante, pero no hay que desfallecer.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor masagita » Lun, 29 Oct 2012, 04:05

Chicas buscando eh encontrado este video intesante sobre esta chica que se grabo su voz antes de ser operada de sus cuerdas vocales , luego volvio a grabarse despues de la cirujia , en el video menciona que se opero en el Hospital internacional de Yanhee, Bangkok, Tailandia.

Mirenla , su voz me parece mas convincente y natural:

Antes de la cirujia

https://www.youtube.com/watch?v=NofJ4XQ ... ature=plcp

Despues de la cirujia

https://www.youtube.com/watch?v=jEFo8x8 ... ature=plcp


Veer para creeeeer , si se opero en ese Hospital la verdad se la hicieron muy bien ! Diganme que opinan chicas , besitos :-)
Última edición por masagita el Lun, 29 Oct 2012, 04:09, editado 2 veces en total
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor masagita » Lun, 29 Oct 2012, 04:07

Ariel Mk. III escribió:Curioso. Personalmente, la voz me lleva un poco a la desesperación. Nunca fue muy buena, pero estoy empezando a los 29 años y me veo con muy pocas posibilidades de conseguir algo (Antes no había tanta información y me costó años aceptarlo). Empecé con los cd's de Kathe Perez, y aunque no soy capaz de mantener los agudos, voy mejorando con elevar la resonancia.

Lo curioso es que le mencioné a Lala (la terapista de la asociación LGBT, una mujer encantadora que me ayudó a calmar mi angustia) esta cirugía, y directamente me dijo: "Por favor, no pienses en ello. Es demasiado arriesgado, y peligroso". Razón no le falta, y si sucediese algo podría perder mi trabajo.


Espero que pueda conocer a otras personas en la asociación, a ver si me pueden enseñar algún truquillo. Al principio estaba aterrada por no ser capaz de llegar a la marca de los 200, pero con el tiempo voy llegando a ellos. Es duro y muy frustrante, pero no hay que desfallecer.



Gracias por el interes Ariel , te mando besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor Sara_star » Lun, 29 Oct 2012, 20:26

Ostras...la verdad es que lo de la chica esa tailandesa es impresionante, el cambio del antes y el despues...
buff yo creo que todas soñamos en poder tener una voz así, yo confieso que tb ando desesperada con el tema de la voz y eso que voy a hacer 6 años en febrero de TRH T_T en mi caso tengo mi voz femenina totalmente conseguida y la uso en ocasiones cuando salgo, pero en casa me relajo y la verdad que mentalmente me afecta mucho, me crea inseguridad el no dominar la voz. Quiza podria decir que sé como hacerlo, pero me es imposible mantener la voz las 24 horas y seguramente seria eso en lo que deberia trabajar.

Aún asi como dije, esque da miedo...es una operacion muy arriesgada...ten en cuenta que si falla cualquier cosa o el cirujano se equivoca y corta de mas o estira de mas o lo que sea, puedes quedarte muda para el resto de tu vida. No hablamos deque el cirujano te hizo un labio en la CRS mas grande que otro o no te hizo capuchon del clitoris, hablamos de quedarte sin voz para siempre y eso es muy fuerte y da miedo.
Yo si me fuera a operar, definitivamente lo haria en tailandia y con 10 o 20 referencias por lo menos...no se.

Es verdad que modular es dificil, pero realmente muchas chicas como noemi y otras que yo conozco lo han conseguido, porque no podemos las demas? Creo que merece la pena dejarse la piel entrenando la voz y gastar hasta la ultima de nuestras posibilidades y ejercicios para intentar conseguirlo y ya si vemos que nada de nada, pues pesar entonces en la cirugía pero como ultimisima opción.

Por cierto Noemi, cuanto tiempo de practica te llevo el poder mantener la voz femenina las 24 horas?Como te ejercitabas o practicabas, leyendo o algo?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor masagita » Lun, 29 Oct 2012, 21:09

En mi parecer.. creo que en Thailandia tienen mejores tecnicas tanto en la CRS como en el tema de la cirujia de la voz , al menos en el video lo demuestra claramente con el cambio espectacular que tubo esta chica al operarse de la voz en Thailandia , pero como dices Sara no hay que quedarse con 1 sola referencia , por eso es que averiguo sin descanso y a medida que me informo de algo lo posteo para poder compartirlo en el Foro , me interesa muchisimo cambiar mi voz como a vosotras , se que con entrenamiento se puede pero no seria lindo hablar cuando sales con voz femenina y cuando estemos en vuestra casa con una voz distinta , preferiria hablar siempre con voz femenina , al menos es lo que pienso y sueño con tener esa libertad de hablar felizmente como mujer , por eso Sara te entiendo mucho . . . todas deseamos poder tener una voz natural de mujer sin que te tenga que doler las cuerdas vocales al intento de cambiar la modulacion , en fin seguire averiguando y lo que encuentre lo pondre aqui como referencia , gracias por el interes querida Sara , te mando besitos :D
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor masagita » Lun, 29 Oct 2012, 23:21

Aqui dejo de otras 2 chicas mas que se sometieron a la Feminizacion de la voz en Thailandia , averigue y lo hace una Doctora llamada Ornouma , es una cirujana que segun averigue hace este tipo de operaciones en el Hospital Yanhee de Bangkok, Tailandia , en su pagina misma muestra tres ejemplos mas de chicas operadas con esta Doctora , de verdad es increible !


Una se llama Areya que es la que mostre anteriormente , la otra Kittitat y la ultima Chatpakorn ( nombres mas extraños jeje ) les dejo en enlace:

http://dr-ornouma.com/index.php/voice-change
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor Noemí » Mar, 30 Oct 2012, 10:31

Sara_star escribió:Por cierto Noemi, cuanto tiempo de practica te llevo el poder mantener la voz femenina las 24 horas?Como te ejercitabas o practicabas, leyendo o algo?


eso mismo hacia al principio, leer en voz alta para ir ejercitando las cuerdas, la nuez y demas piezas.. cuando logre mas o menos una voz femenina ya comence a ponerle enfasis, aunque todavia me tengo que mentalizar antes de toser o estornudar...

yo logre la voz en poco tiempo, diria que fueron horas/dias, pero no podia usarla demasiado tiempo seguido, ya que al principio cansa mucho y te quedas afonica, pero con la practica (y tiempo) en lugar de hablar por unos 5 o 10 minutos consigues hablar mucho mas tiempo y la propia voz con el tiempo la vas mejorando.

acostumbrar la voz no me costo mucho tiempo... lo que si que es importante es hablar con tu voz femenina en todo momento desde que te levantas hasta que te acuestas y al poco tiempo ya ni piensas en como hablar, ya que como dije todos los musculos se reeducan.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Algo interesante sobre Feminizacion de la Voz

Notapor Sara_star » Mar, 30 Oct 2012, 17:55

Gracias por los consejos Noemi, te respondo por aqui en vez de por facebook porque por aqui hay mas privacidad.
Lo de como consguir una voz femenina, el documentos que me enviaste de la tal Melanie, lo conocia, aunque creo que nunca me lo llegue a leer entero hasta ahora...y la verdad es que es muy util y muy grafico, y ayuda mucho.

Voy a intentar ponerme en serio, porque tu tb sabras la inseguridad que da cuando aun no tienes la voz conseguida, y tienes que ir "sobreviviendo" como puedes, es super importante este tema, al menos para mi, y espero como tu poder conseguirlo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats