Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor olvido1988 » Mar, 19 Jun 2012, 18:07

Hola compañer@s
os voy a explicar mi desesperacion
a los 19 años decidi comentar mi orientacion libremente en casa y las consecuencias que iva a tener
a lo que mi padre decidio pegarme , pero yo decidi contraatacar en vez de callarme como otras veces , decidi llamar a mis familiares paternos para que estuviese al tanto de lo que estaba haciendo mi padre bueno a todo esto cuando mi padre me pillo con el telefono despues de haberme pegado bien aquella tarde , se lio , intento volver a pegarme mas fuerte pero yo esta vez me defendi y recuerdo gritarle a mi madre ,,, mama llama a la policia , y mi madre llamo a la policia , pero mi padre tiene contactos en la policia , estaba bien asesorado , mi madre comento que mi padre me habia estado pegando y aun asi los policias me dijeron que si tenia un sitio donde dormir , que si yo denunciaba a mi padre el ami tamb y que entonces dormiriamos en el calabozo los dos , decidi coger mi portatil e irme de alli para siempre , la casa no es de mi padre , es de mi madre de una herencia pero el que paga las facturas es el , entonces siempre tuvimos que aguantarle a el y sus maltratos mala casualidad en aquella epoca mi ex era un buen elemento , proxeneta y chapero entonces al yo comunicarle mi situacion , la primera semana fue muy atento conmigo , a la semana siguiente ya me estaba prostituyendo yo aquella etapa me entere de muchas cosas , y lo pase fatal llegando al limite . yo no queria prostituirme , queria estudiar pues llegando al limite , viendo que todo el dinero que ganaba se lo gastaba mi ex , y demas , decidi cortarme las venas , error muy grande lo se , pero estaba al limite . al llevarme al hospital mi madre vino y retome el contacto con ella , que habia decidido separarse de mi padre y yo dejar a mi ex , desde aquel entonces yo fui diagnisticada de TLP trastorno limite de la personalidad , antes de esto de peke habia ido al psicologo y jamas me diagnosticaron nada malo , fue a raiz de esas situaciones , ahora sigo estudiando , a raiz de eso viendo mi situacion mi medica de cabecera me derivo al carlos haya y me receto furtivamente las hormonas en rectas desde 2009 hasta ahora xd pèro claro como no ahi informe de disforia fui a pedirlo a la psicologa para el cambio de nombre de dni , al cual respondio la psicologa , al tener TLP no te puedo hacer ningun informe sobre disforia de genero y no creo que ningun psicologo te lo aga jamas , yo le revati que era para avanzar estudiar en vez de pruebas libres en un instituto iendo a diario buscar trabajo etc normalizacion y avanzar y nada nada nada que si yo queria por mi cuenta me podia cambiar el nombre , y mas cosas que si las hubieris oido hubierais flipado , yo conozco gente que lo a pasado muy mal en la vida por no estar legalizadas por un informe de disforia de genero , y que me lo esquiven por tener TLP , cuando el TLP me vino por luchar y llegar al limite en cosas ajenas a mi ,me a rebosado , me pondre en contacto con la asociacion COLEGA DE ALMERIA para comentarselo pero a partir del 20 de Junio comienzo mi huelga ,no solo por mi , sino por todas las trans en mi situacion psicologica , ahi que tener mas miramiento mas comprension , que pasara en un futuro no se pero si yo lo veo no quiero que sea igual al menso en estas injusticias , un abrazo a todas desde Almeria capital luchad todas muy fuerte porfavor yo mañan comienzo mi lucha aparte
olvido1988
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 19:42

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor Natura » Mié, 20 Jun 2012, 00:01

Pues YO te doy muchos animos!!! :smt038

y por supuesto que yo a pesar de no haber tenido que pasar por lo que tu has pasado me pongo en tu lugar..

Mas les valdria aprender lo mismo a ciertas personas que han tenido ciertos tipos de facilidades en la via (vease fisico pasable, la AYUDITA de MAMA Y PAPA para transicionar muy jovenes y sin dificultades )

APRENDAMOS A PONERNOS EN EL LUGAR DE L@S DEMAS :smt116
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor Blanca » Mié, 20 Jun 2012, 00:45

¿Qué apoyos tienes? ¿A quién has informado de esto?
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor MBruji » Mié, 20 Jun 2012, 17:53

Hola Olvido, supongo que cuando has tomado esta decisión, la has tomado conscientemente y no te has dejado llevar. Te quiero decir con esto, que es una decisión muy dura y que para lo que te hayas propuesto conseguir, necesitas mucho apoyo y que se entere el maximo de personas, como medios de comunicación, médicos, etc... Espero que te hayas puesto en contacto con la asociación Colega de Almería y que ellos te asesoren muy bien, pues estas hablando de jugarte la vida. Se lo que es estar así de mal y en esa situación y te comprendo perfectamente, pero ya te digo que es muy duro y muy serio lo que estas hablando.
Mandame un privado y dime donde te puedo localizar, pues vivo en Almería. Un abrazo Olvido.
Avatar de Usuario
MBruji
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:20

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor Sara_star » Jue, 21 Jun 2012, 11:09

Jolin =( Lo siento mucho por todo lo que tienes que pasar...
Mi consejo es que no te pongas en huelga de hambre...en esta situacion personalmenhte creo que es una tonteria...las cosas importantes se consiguen con muchisima paciencia y con mucho esfuerzo...tienes que tener energias para seguir luchando. Si tiene algun ahorro yo se de un psiquiatra en murcia que si te haria el informe de disforia de genero, asi que eso de que ningun psicologo te lo hara jamas, es mentira.

Tener TLP, como tu dices, no tiene nada que ver absolutamente con la disforia de genero, porque es un trastorno que no tiene nada que ver con tu identidad sino con las emociones...no te dan el informe porque se supone que tu deseo de querer hacer el cambio no debe estar influenciado por ningun trastorno...lo peor de todo es que te icen que no te daran el informe jamas, en vez de darte cita, sentarse contigo y ver si realmente es por el trastorno o si realmente quieres hacer el cambio pk eres mujer de verdad.

Muchisimo animo en serio! Siempre habra esperanza por muy mal que lo pases ahora!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor luciitabom » Jue, 21 Jun 2012, 14:03

Animo aqui en madrid tienes mi apollo , si necesitas algo comentamelo tengo amigos periodistas por si necesitas caballeria pesada...
luciitabom
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 03:25

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor nadia sanchez » Jue, 21 Jun 2012, 14:13

te quiero decir que yo he pasado por una situacion igual que la tuya y te entiendo cualquier cosas aqui estamos un bsss :(
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor olvido1988 » Vie, 22 Jun 2012, 20:12

Muchas gracias a todas de verdad sobre todo a sara star que todo lo que escribe lo leo porque me encanta , a ver os comento el miercoles me tuvieron que hacer una endoscopia sin anestesia y que dolor por la boca , claro con razon te hacen firmar antes xddddddddddd eso me hizo mucho daño en la garganta y e estado bebiendo manzanilla sin azucar para curar el dolor de la garganta , solo eso , mis contactos , todo tuenti , lo que e tenido en mi acceso tuenti de asociaciones etc , a diario de ... de mercedes mila al cual me respondieron por email que ahora mismo , no ivan a tocar ese tema pero que ivan a quedarse con mis datos para llamrme mas adelante. con respecto a colega almeria , lo unico que puedo llamr desde mi fijo es a fijos de almeria y e llamado a la asociacion dos mañana y creo que estan preparando lo de ORGULLO GAY en malaga , y al movil no puedo llamr a antonio ferre , pero envie email , llevo poco , pero tan delgada que soy siento mucha flojera , e hablado a parte con mucha gente sobre este tema . `pero el tema sigue asi y adelante , muchas gracias una vez mas y os mantendre informadas con cualquier cosa ,. os dejo mi tuenti por si os es mas facil , Olvido Carreño Ramos
olvido1988
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 19:42

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor Blanca » Vie, 22 Jun 2012, 20:39

Con tu permiso voy a darle difusión a esto en Facebook.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor MBruji » Sab, 23 Jun 2012, 18:00

olvido1988 escribió:Muchas gracias a todas de verdad sobre todo a sara star que todo lo que escribe lo leo porque me encanta , a ver os comento el miercoles me tuvieron que hacer una endoscopia sin anestesia y que dolor por la boca , claro con razon te hacen firmar antes xddddddddddd eso me hizo mucho daño en la garganta y e estado bebiendo manzanilla sin azucar para curar el dolor de la garganta , solo eso , mis contactos , todo tuenti , lo que e tenido en mi acceso tuenti de asociaciones etc , a diario de ... de mercedes mila al cual me respondieron por email que ahora mismo , no ivan a tocar ese tema pero que ivan a quedarse con mis datos para llamrme mas adelante. con respecto a colega almeria , lo unico que puedo llamr desde mi fijo es a fijos de almeria y e llamado a la asociacion dos mañana y creo que estan preparando lo de ORGULLO GAY en malaga , y al movil no puedo llamr a antonio ferre , pero envie email , llevo poco , pero tan delgada que soy siento mucha flojera , e hablado a parte con mucha gente sobre este tema . `pero el tema sigue asi y adelante , muchas gracias una vez mas y os mantendre informadas con cualquier cosa ,. os dejo mi tuenti por si os es mas facil , Olvido Carreño Ramos


Hola Olvido, te he mandado dos mensajes por privado aquí en la Web, porque vivo en Almería y estoy dispuesta a ayudarte.

He hablado el dia 21 con Antonio Ferre de Colega, pues le deje mi numero de teléfono por si sabía algo de ti, pues dijiste que te ibas a poner en contacto con Colega.

A parte he hablado tres veces más con personas de Colega (por telefono fijo) y siguen sin saber nada de ti.

Visita el panel de control del usuario en esta web y veras mis mensajes.

Yo no tengo tuenti pero intentare contactar contigo de alguna forma.

Sara, también te comenta que conoce de un psiquiatra en murcia que si te haria el informe de disforia de genero y eso te podría ayudar mucho.

Si deseas mi ayuda, aquí estoy. Un abrazo y mucho animo.
Avatar de Usuario
MBruji
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:20

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor olvido1988 » Dom, 24 Jun 2012, 14:05

Hoy acaba de llamarme Antonio Ferre de la asociacion Colega de Almeria , iremos tanteando las cosas porque ahi demasiadas ireegularidades en muchisimos casos aqui
olvido1988
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 19:42

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor MBruji » Dom, 24 Jun 2012, 17:44

Hola Olvido, te paso el enlace de la Asociación de Transexuales de Andalucia, por si te hiciera falta.
http://www.atandalucia.org/

Contactar

Dirección: A.T.A. Sylvia Rivera, C/ Imagen, 6.- 4ª Sevilla 41004

Tfno: 954228728

Email: asociacion@atandalucia.org

Email: transexualesdeandalucia@gmail.com

https://www.facebook.com/marcambrolle

La Presidenta es Mar Cambrolle Jurado y es una persona dedicada por entero a nuestra causa.

Ponte en contacto con ella y cuenta lo que te esta pasando.

También es la Presidenta de la Federación Estatal de Transexuales.

Te paso una breve reseña de la Federación:

Se constituye la Federación Estatal de Transexuales


El pasado 19 de mayo de 2012 en la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid se constituía la Federación Estatal de Transexuales -FET, en siglas-.

Allí se dieron cita organizaciones de personas transexuales de distintas Comunidades Autónomas, con el objetivo de mejorar sus condiciones sociales y sanitarias, así como, promover el reconocimiento y consolidación de sus derechos. Nace pués, una federación de amplitud estatal con la intención de ser portavoz de uno de los colectivos más marginados por la discriminación cisexista, la violencia y la exclusión.

En el congreso de constitución de la FET fue elegida por unanimidad de todas las asociaciones su Comisión Ejecutiva: Como presidenta la ex coordinadora del Area de Transexualidad de la FELGTB, Mar Cambrollé; como secretaria, la secretaria de Tranz&people, Marta Salvans; como tesorera, la presidenta de la Fundación por la Identidad de Género Andrea Planelles, y como vocales Zam Cifuentes, presidente de Tranz&people; Iván Garde, presidente de Ilota Ledo, Cristina Ibáñez, presidenta de Transifam y Alexa Montesdeoca, presidenta de Aperttura.

Estoy a tu disposición.
Avatar de Usuario
MBruji
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:20

Re: Harta de las injusticias mañana comienzo mi Huelga de Hambre

Notapor susana_huelva » Dom, 12 May 2013, 19:30

MBruji escribió:Hola Olvido, te paso el enlace de la Asociación de Transexuales de Andalucia, por si te hiciera falta.
http://www.atandalucia.org/

Contactar

Dirección: A.T.A. Sylvia Rivera, C/ Imagen, 6.- 4ª Sevilla 41004

Tfno: 954228728

Email: asociacion@atandalucia.org

Email: transexualesdeandalucia@gmail.com

https://www.facebook.com/marcambrolle

La Presidenta es Mar Cambrolle Jurado y es una persona dedicada por entero a nuestra causa.

Ponte en contacto con ella y cuenta lo que te esta pasando.

También es la Presidenta de la Federación Estatal de Transexuales.

Te paso una breve reseña de la Federación:

Se constituye la Federación Estatal de Transexuales


El pasado 19 de mayo de 2012 en la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid se constituía la Federación Estatal de Transexuales -FET, en siglas-.

Allí se dieron cita organizaciones de personas transexuales de distintas Comunidades Autónomas, con el objetivo de mejorar sus condiciones sociales y sanitarias, así como, promover el reconocimiento y consolidación de sus derechos. Nace pués, una federación de amplitud estatal con la intención de ser portavoz de uno de los colectivos más marginados por la discriminación cisexista, la violencia y la exclusión.

En el congreso de constitución de la FET fue elegida por unanimidad de todas las asociaciones su Comisión Ejecutiva: Como presidenta la ex coordinadora del Area de Transexualidad de la FELGTB, Mar Cambrollé; como secretaria, la secretaria de Tranz&people, Marta Salvans; como tesorera, la presidenta de la Fundación por la Identidad de Género Andrea Planelles, y como vocales Zam Cifuentes, presidente de Tranz&people; Iván Garde, presidente de Ilota Ledo, Cristina Ibáñez, presidenta de Transifam y Alexa Montesdeoca, presidenta de Aperttura.

Estoy a tu disposición.






Pues yo me he puesto en contacto con mar en tres ocasiones por facebook para pregutnarle sobre mic aso que me han tenido esperando 12 años y ni contesta
juani
susana_huelva
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 22 Dic 2002, 20:40
Ubicación: Spain


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats