Les cuento mi verdad

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Dom, 17 Jun 2012, 21:17

No quiero dejar el tratamiento, pero mi vida social es muy dificil sin haberme operado todo, no quiero dar detalles, les explico, voy a volver al tratamiento, pero voy a ir de chico, y les he dicho a todos que lo dejo y soy un chico pero no, o sea todo igual pero sin los avances de ropa, peinado y sin que mis padres mi familia ni amigos sepan que he vuelto, hasta que me opere de cara pecho y vagina, pero npse como hacer para que np se ente,ren ni co...mo compqrar el androcur q es carisimo Todo hasta q pueda ir a tailandia y sin endocrino.. Me haria falta el androcur?
Última edición por Sim el Dom, 17 Jun 2012, 23:26, editado 1 vez en total
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Dom, 17 Jun 2012, 21:18

He decidido usar parches en concreto alcis semanal 75, el mas alto, va bien? Q alguien me diga porfavor
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor masagita » Lun, 18 Jun 2012, 01:55

Pero tienes que tener encuenta Sim que solo con Estradiol , sea en parches , pastillas o lo que sea . . . necesitas un antiandrogeno . . . te entiendo perfectamente que sea dificil los tratamientos mas si son caros , dime a mi que hace 15 dias que perdi mi trabajo , cada dia me costara mas conseguirlos porque para todo hay que tener dinero lamentablemente es la gran verdad de la vida . . . pero no te heches para atras . . . manten el animo que todas pasamos por momentos dificiles en esta vida . . . sigue adelante lucha por lo que sueñas , veras que todo lo que Deseas se cumplira . . .


Volviendo al Tema del Androcur. . . hay otros antiandrogenos mas ascesibles y menos caros fijate la Espironolactona o la Flutamida pero siempre consultalo con un Endocrinologo , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Emi » Lun, 18 Jun 2012, 03:55

el costo aproximado entre estrogeno y antidrogenos por mes aca en argentina son unos 350 al mes en promedio para 6mg de estradiol y 500 mg de flutamida (por ejemplo,) algo asi como 60 o 70 euros al mes.

Masagita, no me acuerdo en que parte de Argentina vivias, pero fijate de averiguar en algun hospital ahora, porque la nueva ley de identidad de genero ademas de lo del cambio de nombre, genero, etc en dni también reglamenta que todos los procedimientos para la transicion, tanto quirugicos como terapias hormonales pasan a formar parte de la cobertura de salud obligatoria, osea...la salud publica tiene que responder a esas necesidades, por supuesto habra lugares donde eso se aplicara con mas o menos velocidad y buena predisposicion.
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Les cuento mi verdad

Notapor masagita » Lun, 18 Jun 2012, 06:07

Emi escribió:el costo aproximado entre estrogeno y antidrogenos por mes aca en argentina son unos 350 al mes en promedio para 6mg de estradiol y 500 mg de flutamida (por ejemplo,) algo asi como 60 o 70 euros al mes.

Masagita, no me acuerdo en que parte de Argentina vivias, pero fijate de averiguar en algun hospital ahora, porque la nueva ley de identidad de genero ademas de lo del cambio de nombre, genero, etc en dni también reglamenta que todos los procedimientos para la transicion, tanto quirugicos como terapias hormonales pasan a formar parte de la cobertura de salud obligatoria, osea...la salud publica tiene que responder a esas necesidades, por supuesto habra lugares donde eso se aplicara con mas o menos velocidad y buena predisposicion.


Hablando de la Ley de Genero . . . esos procedimientos quirurgicos tambien se incluirian Feminizacion facial y CRS ? Sabes algo de eso Emi ?
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Lun, 18 Jun 2012, 08:38

masagita escribió:Pero tienes que tener encuenta Sim que solo con Estradiol , sea en parches , pastillas o lo que sea . . . necesitas un antiandrogeno . . . te entiendo perfectamente que sea dificil los tratamientos mas si son caros , dime a mi que hace 15 dias que perdi mi trabajo , cada dia me costara mas conseguirlos porque para todo hay que tener dinero lamentablemente es la gran verdad de la vida . . . pero no te heches para atras . . . manten el animo que todas pasamos por momentos dificiles en esta vida . . . sigue adelante lucha por lo que sueñas , veras que todo lo que Deseas se cumplira . . .


Volviendo al Tema del Androcur. . . hay otros antiandrogenos mas ascesibles y menos caros fijate la Espironolactona o la Flutamida pero siempre consultalo con un Endocrinologo , besitos

Tienes razon.. Ya tengo los parches se supobe que libera 0,075 mg al dia durante una semana, con eso se previene la osteoporosis? Es el parche mas alto que habia, respecto al antiandrogeno nose que hacer.. Sabrias de alguno barato y con pocos efectos secundarios?
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Lun, 18 Jun 2012, 08:44

Emi escribió:el costo aproximado entre estrogeno y antidrogenos por mes aca en argentina son unos 350 al mes en promedio para 6mg de estradiol y 500 mg de flutamida (por ejemplo,) algo asi como 60 o 70 euros al mes.

Masagita, no me acuerdo en que parte de Argentina vivias, pero fijate de averiguar en algun hospital ahora, porque la nueva ley de identidad de genero ademas de lo del cambio de nombre, genero, etc en dni también reglamenta que todos los procedimientos para la transicion, tanto quirugicos como terapias hormonales pasan a formar parte de la cobertura de salud obligatoria, osea...la salud publica tiene que responder a esas necesidades, por supuesto habra lugares donde eso se aplicara con mas o menos velocidad y buena predisposicion.

Yo solo parches y un antiandrogeno barato, pero necesito encontrarlo ya porque llevo una semana sin tomar nada
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Julita_88 » Lun, 18 Jun 2012, 10:53

Sim escribió:
Emi escribió:el costo aproximado entre estrogeno y antidrogenos por mes aca en argentina son unos 350 al mes en promedio para 6mg de estradiol y 500 mg de flutamida (por ejemplo,) algo asi como 60 o 70 euros al mes.

Masagita, no me acuerdo en que parte de Argentina vivias, pero fijate de averiguar en algun hospital ahora, porque la nueva ley de identidad de genero ademas de lo del cambio de nombre, genero, etc en dni también reglamenta que todos los procedimientos para la transicion, tanto quirugicos como terapias hormonales pasan a formar parte de la cobertura de salud obligatoria, osea...la salud publica tiene que responder a esas necesidades, por supuesto habra lugares donde eso se aplicara con mas o menos velocidad y buena predisposicion.

Yo solo parches y un antiandrogeno barato, pero necesito encontrarlo ya porque llevo una semana sin tomar nada


Sim,puedes tomar Espironolactona en la cantidad de 200mg diarios,no es muy caro aún sin receta,la verdad,al menos mi experiencia es muy buena...vamos,de hecho de haberlo sabido...habría comenzado a tomarlo aún antes de tener el informe y demás :mrgreen: yo ahora mismo estoy con eso y con 4mg diarios de estradiol. La meriestra en pastillas tbn es fácil y barata de conseguir al menos donde yo vivo,en el norte de España..ahora de parches ya si que no tengo ni idea...pero supongo que tampoco sean excesivamente caros...pero en cuanto al antiandrógeno te recomiendo ese...va bien y no es nada caro.Un beso!
Avatar de Usuario
Julita_88
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 11:30

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Julita_88 » Lun, 18 Jun 2012, 10:55

El nombre comercial del medicamento es Aldactone100mg; por si te interesa,ya que Espironolactona es únicamente el nombre del compuesto;)
Avatar de Usuario
Julita_88
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 11:30

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Lun, 18 Jun 2012, 11:50

Julita_88 escribió:El nombre comercial del medicamento es Aldactone100mg; por si te interesa,ya que Espironolactona es únicamente el nombre del compuesto;)

Muchas gracias!! Al final lo que he hecho es comprar Perifem, que son dos, una tiene 2mg estradiol, y otra 2mg estradiol + 10mg medroxiprogesterona, o sea 4mg estradiol + 10mg medroxiprogesterona diarios, porque creo que es muy necesaria, y espirinolactona no tiene efectos secundarios? anula bien la testosterona? es compatible con la progesterona? cuantas preguntas xD, GRACIAS! :-)
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sara_star » Lun, 18 Jun 2012, 12:57

Sim... realmente no conozco tu situacion y me gustaria que la compartas con nosotras por si te podemos aconsejar...

Pero yo no veo lógico eso que vas a hacer...¿Vas a estar hormonandote sin que nadie lo sepa?¿Y despues que?¿Crees que el ser mujer puedes serlo de un dia para otro y que con operarte todo se va a solucionar?

Y encima sin endocrino, sin analisis, sin revisiones, sin informes para que te permitan hacerte las cirugías, con los cambios fisicos, creciendote los pechos, sin poder quitarte la camiseta delante de nadie no sea que te descubran...

Esa no es la solución Sim, para mi eso es huir y no afrontar la realidad y las cosas como son.

De verdad que te digo que no se tu situacion y alomejor estoy siendo entrometida...pero cuentanos si quieres tu situacion.

Me parece muy mal por parte del resto de las foreras que te digan que te tomes esto o lo otro sin saber siquiera tu estado de salud...¿Has ido alguna vez a un endocrino?¿Te has hecho algun analisis alguna vez?¿Eres española?

¿Porque es dificil tu vida social?¿Porque no pasas fisicamente?¿Porque tus amigos no te aceptan?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Lun, 18 Jun 2012, 14:48

Mi vida social es complicada y es dificil de explicar, si que paso algo, pero me es imposible actuar con normalidad, llevo un año con analisis y endocrino, y todo el mundi lo sabe, pero dije que lo dejaba todo y que me equivoque, para ocultar que aun sigo con ello, todos saben que tengo pechos, pero si no me opero mi vida social sera mas complicada de lo que ya lo es, mi familia me dijo lo q verdaderamente pensaba cuando les dije q me sentia chico, osea q me estaban engañando? No quiero que nadie se entere, pero tengo que esperar y no dejar la hormonacion, lo unico que he hecho es añadir progesterona,.que por cierto alguien sabe como va la medroxiprogesterona? De todos modos es lo mejor, como mejor me siento y creo que eso es importante, es dificil dar una opinion sin conocerme ni saber de mi vida, pero para mi esto es lo mejor, y cuando reuna el dinero me pongo a ello
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Les cuento mi verdad

Notapor masagita » Lun, 18 Jun 2012, 21:41

Sim escribió:Mi vida social es complicada y es dificil de explicar, si que paso algo, pero me es imposible actuar con normalidad, llevo un año con analisis y endocrino, y todo el mundi lo sabe, pero dije que lo dejaba todo y que me equivoque, para ocultar que aun sigo con ello, todos saben que tengo pechos, pero si no me opero mi vida social sera mas complicada de lo que ya lo es, mi familia me dijo lo q verdaderamente pensaba cuando les dije q me sentia chico, osea q me estaban engañando? No quiero que nadie se entere, pero tengo que esperar y no dejar la hormonacion, lo unico que he hecho es añadir progesterona,.que por cierto alguien sabe como va la medroxiprogesterona? De todos modos es lo mejor, como mejor me siento y creo que eso es importante, es dificil dar una opinion sin conocerme ni saber de mi vida, pero para mi esto es lo mejor, y cuando reuna el dinero me pongo a ello



Mira Sim . . . manten la calma . . . primero importantisimo debes tener un Antiandrogeno como te dije , para contrarrestar la Testosterona , como te dijo Julieta , Espironolactona es mas barato que el Androcur , aunque el segundo sea el mejor tambien la Espironolactona es efectiva , aparte hay muchas que le va bien con este antiandrogeno , de hecho es usado por las Transexuales de E.E.U.U asi que no tienes que preocuparte , tambien puedes optar por CLIMENE que tienen Estradiol 2mg en pastillas blancas y Estradiol 2mg mas 1mg de Acetato de Ciproterona que es como un progestageno agregado , pero creo que con Espironolactona y Climen te iria bien ya que es otra alternativa cuando no alcanza el presupuesto para comprar Androcur. . . aunque ten cuidado si es que no te vas a controlar por Medico deberias al menos hacerte las analiticas cada 3 meses e ir a un Medico para que te hagan los controles como se debe , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Les cuento mi verdad

Notapor haditamagica » Mar, 19 Jun 2012, 04:27

Perdon que comente algo, la espiro no es efectiva es un diuretico ahorrador de potasio que en altas cantidades incide en la aldosterona, pero nada mas y de rebote tiene un leve efecto bloqueador de receptores. Solo que en USA usan eso con inyectables de 20 mg o 40 mg/ml cada 15 dias y eso es el motivo de que parezca que es un buen antiandrogeno, pero no es asi son las altas cantidade de estrogenos las que inhibe los pulsos hipofisiarios con la reduccion consiguiente de esperma, testo y etc. Nada mas que eso!
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Les cuento mi verdad

Notapor Sim » Mar, 19 Jun 2012, 07:43

Le voy a decir a mi endo que me cambie androcur porque me da muchos efectos secundarios, no podra negarse.. Nose que antiandrogeno me dara pero no vuelvo a androcur, suppngo que la meriestra no me la cambiara, pero sin que lo sepa tomare perifem, que es una blanca con 2mg estradiol y una azul con lo mismo mas 10mg de medroxiprogesterona, una azul por la mañana y una blanca por la noche, la progsterona esta es la mas parecida a la natural y las mujeres la producen diariamente, redondea el cuerpo, mejora la textura y el alce de los pechos y equilibra los estrogenos, que sin ella sube la prolactina y eso es peligroso para el cuerpo, en fin, tomare perifem, que antiandrogeno creeis que me de?...
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats