Emi escribió:el costo aproximado entre estrogeno y antidrogenos por mes aca en argentina son unos 350 al mes en promedio para 6mg de estradiol y 500 mg de flutamida (por ejemplo,) algo asi como 60 o 70 euros al mes.
Masagita, no me acuerdo en que parte de Argentina vivias, pero fijate de averiguar en algun hospital ahora, porque la nueva ley de identidad de genero ademas de lo del cambio de nombre, genero, etc en dni también reglamenta que todos los procedimientos para la transicion, tanto quirugicos como terapias hormonales pasan a formar parte de la cobertura de salud obligatoria, osea...la salud publica tiene que responder a esas necesidades, por supuesto habra lugares donde eso se aplicara con mas o menos velocidad y buena predisposicion.
masagita escribió:Pero tienes que tener encuenta Sim que solo con Estradiol , sea en parches , pastillas o lo que sea . . . necesitas un antiandrogeno . . . te entiendo perfectamente que sea dificil los tratamientos mas si son caros , dime a mi que hace 15 dias que perdi mi trabajo , cada dia me costara mas conseguirlos porque para todo hay que tener dinero lamentablemente es la gran verdad de la vida . . . pero no te heches para atras . . . manten el animo que todas pasamos por momentos dificiles en esta vida . . . sigue adelante lucha por lo que sueñas , veras que todo lo que Deseas se cumplira . . .
Volviendo al Tema del Androcur. . . hay otros antiandrogenos mas ascesibles y menos caros fijate la Espironolactona o la Flutamida pero siempre consultalo con un Endocrinologo , besitos
Emi escribió:el costo aproximado entre estrogeno y antidrogenos por mes aca en argentina son unos 350 al mes en promedio para 6mg de estradiol y 500 mg de flutamida (por ejemplo,) algo asi como 60 o 70 euros al mes.
Masagita, no me acuerdo en que parte de Argentina vivias, pero fijate de averiguar en algun hospital ahora, porque la nueva ley de identidad de genero ademas de lo del cambio de nombre, genero, etc en dni también reglamenta que todos los procedimientos para la transicion, tanto quirugicos como terapias hormonales pasan a formar parte de la cobertura de salud obligatoria, osea...la salud publica tiene que responder a esas necesidades, por supuesto habra lugares donde eso se aplicara con mas o menos velocidad y buena predisposicion.
Sim escribió:Emi escribió:el costo aproximado entre estrogeno y antidrogenos por mes aca en argentina son unos 350 al mes en promedio para 6mg de estradiol y 500 mg de flutamida (por ejemplo,) algo asi como 60 o 70 euros al mes.
Yo solo parches y un antiandrogeno barato, pero necesito encontrarlo ya porque llevo una semana sin tomar nada
Julita_88 escribió:El nombre comercial del medicamento es Aldactone100mg; por si te interesa,ya que Espironolactona es únicamente el nombre del compuesto;)
Sim escribió:Mi vida social es complicada y es dificil de explicar, si que paso algo, pero me es imposible actuar con normalidad, llevo un año con analisis y endocrino, y todo el mundi lo sabe, pero dije que lo dejaba todo y que me equivoque, para ocultar que aun sigo con ello, todos saben que tengo pechos, pero si no me opero mi vida social sera mas complicada de lo que ya lo es, mi familia me dijo lo q verdaderamente pensaba cuando les dije q me sentia chico, osea q me estaban engañando? No quiero que nadie se entere, pero tengo que esperar y no dejar la hormonacion, lo unico que he hecho es añadir progesterona,.que por cierto alguien sabe como va la medroxiprogesterona? De todos modos es lo mejor, como mejor me siento y creo que eso es importante, es dificil dar una opinion sin conocerme ni saber de mi vida, pero para mi esto es lo mejor, y cuando reuna el dinero me pongo a ello
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados