Eden_Eve escribió:Buenas chicas.
Dentro de nada me someteré a la depilación en el rostro en un centro de estética y me surgen un par de dudas
(Aclaro que no me lo hare aqui en España y por eso os pregunto ya que todavia no me he ido al extranjero).
Mi primera duda es si cualquier clinica de estetica laser/depilacion nos pueden hacer el laser en la zona de la cara donde nos sale el bello masculino? es decir nos pondran algun impedimento?
En las que yo conozco si que hacen el tratamiento facial
No ponen pegas
En cualquier caso no hace falta irse al extranjero para eso
La otra duda es referente a los modos de depilacion que hay, esta la luz pulsada, laser y etc..., hay algun metodo mas efectivo cuando se trata de nuestro caso?.
El laser de Alejandrita funciona bastante bien, pero no a todo el mundo le va igual.
Depende del color del pelo y de la piel, cuanto mas oscuro sea el pelo y la piel mas clara mejor funciona.
Si tienes pelos blancos, en estos, ningún método basado en luz funciona, los pelos blancos han de ser tratados con electrólisis
En mi caso que tengo el pelo muy negro y un porcentaje elevado de pelos blancos, te diré que en pocas sesiones el pelo negro ha desaparecido, en cambio los blancos se rien el laser.
Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental
Santiago Ramón y Cajal