Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor olvido1988 » Mar, 27 Mar 2012, 10:22

Hola mis niños y mis niñas necesito ayuda o consejo os cuento
llevo varios meses con androcur uno por la mañana y uno por la noche y meriestra una por la mañana y dos por la noche
necesito consejos para potenciarlo o al menos tomarlo en condiciones , no bebo , ni fumo , xd mi unico vicio es el red bull
mido 1.65 y peso 52 kilos al ser delgada parece que hace menos efecto pero aun asi necesito saber
para sacarle el maximo partido consejos y sobre todo
Tomar las hormonas con el androcur despues de desayunar y despues de cenar o fuera de las comidas
a parte algun consejo , algun alimento o vitamina , si sabeis algo escibidme , os llevo dentro de mi corazon a todos y todas
olvido1988
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 19:42

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor evania » Mar, 27 Mar 2012, 11:34

Hola, si estas bien alimentada, comiendo lo normal de cualquier persona, es indistinto, a la hora que tomes todo, eso si siempre a las mismas horas para que el efecto sea el correcto. Eso me dijeron a mi. Bsos.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor _Laura_ » Mar, 27 Mar 2012, 12:06

yo tomo las dosis despues de desayunar/cenar,me lo dijo asi el endocrino,y tambien me dijo que daba igual la hora a las que las tomase,el efecto es el mismo,pero lo que no es bueno es tomarse todo de una vez por el tema del higado, yo la mayoria de gente que leo por foros dice que se toma las dosis en alguna comida.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor Noemí » Mar, 27 Mar 2012, 13:53

yo tomo las dosis en una sola toma, que es tal como me dijo mi doctora, así que una vez al dia y ya hasta el dia siguiente :-)
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor carmelita-wilms » Mar, 27 Mar 2012, 17:12

yo el androcur me lo tomaria despues de las comidas y el estradiol alejadas de las comidas y en una sola toma

bess.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor Noemí » Mar, 27 Mar 2012, 17:20

¿y eso carmelita?... no se pregunto yo... a mi me dijo la doctora que todo de golpe, 2x50mg androcur 1,5x3 mg de meriestra al dia, de golpe y cada dia a poder ser a la misma hora.
Última edición por Noemí el Lun, 02 Abr 2012, 11:49, editado 1 vez en total
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor olvido1988 » Mar, 27 Mar 2012, 19:23

Claro por eso preguntaba porque se que muchas chicas trans se toman la meriestra aleejadas de las comidas , y no se exactammente el porque , porque , porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? xdddddddd
olvido1988
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 19:42

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor carmelita-wilms » Mar, 27 Mar 2012, 19:39

Noemí escribió:¿y eso carmelita?... no se pregunto yo... a mi me dijo la doctora que todo de golpe, 2x50mg androcur 1,5x2,5mg de meriestra al dia, de golpe y cada dia a poder ser a la misma hora.
hola nena, mira yo me tomaba el antiandrogeno cada 12 horas (como tiene que tomarse ) y el estradio me lo tomaba en la madrugada como a las 1 o 2 am pero alejadas de las comidas , pero no a si el antiandrogeno que me lo tomaba despues de las comidas para no hacerle daño al o al estomago , yo la verdad prefiero tomarme el estradiol todo de una sola ves a la misma hora

si estas tomando el antiadrogeno los 100 mg de golpe estas haciendo mal !!!!!!!! por que dejas las otras 12 horas sin proteccion al cuerpo de los androgenos !!!! el estradiol te lo puedes tomar todo de una ves no hay nungun problema pero el andocurrr NO o cualquier antiandro

bess
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor olvido1988 » Mar, 27 Mar 2012, 20:44

Hola , una cosa se me olvido mi vida posologica es la siguiente 1 _o_1 androcur 1_0_2 meriestra , y por las tardes despues de comer , Tranquimazin de 0.50 . ,
el tranquimazin interfiere en algo aunque sea minimamente a mi hormonacion
,segun la medica no , pero claro , una que tambien se le olvido comentarme que la oxcarbazepina un estabilizador del animo si interfiere menos mal que lei el prospeto y no me lo tome y se lo dije ,
por eso quiero saber si el tranquimazin interfiere
un besicoooooooooo
olvido1988
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 19:42

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor Natura » Mar, 27 Mar 2012, 22:22

Como dice Carmelita el antiandrogeno hay que tomarlo en 2 tomas para asegurarse mayor efectividad a la hora de bloquear la testosterona pero los estrogenos da igual tomarlos juntos o no, dentro de las comidas o fuera de ellas
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Tomas Hormonas con las comidas o fuera de ellas -ayuda-

Notapor Noemí » Jue, 29 Mar 2012, 08:34

Hoy mismo he pasado a repartir las tomas a dos veces al dia, una por la mañana y otra por la noche, dejando 12h entre ambas tomas. Si mi doctora me dice algo de por que me lo tomo en dos veces en lugar de una vez cada 24h como se me dijo le aportare la documentación completa para que entienda que no voy a maltratar mi cuerpo tomando todas esas pastillas de una sola vez.

A continuación adjunto unos extractos de la documentación de Androcur 50 mg comprimidos:

http://www.prospectos.net/androcur_50_mg_comprimidos

Los comprimidos se tragan con algo de líquido, después de las comidas. Generalmente se inicia el tratamiento con 100 mg/día (1 comprimido de Androcur 50 dos veces al día).



http://www.vademecum.es/principios-acti ... na-g03ha01

Modo de administración:
Vía oral. Hombre: administrar después de las comidas. Mujer: administrar después de las comidas. La omisión de la toma de comprimidos puede disminuir la eficacia terapéutica y puede causar una hemorragia intermenstrual, no se deben tomar dos comprimidos para compensar la dosis olvidada.



http://www.vademecum.es/principios-acti ... na-g03ha01

Indicaciones terapéuticas y Posología
Oral. Ads.:
Hombre: reducción del impulso sexual aumentado (hipersexualidad): 50 mg/12 h, incrementar a 100 mg/8-12 h; mantenimiento: 50 mg/día (medio comp. 2 veces/día). Reducción o suspensión de dosis gradualmente, reduciendo 25-50 mg/día en varias sem.
- Carcinoma avanzado de próstata hormonodependiente: 100 mg/8-12 h. No interrumpir ni reducir dosis después de mejoría o remisión.
- Reducción de niveles de andrógenos al inicio de tto. con análogos de GnRH: 100 mg/12 h durante 5-7 días; después 100 mg/12 h, 3- 4 sem, junto con un agonista GnRH.
- Tto. de sofocos causados por disminución de los niveles de andrógenos o sometidos a orquiectomía bilateral: 50-150 mg/día con aumento hasta 300 mg/día.
Mujer: manifestaciones graves de androgenización (hirsutismo muy intenso, alopecia androgénica severa, acompañada de acné y/o seborrea severa): 100 mg/día (día 1-10) + anticonceptivo oral combinado (día 1al 21).
- En mujeres posmenopáusicas o histerectomizadas: 25-50 mg/día, 21 días, seguido de 7 días de descanso.
Ingerir después de comidas.


---
Espero os haya servido de ayuda... :-)
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats