KeTSuKe escribió:Hola a todas,
KeTSuKe escribió:
PD: Raquel, en ningun momento me dijeron que no iban a darme tratamiento por lo del empadronamiento, sino porque el hospital estaba en contra (cuando digo hospital, me refiero a la direccion) de hecho la endocrina, me dijo que buscara una utig o lo que fuera, para que "esta" solicitase que me icieran las pruevas que, puedan acerme aki, para evitar viajes innecesarios, y con esa "solicitud" pues mi endo puede acerme todo lo k la utig o medicos mandasen necesario.
KeTSuKe escribió:
Ya Nayara, hay tienes razon, lo unico que quise darle a entender a Natura, es que, escupirles en la cara, no me va a ayudar, sino todo lo contrario.
Pero ami me han estado diciendo en el hospital, y en el psicologo, y etc, " en castilla y leon no hay nada ni pagan nada" y de debajo de las piedras casi, me estan llegando mensajes privados y personas de castilla y leon que reciben tratamiento en castilla y leon, y ninguna con problemas, asi que, espero por su bien, y por el mio, que no me pille inflada de testosterona cuando me levante el dia que balla al hospital, porque soy muy bruta cuando me tocan la moral.
Un beso
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados