Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor KeTSuKe » Jue, 15 Mar 2012, 00:42

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 26 Feb 2013, 00:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor Blanca » Jue, 15 Mar 2012, 17:54

-Trinidad Bergero da las citas cada dos meses, es todo lo que puedo decir con seguridad.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor Nayara » Vie, 16 Mar 2012, 00:21

KeTSuKe escribió:Hola a todas,


Hola KeTSuKe
Yo no se exactamente como es...
Igual es una pregunta tonta, pero te digo,, aunque no haya UTIG donde vives, sí te empadronas allí, no te pueden atender para lo que necesites ?
Además sí ya cuentas con mala experiencia de la UTIG igual merece la pena que lo mires .
Avatar de Usuario
Nayara
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 20:40
Ubicación: La Rioja (Spain)

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor KeTSuKe » Vie, 16 Mar 2012, 00:49

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 26 Feb 2013, 00:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor Raquel_78 » Vie, 16 Mar 2012, 14:47

Que te deriven aqui a burgos, a mi no me han puesto ninguna pega por la hormonacion, ademas los viajes si presentas facturas lo paga el sacyl. Lo que yo ya no se es si aunque tengas la tarjeta sanitaria al estar empadronada fuera sea por eso.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor KeTSuKe » Vie, 16 Mar 2012, 15:48

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 26 Feb 2013, 00:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor Natura » Vie, 16 Mar 2012, 23:59

KeTSuKe escribió:
PD: Raquel, en ningun momento me dijeron que no iban a darme tratamiento por lo del empadronamiento, sino porque el hospital estaba en contra (cuando digo hospital, me refiero a la direccion) de hecho la endocrina, me dijo que buscara una utig o lo que fuera, para que "esta" solicitase que me icieran las pruevas que, puedan acerme aki, para evitar viajes innecesarios, y con esa "solicitud" pues mi endo puede acerme todo lo k la utig o medicos mandasen necesario.


Pues perdona que te lo diga pero entonces en la direccion de ese hospital hay un GRAN HIJO DE PUTA de gerente!

Yo ya le habria denunciado!

Y los endocrinos de los que hablas de majos tienen bien poco porque para antenderte NO tenian porque haber consultado tu caso con la direccion como si fueras un tema a parte o un EXTRATERRESTRE, porque si no como saben esos endorcinos que la direccion esta "en contra" de que se atienda casos de transexualidad? que pasa que el gerente de ese hospital no tiene otra cosa mejor que hacer que alertar a todos los endocrinos de que en el caso de que se le ocurra presentarse "UN TRANSEXUAL" en sus consultas que ni se les ocurra atenderlo? VAMOS!! esto es subrrealista TOTAL, se estan riendo de ti en tu cara

Lo que tendrias que hacer es denunciar esta DISCRIMINACION descarada, y ya no solo por tu derecho a que te atiendan si no por la SINVERGUENCERIA que estan cometiendo
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor KeTSuKe » Sab, 17 Mar 2012, 13:43

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 26 Feb 2013, 00:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor Nayara » Dom, 18 Mar 2012, 00:04

La que no debería relajarse eres tu KeTSuKe.
Está clarisimo que sí tu psicóloga te a hecho ya 2 informes basándose en su criterio y conocimientos en medicina, ningún gerente o administrativo tiene por que meter las narices ni decir nada al respecto. Mejor llamar las cosas x su nombre, eso es una discriminación.
Y por muy amables que estén siendo los médicos contigo, da que pensar que tampoco se estén implicando lo que debieran.
Yo que tu no me quedaría confiada esperando.
Además, no tiene sentido que para darte una receta y llevar un control analítico te manden a 200km. Enterarte bien, porque como tu dices, no serás el único caso.
Suerte.
Avatar de Usuario
Nayara
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 20:40
Ubicación: La Rioja (Spain)

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor KeTSuKe » Dom, 18 Mar 2012, 01:30

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 26 Feb 2013, 00:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor Natura » Dom, 18 Mar 2012, 23:29

KeTSuKe escribió:
Ya Nayara, hay tienes razon, lo unico que quise darle a entender a Natura, es que, escupirles en la cara, no me va a ayudar, sino todo lo contrario.


Pero ami me han estado diciendo en el hospital, y en el psicologo, y etc, " en castilla y leon no hay nada ni pagan nada" y de debajo de las piedras casi, me estan llegando mensajes privados y personas de castilla y leon que reciben tratamiento en castilla y leon, y ninguna con problemas, asi que, espero por su bien, y por el mio, que no me pille inflada de testosterona cuando me levante el dia que balla al hospital, porque soy muy bruta cuando me tocan la moral.

Un beso


Yo nunca e dicho ni que les escupas en la cara (aunque se lo merecen) ni que te enfrentes a ellos pero desdeluego lo minimo que deberias hacer es denunciar esa situacion donde fuera, UIR a otro lugar es ir a lo facil y a lo cobarde segun mi punto de vista, con esto te quiero decir que no hay que dejarse pisotear y que hay que luchar por lo que es NUESTRO derecho y no solo por nosotras si no por las que vengan detras.
Chica! en esta vida hay que ser luchadora! si no fuera por personas transexuales que han luchado hoy en dia no tendriamos ni la ley de identidad de genero ni tendriamos NADA!
Te recuerdo que hace no muchos años no exisitan las famosas UTIGS y a la mayoria les llevaban sus tratamientos por la seguridad social. Incluso las inmigrantes indocumentadas reciben tratamiento por la seguridad social, esque que MENOS!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor Eden_Eve » Lun, 19 Mar 2012, 00:54

Buenas Ketsuke, ami me pasa algo parecido, yo vivo en castilla la mancha concretamente en toledo, llevo desde los 17 años insistiendo para que me atiendan en un hospital con los recursos adecuados, en el hospital donde iban la endocrina me decia que no tenia el material adecuado ni profesionales para este tipo de tratamientos, me dijeron que me derivarian al hospital ramon y cajal de madrid, el hospital se "nego" digamoslo de algun modo, pero yo pienso que es porque no estoy empadronada en madrid.

Segui insistiendo y me querian derivar a otro hospital en malaga el cual tambien se nego, no se si en castilla la mancha habra algun sitio donde traten estos temas, ya que segun me dijeron en castilla la mancha no habia nada de esto, cansada de seguir insistiendo y no tener resultados de ningun tipo decidi acudir a mi medico de cabecera para que el me recetase las hormonas (que es quien me las receta a dia de hoy), y hoy en dia no tengo ningun tipo de seguimiento hormonal, ningun endocrino que me mire los anilisis como os hacen a vosotras y llevo años asi, pero esque la sanidad de castilla la mancha no me a ayudado de ninguna manera ni aportando soluciones ni nada y llegue a un punto de desesperacion muy grande (por no mencionar que un "psicologo" de aqui por poquito me trata de retrasada mental y no apta para llevar ningun tipo de tratamiento hormonal xDD flipa!).

Asique nada... rezando estoy para irme a barcelona para empadronarme alli y poder tener un seguimiento por un profesional y quedarme tranquila de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor KeTSuKe » Lun, 19 Mar 2012, 11:31

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 26 Feb 2013, 00:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor KeTSuKe » Lun, 19 Mar 2012, 11:38

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 26 Feb 2013, 00:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Preguntas sobre el actual estado de la UTIG de Málaga

Notapor chelc » Lun, 19 Mar 2012, 16:13

tia qué fuerte :/

a mí me dan las citas de psicología cada 2 meses... la sarcástica creo que sigue estando :roll:
thers a spark in you. u just gotta ingnite it
Avatar de Usuario
chelc
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 23:37

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats