Extraña anilla metálica...

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Extraña anilla metálica...

Notapor cristina_aroa » Dom, 15 Ene 2012, 19:25

Hola a todas:

Antes de nada, presentarme... Soy Cristina y os escribo desde Galicia (España). Aunque recién acabo de abrir una cuenta, llevo mucho tiempo navegando por esta página divina, ¡me encanta!. Ah, y un besazo a Carla y a todos en general.
No sé muy bien cómo definirme... en principio como crossdresser. Adoro el sexo anal y tengo muchísimas fantasías con hombres, pero solo cuando estoy vestida, en caso contrario no me interesan en absoluto. es más, lo que me van son las chicas.
Quería haceros una pregunta y tal vez aquí encuentre a alguien que me pueda orientar. Tengo un montón de fotos de una TS llamada Tara Emory a la que sin duda conoceréis y me he fijado en que en muchas de ellas aparece con un aro metálico rodeando sus genitales. Y quería preguntaros qué misión tiene, ¿ornamental?, ¿aumenta el placer?...
Muchos besos a todas, espero postear más en breve.

Un ejemplo de lo que os digo:
Imagen
cristina_aroa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 14 Ene 2012, 13:02

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats