Comidas con hormonas femeninas

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Comidas con hormonas femeninas

Notapor chica-linda-trans » Mié, 28 Dic 2011, 02:21

Hola chicas,veréis,me gustaría saber de comidas que contengan hormonas femeninas,y saber si hacen algo en el cuerpo,y con que reguralidad hay que tomarlas para que hagan algún efecto.Gracias guapas.
Merry christmas
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor masagita » Mié, 28 Dic 2011, 04:11

chica-linda-trans escribió:Hola chicas,veréis,me gustaría saber de comidas que contengan hormonas femeninas,y saber si hacen algo en el cuerpo,y con que reguralidad hay que tomarlas para que hagan algún efecto.Gracias guapas.
Merry christmas


Te recorte esto de un sitio espero que te sirva guapa , besos

La soja,es una de las fuentes más ricas en estos compuestos, cuya característica principal es poseer actividad estrogénica, la hormona femenina por excelencia.

Por eso la soja se ha convertido en una alternativa natural a los tratamientos farmacéuticos de la menopausia. La soja repone los estrógenos que pierde la mujer con la llegada del climaterio.

Pero la lista de alimentos con presencia de esas "hormonas femeninas naturales" es mucho más extensa:los hay en frutos secos y en bebidas tan convencionales como la cerveza, el café o el té.

Tambièn en nueces de Macadamia , las almendras , los cacahuetes tostados y en bebidas menos sospechosas como el café o el vino
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor chica-linda-trans » Mié, 28 Dic 2011, 14:04

Muchas gracias chicas,bueno pues provaré con la leche de soja a ver si me funciona,bueno,espero que funcione y se me feminice un poco el cuerpo,¿y que asco no?¿atun en agua?puajjjjjjj,que asco,se me a como quedado un sabor raro en la boca sin siquiera haberlo probado.Gracias.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor Natura » Mié, 28 Dic 2011, 22:44

Iria escribió:Sii asqueroso jajajajaj
Una cosita! que tomando esto no vas a feminizar nada, yo lo tomo como complemento por si eso. No esperes resultados! Para llegar a feminizarnos desgraciadamente tenemos que "maltratar un poco" nuestro cuerpo interior. Jumm... A mi me compensa!


Espero que esto quede muy claro porque igual alguna mas se piensa que por ponerse morada de soja o cacahuetes se va convertir en una barby
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor Natura » Mié, 28 Dic 2011, 22:51

Nena es que algunas personas pueden leer el foro y se pueden pensar que se van a feminizar por comer ese tipo de cosas, ya sabes! a veces las ganas te hacen ilusionarte con cosas sin sentido
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor Natura » Mié, 28 Dic 2011, 23:09

Iria escribió:Un besazo Natura! (me recuerdas a la naturaleza, las hojas humedecidas y los pajaritos siempre con ese nombre jajaja)


Claro que si!!! :mrgreen:

Por cierto asi das tu a las teclas :smt024 :smt024 controla ese DEDOOOOOOO!!! :lol: \:D/ :lol:
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor Natura » Mié, 28 Dic 2011, 23:17

Iria escribió:Estoy muy muy excitada por la fiesta de fin de año por primera vez vestida como he querido siempre!!!!!!!!!!! serà por eso que tecleo tan asin jajaja

muah.


Pues que te lo pases MUY BIEN!! :D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor chica-linda-trans » Sab, 31 Dic 2011, 15:49

Natura escribió:Nena es que algunas personas pueden leer el foro y se pueden pensar que se van a feminizar por comer ese tipo de cosas, ya sabes! a veces las ganas te hacen ilusionarte con cosas sin sentido

Perdona,si yo era por saber,no he afirmado que sea así,solo era que mirando en otro foro lei algo del aguaje y me pico la curiosidad.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor chica-linda-trans » Dom, 08 Ene 2012, 12:20

[quote="Iria"]Hola chica!

Eres muy jóven y piensa que las mayores no queremos hacerte falsas expectativas. Casi siempre lo decimos con la intención de que las cosas queden claras. Este es un mundo difícil, tienes que hacer las cosas bien porque la vida se nos puede convertir en un infierno en algunos aspectos. Eres joven, yo ahora me arrepiento de haberlo dicho tan tarde... coge fuerzas y suéltalo, visita tu médico de cabecera, explicalo a la gente que más confies... poco a poco ira surgiendo todo. Además sin un psicólogo o psiquiatra que te analize, mal. Es inusual que a tu edad lo tengas tan claro, la mayoría tenemos que darnos cuenta cuando ya no podemos aguantar más nuestra vida como hombres. Si tienes dudas te intentaremos ayudar en lo que podamos!!

Mujer,inusual tan poco,si te sueles dar un poco cuenta con 2 años,lo dijo Mañero en un vídeo,no hace falta tener 18 años para saber que eres.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor chica-linda-trans » Dom, 08 Ene 2012, 12:20

[quote="Iria"]Hola chica!

Eres muy jóven y piensa que las mayores no queremos hacerte falsas expectativas. Casi siempre lo decimos con la intención de que las cosas queden claras. Este es un mundo difícil, tienes que hacer las cosas bien porque la vida se nos puede convertir en un infierno en algunos aspectos. Eres joven, yo ahora me arrepiento de haberlo dicho tan tarde... coge fuerzas y suéltalo, visita tu médico de cabecera, explicalo a la gente que más confies... poco a poco ira surgiendo todo. Además sin un psicólogo o psiquiatra que te analize, mal. Es inusual que a tu edad lo tengas tan claro, la mayoría tenemos que darnos cuenta cuando ya no podemos aguantar más nuestra vida como hombres. Si tienes dudas te intentaremos ayudar en lo que podamos!!

Mujer,inusual tan poco,si te sueles dar un poco cuenta con 2 años,lo dijo Mañero en un vídeo,no hace falta tener 18 años para saber que eres.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Comidas con hormonas femeninas

Notapor chica-linda-trans » Dom, 08 Ene 2012, 12:21

[quote="Iria"]Hola chica!

Eres muy jóven y piensa que las mayores no queremos hacerte falsas expectativas. Casi siempre lo decimos con la intención de que las cosas queden claras. Este es un mundo difícil, tienes que hacer las cosas bien porque la vida se nos puede convertir en un infierno en algunos aspectos. Eres joven, yo ahora me arrepiento de haberlo dicho tan tarde... coge fuerzas y suéltalo, visita tu médico de cabecera, explicalo a la gente que más confies... poco a poco ira surgiendo todo. Además sin un psicólogo o psiquiatra que te analize, mal. Es inusual que a tu edad lo tengas tan claro, la mayoría tenemos que darnos cuenta cuando ya no podemos aguantar más nuestra vida como hombres. Si tienes dudas te intentaremos ayudar en lo que podamos!!

Mujer,inusual tan poco,si te sueles dar un poco cuenta con 2 años,lo dijo Mañero en un vídeo,no hace falta tener 18 años para saber que eres.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats