Ese momento tan difícil!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Ese momento tan difícil!

Notapor nuevosoy » Dom, 20 Nov 2011, 02:43

Hola chicos...
Este tópic lo abro para que me den sus consejos o cuenten sus vivencias al respecto....
respecto a qué se preguntan?.
Bueno: Pasa que estoy en extremo feliz , porque por fin encontré a alguien con quien compartir mi vida, o sea ..tengo una novia :).
Es mi primer novia y la verdad que estoy muy contento , ella tiene todo lo que siempre busqué. Y una de esas cosas es que por lo que ya he podido descifrar y lo que hemos hablado, es que no es una persona superficial o que no anda de busca de algo físico solamente , para ella (al igual que a mi ) las relaciones son serias y no juegos temporarios.
Ok, todo bien hasta ahí . Ahora lo complicado :S.
Anoche las cosas se pusieron algo más subidas de tono..ella me preguntó si quería que ''estuviésemos juntos'' ...wow la verdad fue extraño...yo sabía que ese momento llegaría ..pero pensé que sería más adelante o no sé...la verdad es que , lo que tanto he temido se está acercando .
Aún no se entiende? . Jeje...claramente no le he contado nada de nada sobre mi pasado . Y no es que no quiera hacerlo...eso lo haré si o si , pero cuándo? , cómo? uuuuff quéé difícil!!. No sé que hacer...yo le respondí que necesitaba tiempo porque para mi es algo importante..y es verdad....pero bueno la principal razón es que ella no sabe nada...y que físicamente tampoco estoy capacitado para lo que ella esperaría jaja.
Me falta la operación de reconstrucción genital. Me la haré el próximo año....pero bueno..díganme! cuéntenme que han hecho en este caso...porque ya le debe haber sucedido a más de alguno por acá .
La verdad tengo miedo. Yo sé que ella me valora por lo que soy más que por lo que tenga entre las piernas , pero igual mee cuestaaa!!. Y llevamos poco tiempo..1 mes de novios , y lo que me come el coco es : Decirle ahora luego pero que por el hecho de no tener algo tan profundo o estable .....no lo acepte, o , decirle cuando ya tengamos más tiempo juntos y ya haya amor de parte de los 2....:S, sé que suena egoísta quizás el esperar para cuando ella sienta más cosas , pero no veo otra forma.
Qué opinan?.
Gracias!!! Todas sus respuestas son valoradas !.
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor aitor » Dom, 20 Nov 2011, 14:09

hola, bueno pues desde mi experiencia pues.., ya se lo tenías q haber comentado, pero bueno, ya sé q es algo q cuesta, pero yo se lo dije a mi novia el dia q la conocí, pq la mujer q me kiera me tiene q kerer por lo q soy, prefiero el desprecio en el primer momento q no se siente a penas nada antes q cuando ya se haya hecho una base de cariño y confianza, esos cimientos son muy duros y fiables para formar una relación, si no los construyes bien y usas engaños u ocultas algo, esa relación puede tambalearse y estará construida sobre una mentira q en cierto modo es piadosa pero no deja de ser una mentira o un secreto. Ármate de valor, y díselo, creeme q te sentiras mejor y bastante bien, si ella te rechaza, es q no era para ti, ya te llegará la chica o la mujer q esté destinada para ti. A mi me salió bien, y vivo con ella desde hace meses, y SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL UNIVERSO!!!. Chico decídete y demuestrale q los cojones no solo los tienen los hombres biologicos!!!, dicho ésto, puede hacer usted lo q realmente sienta.
Un abrazo

Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Jaime15 » Dom, 20 Nov 2011, 14:30

Tu cuando la veas, se lo dices, primero piensate un poco como se lo diras.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor nuevosoy » Dom, 20 Nov 2011, 16:18

Gracias por sus opiniones, y sí, lo sé..tengo que hacerlo, pero no sé cuándo...es que no es que a ella no se lo quiera contar..simplemente es algo que no le cuento a nadie...sólo lo sabe mi familia y un amigo al cual se lo conté hace mucho años cuando comencé a vivir como correspondía..así que tenía que enterarse..pero a la gente que conozco desde que cambié mi nombre y todo , nadie sabe .
Aaah ! de verdad esto me supera :(
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Angelito » Dom, 20 Nov 2011, 17:40

Buenas Neyo... Ni te imaginas lo que te podemos entender con la situacion que nos cuentas...

Es normal los miedos, la rabia, la ansiedad y mas cuando se lo cuentas a tu primera chica... pero es decisión que la tienes que tomar si quieres que sea la mujer que comporta tu vida o por lo menos si quieres algo mas estable con ella. Yo creo que se deberia de contar cuando ya se tiene cierta confianza... ni muy temprano ni muy tarde...en tu caso creo que deberias decirselo ya mas que nada pq ya estais teniendo momentos bastante intimos y ella llegará un momento en que puede sospechar del pq en teoria todavia no quieres hacerlo con ella. Por tanto aki la sinceridad es muy importante. Puede tener diversas reacciones pero tu te quedarás agusto contigo mismo pq has sido sincero y te has quitado un gran peso de encima. La decisión de seguir o no seguir es de ella y en ese momento demostrará si realmente quiere estar contigo o los prejuicios supera al sentimiento que puede tener.

Yo hoy por hoy desde que lo dejé con mi ex hace un año no he vuelto a tener novia pero haceu nos meses conocí a una chica y mira le dije que tenia que contarle algo de mi pasado que tal vez le podria echar para atras y que la decisión era de ella. Le dije: ¿ que pasaría si te dijera que nací en un cuerpo que no me correspondía? ella me contestó: "¿ naciste mujer?"- Yo lo afirmé y ademas le cmente que fue una situación muy dolorosa para mi, me escuchó y demas y me comentó: " Hoy por hoy me da igual como naciste, lo unico que me importa es tu personalidad y que me interesas". Una mujer en toda regla.

Espero que te ayudemos en algo.. y ánimo!
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor nuevosoy » Mar, 22 Nov 2011, 00:39

Angelito ..me gustó mucho lo que escribiste..en especial la forma en que le contaste a tu chica..
sabes ahora me siento mejor..de hecho tengo ganas de contárselo ..porque significa que realmente me importa y que confío lo suficientemente en ella como para hacerle saber esa parte tan importante de mi vida. Pero igual esperaré ...llevamos 1 mes de novios recién , es poco tiempo....yo creo que en un par de mese más ...y bueno espero que no me siga insistiendo tanto para estar juntos jeje..aunque ganas me sobran pero ya saben...igual creo que se puede hacer algo ;)
Gracias ..de verdad me siento mucho mejor
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor aitor » Mar, 22 Nov 2011, 11:09

Angelito, miedo?, miedo a q?, a q te rechacen?, chico a todos los hombres nos rechazan alguna vez, a todo el mundo no le puedes gustar. Otra cosa, tenle miedo a otras situaciones q se te plantearan a lo largo de tu vida, no a q una chica te diga q NO alguna vez. Y sobre la cuestión de este post, pues chico cuando lleves más meses se lo cuentas, mientras tanto le dices q no te toke y ya, vaya tela vaya tela, creo q se sentirá engañada, o te preguntará cuando te decidas a contarselo, oye chikito cuando pensabas contarmelo?. En fin..., cada uno q haga lo q crea él conveniente, pero solo te digo q NO HAS COMETIDO UN CRIMEN PARA Q ESTÉS CAGADO!!!.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Angelito » Mar, 22 Nov 2011, 15:18

Aitor al principio, en situaciones de incertidumbre y cuando todavia no estas preparado y no te sientes seguro de ti mismo se genera una emocion llamada : MIEDO. Logicamente con el paso del tiempo, se evoluciona, se aprende a confiar en uno mismo y ya no se genera miedo sino valentía.

En cuanto a lo del post... no retrases tanto el momento... diselo cuanto antes ya que cuanto mas tiempo pase peor para ella y para ti, es mas cuanto antes lo asimile mucho mejor.


Un abrazo
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor aitor » Mar, 22 Nov 2011, 19:28

Angelito, vamos a ver, "miedo" a decirle a una persona lo q fuiste fisicamente desde q naciste hasta ahora pues hoy por hoy yo lo hice en su tiempo y no me importó q me rechazaran, o me escupieran, o me humillaran, fijate si te digo cosas eh, pues alli estaba yo sintiendome orgulloso de lo q soy y a los q hicieron esto, ahora me alegro pq me han hecho mas fuerte, y el miedo como tu dices, pues creo q no era eso lo q sentí cuando se lo dije a mis "amigos", era incertidumbre, curiosidad, y el si realmente no me ekivocaba con ellos, efectivamente me ekivoke con algunos claro, con la mayoría, pero..., sabes pq no tenía miedo?, pq el querer ser como tú realmente te sientes no lo veía como algo horroroso q acarreaba yo desde q nací. Así q decirle esto a una persona q estas manteniendo una relación con ella un mes después, pues no veo justo q esa chica no sepa nada, yo ya se lo hubiera dicho, pq desgraciadamente en esta vida, para tener una cosa tienes q renunciar a otra casi siempre, y si esta chica no se lo toma bien, pues adelante con otra y pq no le merece, y si lo acepta es pq realmente lo quiere de verdad.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Angelito » Mié, 23 Nov 2011, 02:30

Ya pero cada persona lo afronta y evoluciona diferente
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor aitor » Mié, 23 Nov 2011, 10:40

Claro q si, ahi sí te doy la razón, de q cada persona tenemos una reacción diferente, pero sobre ese tema, la reacción correcta es decirle a esa chica lo q ocurre, solamente eso es el mejor de los pasos, seguramente él si hubiera sido al contrario, le gustaría saberlo, más q nada pq sería un acto de confianza con tu pareja.

Bueno, mis opiniones las he dado, y ahora pues q el chaval haga lo q crea conveniente, seguramente él ya sepa lo q hacer.

Perdoname si mis palabras suenan un poco bordes Angelito, pero no era mi intención, solo q me gustan las cosas bien hechas para no tener q volverlas a hacer. :oops:

Angelito un pedazo de abrazo y perdone usted, pero tengo el caracter fuerte jejeje. :P
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Angelito » Mié, 23 Nov 2011, 19:55

Nada aitor, has dado con otro pieza.

Y en cuanto a lo de decirselo a la chica cuanto antes, estoy de acuerdo contigo.

Mucha suerte a ambos
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor aitor » Vie, 25 Nov 2011, 10:33

Estupendo
un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor nuevosoy » Sab, 26 Nov 2011, 05:26

Bueno chicos...gracias a sus consejos y a los de mi querida madre, ya me he decidido a contárselo. Lo haré este domingo sin falta, de hecho ya estoy ansioso por decírselo , quiero que lo sepa ya!, y pasar de una vez por ese momento...porque ya me he estado quemando la cabeza en exceso estos días, no paro de pensar en eso...en cómo se lo diré , qué palabras , etc etc.
Muchas gracias por sus palabras..me han sido de mucha ayuda.
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Jaime15 » Sab, 26 Nov 2011, 21:29

Neyo tu tranquilo, lo que hay que hacer es pensarselo con mucha calma el asunto.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats