GEL/PARCHES

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

GEL/PARCHES

Notapor Susana_ts » Lun, 31 Oct 2011, 23:55

Hola guapas,

alguna con experiencia con estregenos en gel y parches?

Alguien me puede decir conqué nombre se comercializan en España?

Gracias.

Besos.

Susana.
Susana_ts
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 00:17
Ubicación: Canarias

Re: GEL/PARCHES

Notapor masagita » Mar, 01 Nov 2011, 05:14

Susana_ts escribió:Hola guapas,

alguna con experiencia con estregenos en gel y parches?

Alguien me puede decir conqué nombre se comercializan en España?

Gracias.

Besos.

Susana.


Es la misma duda que tengo , en mi pais ( Argentina ) la mayoria de los Endocrinologos trabajan con Gel o Parches , si tubiera que elegir entre los dos , sin duda alguna el parche , el Gel es pobre para Feminizar , eso lei . . .
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GEL/PARCHES

Notapor Susana_ts » Mié, 09 Nov 2011, 00:03

Ya lo tengo,

Gel -> oestraclin.
Parches -> alcis.

Voy a probar en cambiar los estrogenos; los que he tomado hasta ahora no me caen nada bien (climen/progilutom). Voy a probar con meriestria; alguna puede compartir experiencias cos este estrogeno?

Gracias y besos.

Susana.
Susana_ts
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 00:17
Ubicación: Canarias

Re: GEL/PARCHES

Notapor Blanca » Mié, 09 Nov 2011, 15:52

Hola Susana, Climen y Meriestra son lo mismo pero con distinto nombre. Tienen el mismo principio activo: valerato de estradiol, sólo que las pastillas rosas de Climen además llevan 1 mg de Acetato de ciproterona (Androcur), pero las blancas son exactamente lo mismo que meriestra.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: GEL/PARCHES

Notapor Paule » Jue, 17 Nov 2011, 17:12

Hola, tengo experiencia con el gel Oestraclin, lo uso desde hace dos años y medio, me gusta porque estoy segura de haber tomado mi dosis diaria de estradiol (con el parche nunca puedo estar segura de que siga funcionando), me puedo duchar todos los días (antes de ponermelo) y el nivel de estradiol en la sangre es satisfactorio (60 pg/ml con una dosis de 1,8 mg de gel). Me ha feminizado? El pecho ha salido, no es muy grande pero me gusta.
Ah, casi me olvidaba: estoy operada desde septiembre 2010 y desde cuando ya no tengo testosterona el gel actua mucho màs. Saludos
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: GEL/PARCHES

Notapor haditamagica » Vie, 18 Nov 2011, 02:21

Paule, peor mas alla de los pechos que relatas... que otros cambios has visto con el gel. Ya que lo que no entiendo es porque muchos encodrinos no lo recomienda sporque es muy suave sin embargo a ti te da buenos valores... esos valores se corresponde con el nivel de feminizacion que alcanzas?
Un besote
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: GEL/PARCHES

Notapor masagita » Vie, 18 Nov 2011, 03:17

haditamagica escribió:Paule, peor mas alla de los pechos que relatas... que otros cambios has visto con el gel. Ya que lo que no entiendo es porque muchos encodrinos no lo recomienda sporque es muy suave sin embargo a ti te da buenos valores... esos valores se corresponde con el nivel de feminizacion que alcanzas?
Un besote


y es lo que me espera con Verini jaja bueno amiga igual eso me anima un poco al menos de momento , quizas lo mal que hace este endo que te receta finasteride que es pobre para feminizar mas el gel imaginate cada muerto obispo los efectos jaja , pienso que con androcur o flutamida los resultados con el gel Estradiol serian mejores eso creo no ?? Otra duda mas que tengo :(
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GEL/PARCHES

Notapor haditamagica » Vie, 18 Nov 2011, 05:42

nunca vi q fnas y gel haga nada amiga
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: GEL/PARCHES

Notapor masagita » Vie, 18 Nov 2011, 05:50

haditamagica escribió:nunca vi q fnas y gel haga nada amiga


y si amiga si me recetara Verini finas me quedo mejor con lo que me den en hair recovery la verdad a ver que pasa por cierto este polino no me llamo para darme turno :evil:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GEL/PARCHES

Notapor Paule » Sab, 19 Nov 2011, 12:47

haditamagica escribió:Paule, peor mas alla de los pechos que relatas... que otros cambios has visto con el gel. Ya que lo que no entiendo es porque muchos encodrinos no lo recomienda sporque es muy suave sin embargo a ti te da buenos valores... esos valores se corresponde con el nivel de feminizacion que alcanzas?
Un besote


Hola, Michelle. Los cambios màs importantes que he notado se deben a la falta de testosterona: piel màs suave y sin grasa, crecimiento del cabello donde lo habìa perdido, reducciòn de la barba (pero hubo un crecimiento en los primeros 9 meses despuès de la orquiectomìa). El estradiol es responsable del crecimiento de los pechos y, un poquito, de las caderas, nada màs, pero son èstos los efectos fisiologicos del estradiol (no tenemos ùtero, asì los efectos en este organo que se ven en la mujer bio no podemos verlos).
Besos.
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: GEL/PARCHES

Notapor Paule » Sab, 19 Nov 2011, 12:55

haditamagica escribió:nunca vi q fnas y gel haga nada amiga


Yo tomè finasterida y Oestraclin gel 1/4 de espàtula (es muy poco) durante un año antes de operarme. Tuve crecimiento de los pechos y del cabello donde lo habìa perdido, pero no mucho.
Tras la operaciòn subì la dosis de gel a 3/4 (nivel en la sangre: 50-60 pg/ml) y obtuve màs crecimiento de pechos y cabello (pero, claro, no son pechos y pelo de una mujer bio 100%, aunque hay mujeres que tienen pechos màs pequenos que yo y que tienen entradas), ademàs la piel perdiò la grasa tìpica del hombre. En fin, el deseo sexual: con la finasterida se reduce muy poco, ahora sin testosterona practicamente estoy a nivel zero (què bonita esta sensaciòn!).
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: GEL/PARCHES

Notapor Susana_ts » Sab, 19 Nov 2011, 22:58

Uf, estoy mezclando la meriestra con parches y gel, y me parece que es demasiado, me dan taquicardias,

creo que son demasiados estrogenos.

´:(
Susana_ts
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 00:17
Ubicación: Canarias

Re: GEL/PARCHES

Notapor Blanca » Dom, 20 Nov 2011, 16:31

Hola Susana, después de leer tus comentarios me doy cuenta de que tienes poquísima o ninguna información de lo que estás tomando y porqué lo tomas.
Dijiste al principio que climen y progyluton te sentaban mal y lo has cambiado por meriestra, lo cual no sirve de nada, porque climen, progyluton y meriestra es el mismo estrógeno con distinto nombre (valerato de estradiol).
Luego estas tomando Alcil (parches) y Oestraclin (gel) que los dos son la misma cosa también (estradiol).
O sea, estas tomando "Valerato de estradiol + Estradiol +Estradiol".
Por otra parte, si no sabes qué estás tomando, es posible que tampoco sepas cuales son las dosis seguras y cuales las peligrosas.
De verdad, creo que deberías informarte más por tu seguridad.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: GEL/PARCHES

Notapor Susana_ts » Dom, 20 Nov 2011, 18:46

Hola Blanca,

la ansiedad de querer resultados ya, craso error, está claro.

Gracias por tu comentario.

Que me recomiendas, la meriestra, el climen o el gel?
Susana_ts
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 00:17
Ubicación: Canarias

Re: GEL/PARCHES

Notapor haditamagica » Dom, 20 Nov 2011, 19:20

Blanca escribió:Hola Susana, después de leer tus comentarios me doy cuenta de que tienes poquísima o ninguna información de lo que estás tomando y porqué lo tomas.
Dijiste al principio que climen y progyluton te sentaban mal y lo has cambiado por meriestra, lo cual no sirve de nada, porque climen, progyluton y meriestra es el mismo estrógeno con distinto nombre (valerato de estradiol).
Luego estas tomando Alcil (parches) y Oestraclin (gel) que los dos son la misma cosa también (estradiol).
O sea, estas tomando "Valerato de estradiol + Estradiol +Estradiol".
Por otra parte, si no sabes qué estás tomando, es posible que tampoco sepas cuales son las dosis seguras y cuales las peligrosas.
De verdad, creo que deberías informarte más por tu seguridad.

perdona que te corriga amiga, pero el tema es que climen lleva valerato estradiol mas cipro, progyluton creo que valerato con norgestrel o levonorgestrel.
el tema es que alguna progesteronas no sientan bien, mi madre es menopausica y tomaba angeliq, drosperinona con hemihidrato de estradiol y el medico la cambio a climen y esta genial ( antes con la sotras pastillas sentia ganas de ir al baño todo el tiempo y ahora no)
alcis no lleva valerato sino hemihidrato sino recuerdo mal y el oestraclin lleva 17 b estradiol puro sin formar ninguna sal previa de estradiol. Al fianl todos se metabolizan en estradiol, pero se supone que no hay problema mezclando estrogenos por diferentes vias ya sea oral con parches o gel, el tema es que las progesteronas si las mezclas ahi viene el tema o que te estes pasando de estradiol con mucha dosis que es otra tambien.
Un besote y un beso a paule
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats